Donde okupar en Canarias?

Canarias. Macaronesia (+ Açores y Madeira). Mar Pequeña (+ Souss y Sahara).

Convocatorias Canarias
don ramone
Mensajes: 12
Registrado: 19 Nov 2008, 20:16

Donde okupar en Canarias?

Mensaje por don ramone » 25 Nov 2008, 15:11

Buenas! Estoy pensando en mudarme a canarias, se viene el frio y esto no mueve. Estuve en estas mismas fechas hace 3 años recorriendo un poco Tenerife y Lanzarote... En fin, si me voy necesito casa porq tengo proyectos a desenvolver y necesito lugar pa guardar las cosas, y en fin, un hogar pa mi y los mios, en otros tiempos con la playa me era suficiente. Entonces la cuestion que planteo es:
Cuales son las zonas de Canarias en que se hace mas factible la okupacion? Cascos viejos y tal, donde hay? a que ciudades me deberia dirigir precisamente? No hablo de lugares ya okupados, sino casas que deseen ser abiertas. Prefiero siempre lugares con movimeinto ya que pa buscarme la vida toco en la calle y esas artimañas, asi que pueblos aislados no me sirve mucho. Agradezco toda informacion que se me pueda brindar sobre el tema. Saludos!

EDIT: Agrego la siguiente cuestion: Que pasa con las 3 pequeñas, Gomera, el Hierro y La Palma? hay posibilidades de okupar ahi? son las 3 islas que no conozco y se pintan mas tranquilas, quiza hasta con menos repercusion policial? Mas alla de okupar, lei por ahi que el Hierro tiene solo 10.000 habitantes... uno, que al final de cuentas es una larva social, necesita movimiento pa sobrevivir, hay un minimo de movimiento concentrado en esta isla o esta todo disperso?
Desde ya les agradezco!

Responder