¿En qué es Canarias “Europa”?

Canarias. Macaronesia (+ Açores y Madeira). Mar Pequeña (+ Souss y Sahara).

Convocatorias Canarias
Avatar de Usuario
antinazi
Mensajes: 282
Registrado: 11 Jun 2008, 10:41

¿En qué es Canarias “Europa”?

Mensaje por antinazi » 07 Ago 2008, 16:09

¿En qué es Canarias “Europa”?

CCL *



En un articulo anterior, sobre el AFRICOM[1], hablemos de los ultraperiféricos, mediocres y encima esquizofrénicos. Ahora leemos un artículo publicado por Rubén Alemán Sánchez, de "Unidad del Pueblo", con el título de "La Europa de los mercaderes”[2].

En dicho artículo, como todos los mediocres, el Sr. Alemán quiere ligar el problema colonial de Canarias, un archipiélago africano, con su preocupación por el futuro de Europa y de los europeos. Ridículo. En primer lugar, hay que dejar clarísimo que aquí, en Europa, nadie se preocupa por Canarias ni por los problemas de los canarios. Y si no, Sr. Alemán, venga usted para acá.

Dice el Sr. Alemán que el proyecto de integración europea "va mas allá de un simple mercado". Bueno, Sr. Alemán, a estas alturas usted no debe rasgarse el tamarco pues todos sabemos que la UE es simplemente una Unión para proteger los intereses de los países europeos: comerciales, militares, estratégicos, etc. Teniendo en cuenta esto, abogar por la independencia de Canarias va contra los intereses de la mafia de Madrid, Sr. Alemán, pues sin "paraíso" (colonia) no hay tetas donde mamar.

No nos diga usted que "Unidad del Pueblo" aboga por la soberanía de Canarias y también quieren implantar el "socialismo" en Europa, Sr. Alemán, pues es de risa. Si ustedes quieren luchar para implantar el "socialismo" en Europa, les recomendamos coger la maleta y se vienen para acá. El Che fue internacionalista y por ello murió en Bolivia (fuera de su país natal). Claro que aquí, vuestros "hermanos" europeos, no quieren saber nada de unas personas que no hablen correctamente el inglés, que no comprendan esta cultura (muy diferente a la canaria), que sean morenos, etc.

El “internacionalismo” de “Unidad del Pueblo” solo sirve para la galería, Sr. Alemán, pues ustedes -desde la colonia africana de las Canarias- no tienen influencia para solucionar los problemas de otros pueblos y ustedes no tienen intención de coger la maleta. Es mas, Sr. Alemán, ni siquiera tienen embajadas canarias ni representación en la ONU.

Por otro lado, que usted nos diga que “Canarias es Europa, África y América” es el colmo de lo increíble. ¿En qué es Canarias “Europa”, en el nivel de paro, sueldos, pensiones, emigrantes, pobreza,...? De risa. Teniendo en cuenta las escalofriantes estadísticas sobre la colonia de Canarias, Sr. Alemán, puede que Canarias sea mas Nicaragua bajo el dictador Somoza o Chile bajo Pinochet.

Si usted quiere decir que Canarias es “Europa” porque las Islas Canarias están invadidas por miles de colonos godos-europeos, le diremos que Inglaterra es el país europeo mas multicultural de toda Europa, con gente de todas partes del mundo, y aquí nadie dice que Londres o Inglaterra sea por ello África, Oceanía o América. Aquí, los extranjeros, se tienen que integrar en esta sociedad y son londinenses (británicos) o no son nadie.

En fin, Sr. Alemán, solo se puede defender los legítimos derechos e intereses de Canarias partiendo de la realidad que rodea a los canarios (incluida la realidad geográfica de Canarias) y no con el cuento colonial esquizofrénico de que “Somos Europa, África y América”. Un argumento de mediocres salidos de las pésimas universidades coloniales españolas. Me puede usted decir el nombre de algún país o territorio donde digan que son “Europa, África y América”? Una barbaridad. Esperamos que “Unidad del Pueblo” nos de el nombre de dicho territorio.

* COMUNIDAD CANARIA DE LONDRES, CCL

comunidad-canaria@excite.com



[1]africom

[2]La Europa de los Mercaderes


http://www.faita.org/principal.html
Imagen
"¡Unos nos llamaran locos! ¡Soñadores dirán otros! No esperemos menos de los que no nos entienden, pero sepan aun cuando se declaren nuestros enemigos, nosotros seremos sus hermanos."
SECUNDINO DELGADO

Responder