Radio Guiniguada cumple 24 años en antena

Canarias. Macaronesia (+ Açores y Madeira). Mar Pequeña (+ Souss y Sahara).

Convocatorias Canarias
Responder
Avatar de Usuario
antinazi
Mensajes: 282
Registrado: 11 Jun 2008, 10:41

Radio Guiniguada cumple 24 años en antena

Mensaje por antinazi » 24 Abr 2009, 15:59

Radio Guiniguada cumple 24 años en antena

Este Viernes día 1 de Mayo, Radio Guiniguada cumplirá 24 años en antena. Por tal motivo te invitamos a festejar con toda la radio este gran día.


Desde las 12 del mediodía estaremos emitiendo en vivo un gran radio-maratón. Como siempre lo podrás escuchar en la F.M 105.9 o www.radioguiniguada.com . Comenzaremos el programa como se hizo hace ya 24 años en la primera emisión regular de Radio Guiniguada, conectando con la manifestación de los derechos de la clase trabajadora de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.


Por los micrófonos pasarán las personas que con su trabajo han ido construyendo lo que hoy en día es, sin lugar a dudas, una de las emisoras comunitarias más antiguas de Canarias. Desde el antiguo y amplio equipo de técnicos, a las voces que nos contaban las realidades mas crueles del rincón mas perdido del planeta.


Si formaste parte de nuestro equipo, estás invitado a participar. Contacta con nosotros en el teléfono habilitado en exclusiva para la elaboración del guión (00 34 610 83 42 55). Si formas parte en la actualidad, llama al teléfono indicado, para organizar tu participación en el especial.


Conocerás a fondo la historia de la radio, y a los problemas a los que se ha tenido que afrontar en el pasado. También hablaremos de los problemas que afectan a nuestra radio comunitaria y a otras muchas en la actualidad.
Tendremos actuaciones en directo en la calle cuando caiga la tarde, en la misma calle de la emisora (c/ Botas, en el barrio de Vegueta).


Damos por entendido, que durante toda la emisión desfilarán por los micrófonos cada uno de los programas que conforman nuestra programación actual.


Sin dudas, un gran día, lleno de buena música, buenas intenciones, y de BUENA ONDA.


Cuando el programa este llegando a su fin, copas alzadas a eso de las 22:00 horas, y a brindar para encontrarnos de nuevo en el 25.


No falles, No faltes, tu también eres Guiniguada, Guiniguada eres tu.


Si eres una radio y quieres conectar con nosotros, llámanos e infórmanos, para agradecerte cobertura e invitarte a participar. Lo mismo si te dedicas a la prensa en papel, digital o televisiva. No estaría mal que grabaras un saludito, y nos lo enviaras en mp3 a radioguiniguada@gmail.com.


No te olvides, la cita, día 1 de mayo, desde las 12:00 del mediodía, y hasta las 22 horas.

n GUINIGUADA COMUNICACIÓN

n RADIO GUINIGUADA F.M. 105.9

n Apd. 67, 35080 Las Palmas de G.C

n ISLAS CANARIAS – ÁFRICA

n Telf. 0034 928 319 946

n Fax. 0034 928 317 089



n www.radioguiniguada.com
www.radioguiniguada.es
www.radioguiniguada.org
radioguiniguada@radioguiniguada.com



n www.emisorascomunitarias.com
www.medioscomunitarios.net
www.amarc.org
www.aler.org
www.laradiodelsur.org




http://elguanche.net/Comunicados/radioguiniguada24.htm
Imagen
"¡Unos nos llamaran locos! ¡Soñadores dirán otros! No esperemos menos de los que no nos entienden, pero sepan aun cuando se declaren nuestros enemigos, nosotros seremos sus hermanos."
SECUNDINO DELGADO

Avatar de Usuario
antinazi
Mensajes: 282
Registrado: 11 Jun 2008, 10:41

Re: Radio Guiniguada cumple 24 años en antena

Mensaje por antinazi » 24 Abr 2009, 16:01

le doy mi erorabuena por eso 24 año :)
Imagen
"¡Unos nos llamaran locos! ¡Soñadores dirán otros! No esperemos menos de los que no nos entienden, pero sepan aun cuando se declaren nuestros enemigos, nosotros seremos sus hermanos."
SECUNDINO DELGADO

Responder