Cuenta Tuenti juventudes anarquistas .

Canarias. Macaronesia (+ Açores y Madeira). Mar Pequeña (+ Souss y Sahara).

Convocatorias Canarias
Pablo Termita
Mensajes: 31
Registrado: 01 Feb 2010, 22:23

Cuenta Tuenti juventudes anarquistas .

Mensaje por Pablo Termita » 14 Feb 2010, 18:34

Salud camaradas, recientemente he creado una cuenta para reunir a los movimientos juveniles anarquistas, ahora mismo somos pocos pero aun estamos empezando . Buscad por Alzados para siempre y tambien pueden contactar en : juventudesanarquistastf@hotmail.com.

Avatar de Usuario
Contumacia
Mensajes: 6481
Registrado: 16 Dic 2008, 00:03

Re: Cuenta Tuenti juventudes anarquistas .

Mensaje por Contumacia » 14 Feb 2010, 20:34

“El Usuario cede en exclusiva a TUENTI y para todo el mundo los derechos de reproducción, distribución y comunicación pública sobre los contenidos que suministre a través del Sitio Web, así como el de modificación para adaptarlos a las necesidades editoriales de TUENTI, y garantiza además la legítima titularidad o facultad de disposición sobre dichos derechos.“
lo cierto es que le tengo una ojeriza al tuenty...


Pablo Termita
Mensajes: 31
Registrado: 01 Feb 2010, 22:23

Re: Cuenta Tuenti juventudes anarquistas .

Mensaje por Pablo Termita » 15 Feb 2010, 14:09

Ok , entonces creare un foro . Por cierto puedo contar con ustedes en las juventudes? :lol: .

Avatar de Usuario
Francisco
Mensajes: 2119
Registrado: 09 Oct 2008, 12:41
Ubicación: Sureste ibérico

Re: Cuenta Tuenti juventudes anarquistas .

Mensaje por Francisco » 15 Feb 2010, 16:17

Hace unos meses me lo elimine yo tambien, asco de tuenti.
Encima de todo la gente piensa que eres "raro" por quitarte el tuenti, no tener, no querer tener, etc ...
Como si fuera una cosa de vida o muerte
Sed como lobos ... Fuertes en solitario y solidarios en manada.

CNT-AIT Regional de Murcia
Federación Ibérica de Juventudes Libertarias (F.I.J.L.)

libertari@s
Mensajes: 435
Registrado: 13 Jul 2009, 14:49

Re: Cuenta Tuenti juventudes anarquistas .

Mensaje por libertari@s » 15 Feb 2010, 17:33

e ai una de las cuestiones, constituye un elemento socializador asta que alguien no quiere usarlo, después empiezan las presiones de la peña hacia ti, con que te hagas una cuenta, si es guay etc.... es decir la empresa ya no necesita ni publicidad, sino que los usuari@s acaban tan absorbidos por el que se convierten en publicidad andante y si no lo tienes eres marginado pues como e podido comprobar existe una autentica "red social" dentro donde incluso se llega a buscar trabajo, se pasa información de delegados de clase y horarios(lo se por experiencia) que muchas veces no man comentado por ser el raro, que siempre habla mal del tuenti, y si me lo dicen, va acompañado de una pequeña palabra publicitaria "ves si sirve para muchas cosas hazte una cuenta" en fin que al final la empresa absorbe la vida publica de la gente y muchas cosas mas. incluso hacen apología de esto sus creadores. cito textualmente de Enrique Dans, uno de los responsables de tuenti a una entrevista para el país, el año pasado, que por cierto la an borrado y ma costao encontrarla.
Estar fuera de Tuenti es aislarse, no compartir fotos, vídeos o música con amigos, convertirse en un paria social
venga animo, analicen y expongan.

Avatar de Usuario
NoFuture
Mensajes: 561
Registrado: 12 Jul 2008, 22:43

Re: Cuenta Tuenti juventudes anarquistas .

Mensaje por NoFuture » 15 Feb 2010, 17:49

¿Podrias poner el link de la entrevista?
La Historia rusa dice:
Dos camaradas viejos de partido se ven, y uno dice a otro "¿Has visto? Todo lo que nos contaban del comunismo era mentira". Y otro dice: "No es peor cosa. Peor cosa es que todo lo que nos contaban del capitalismo era verdad".

Avatar de Usuario
antinazi
Mensajes: 282
Registrado: 11 Jun 2008, 10:41

Re: Cuenta Tuenti juventudes anarquistas .

Mensaje por antinazi » 15 Feb 2010, 17:54

para mi ver eh aburrido y si te pone un nombre como "anarquista" por que no quieres poner tu nombre te eliminan, o por poner eventos con caracter politico te quitan lo de lo evento.
Imagen
"¡Unos nos llamaran locos! ¡Soñadores dirán otros! No esperemos menos de los que no nos entienden, pero sepan aun cuando se declaren nuestros enemigos, nosotros seremos sus hermanos."
SECUNDINO DELGADO

Avatar de Usuario
Chimaera monstrosa
Mensajes: 3072
Registrado: 14 Ago 2004, 17:37

Re: Cuenta Tuenti juventudes anarquistas .

Mensaje por Chimaera monstrosa » 15 Feb 2010, 18:28

E incluso hay gente que lanzó el teléfono móvil a la mierda y le riñen por esto con que el móvil hace falta y historias de estas. Cuando no hace tanto no existía y la gente vivía algo más tranquila sin estar siempre localizable por el aparato. Yo es que me río de los primitivistas de postal con su móvil 3G.

libertari@s
Mensajes: 435
Registrado: 13 Jul 2009, 14:49

Re: Cuenta Tuenti juventudes anarquistas .

Mensaje por libertari@s » 15 Feb 2010, 20:32

NoFuture escribió:¿Podrias poner el link de la entrevista?
sip, este es el enlace http://edsincensura.blogspot.com/2008/1 ... uenti.html
pero es del supuesto blog personal de el, la entrevista en el pais la an quitado, de todas formas la pongo aki pa k la peña la lea porque ai mas cosas penosas que dice que no me acordaba.
Creada por Zaryn Dentzel, un californiano que recayó en un pequeño pueblo extremeño para aprender español a finales de los 90, y por un grupo de amigos que le animaron años después a volver a España para emprender la aventura empresarial, el fenómeno Tuenti solo puede valorarse viendo a un “nativo digital”: la red social, segundo destino más importante en nuestro país en páginas vistas, es una prolongación de su vida cotidiana, de su personalidad, de sus relaciones. Frente al tópico paterno del “aislamiento frente al ordenador”, la realidad de una red que les sirve para complementar sus relaciones más allá de las horas en las que ven a compañeros o amigos.

Comunicación en estado puro, en una red creada y desarrollada por nativos digitales, para nativos digitales: frente a otras redes en las que las normas sociales llevan a coleccionar contactos casi desconocidos, la calidad de las conexiones en Tuenti es aplastantemente superior: los jóvenes replican en Tuenti sus relaciones “de verdad”, la que tienen fuera de la red, se mueven con su nombre real, y rechazan a quien no conocen sin el menor remordimiento. Estar fuera de Tuenti es aislarse, no compartir fotos, vídeos o música con amigos, convertirse en un paria social. Tuenti, hecha íntegramente en España y seguramente entre las redes más innovadoras del mundo, es el nuevo ágora digital donde tiene lugar la interacción social de los jóvenes españoles. No se preocupe si sus hijos pasan mucho tiempo en Tuenti: preocúpese si no lo hacen.

Avatar de Usuario
miguelon
Mensajes: 93
Registrado: 10 Nov 2008, 18:02

Re: Cuenta Tuenti juventudes anarquistas .

Mensaje por miguelon » 15 Feb 2010, 23:45

Buenas noches.

El tuenti es todo lo que decis pero tambien es una herramienta importante a la hora de contactar/quedar con gente.

Desde mi punto de vista si el compañero tiene cuidado y no cuelga nada demasiado comprometedor puede ser interesante.

Al margen de eso hemos visto como los moviles, foros y demas herramientas han sido utiles en determinados momentos a la hora de movilizarse, ¿que pueden dar al traste con alguna acción en concreto? fijo pero por eso ojito y no olvidar que hay detras de todas las redes sociales.

PD: Lo interesante (pienso yo) no es poner de manifiesto las motivaciones de las empresas si no emplear su producto para una finalidad que sea productiva (individual o colectivamente) el tuenti esta aqui, y el facebook y el blog y los foros y toda la demas parafernalia. ¿O acaso la información que se vierte en alasbarricadas no puede ser leida por cualquiera?

Salud.
-------------------
Anarhio

Avatar de Usuario
Contumacia
Mensajes: 6481
Registrado: 16 Dic 2008, 00:03

Re: Cuenta Tuenti juventudes anarquistas .

Mensaje por Contumacia » 15 Feb 2010, 23:49

nadie saca partido económico de este foro. Ni hay publicidad, ni se vende nada. Tampoco es fácil recopilar las direcciones y contacto de la gente que pulula por aquí, o sus fotos. Que yo sepa en el Tuenti se mete tu nombre personal e incluso el centro académico donde estudiaste, ¿no? supongo que no será obligatorio, pero, en todo caso, se trata de adaptar esas herramientas a nuestros intereses, no en utilizarlos porque "total, los usa todo el mundo"

lo mismo ocurre con el Myspace y grupos musicales digamos libertarios o politizados...

En fin, que todavía me queda entender qué nos aportan las Redes Sociales 2.0 que no pudiésemos conseguir con lo que ya teníamos. Bueno, excepto la disminución de la privacidad y el que la gente tenga 15.000 amigos online pero no se pase por una reunión física así lo maten

Avatar de Usuario
regue
Mensajes: 2069
Registrado: 30 Mar 2005, 01:33
Contactar:

Re: Cuenta Tuenti juventudes anarquistas .

Mensaje por regue » 16 Feb 2010, 08:55

Empiezan a aparecer alternativas:

http://www.gnewbook.org/

"la primera red social basada en Software Libre"

Pero lxs rancixs seguiremos siendo bastante celosxs de nuestra intimidad... :roll:
<<Todas as coisas já foram ditas, mas como ninguém escuta é preciso sempre dizer de novo.>>André Gide

Avatar de Usuario
miguelon
Mensajes: 93
Registrado: 10 Nov 2008, 18:02

Re: Cuenta Tuenti juventudes anarquistas .

Mensaje por miguelon » 17 Feb 2010, 14:16

A contumancia:

Tienes toda la razón en lo que dices. Pero si los compañer@s se quieren organizar de esta forma es cosa suya. Yo tengo tuenti y por lo pronto les he agregado, la principal ventaja de esto? que sin conocer a mucha un evento se puede propagar con rapidez. De cualquier forma las Redes 2.0 son una nueva gama de mass media y nunca esta demas colar algun artículo o convocatoria por alli.


Salud.
-------------------
Anarhio

Avatar de Usuario
Contumacia
Mensajes: 6481
Registrado: 16 Dic 2008, 00:03

Re: Cuenta Tuenti juventudes anarquistas .

Mensaje por Contumacia » 17 Feb 2010, 14:33

hombre, ya que muchas veces, lo que viene siendo en la calle, no podemos luchar mínimamente por nuestras libertades y evitar la imposición de la dictadura capitalista, qué menos que aferrarnos aún más a la utopía en este ligeramente aún anárquico internet. Así como entiendo (porque también lo comparto) el cierto temor a tener el Ubuntu (y he de confesar que petardeo un Win), por lo complejo que resulta el cambio de formato, no así comparto el uso de ciertas plataformas multimedia 2.0 (léase fotologs, myspaces, tuentis, facebook o el mismo messenger -de hotmail-), cuya misma novedad no dificulta tanto el aprendizaje en una versión libre

será cosa de ponerse y ver con quien colabora uno... máxime con la guerra soterrada que hay por el control de internet, con los grandes proveedores de servicios reduciendo a sus usuarios a una cierta ineptitud para salirse de sus márgenes mientras intentan convertirla en una televisión a la carta, perdiendo su interactividad. Nos puede parecer que nada hay más "interactivo" que el Tuenti, o el Facebook, pero yo creo que pese a sus apariencias suponen todo lo contrario, surgiendo formas de comunicación normativizadas y encauzadas, sometidas a la publicidad consumista y los intereses de las grandes empresas

ele xD

Responder