El MNJ tuareg se levanta contra el Gobierno de Níger

Canarias. Macaronesia (+ Açores y Madeira). Mar Pequeña (+ Souss y Sahara).

Convocatorias Canarias
Avatar de Usuario
Kotan
Mensajes: 363
Registrado: 01 Dic 2005, 16:29

El MNJ tuareg se levanta contra el Gobierno de Níger

Mensaje por Kotan » 25 Abr 2007, 01:15

:::Levantamiento tuareg en Níger:::

http://www.mundoguanche.com/portada/not ... =15&id=237

MG
20-Abr-2007

El MNJ lleva a cabo acciones militares contra el ejército nigeriano.

Imagen

Imagen

http://m-n-j.blogspot.com. Níger

El Movimiento Nigeriano para la Justicia (MNJ) ha asegurado recientemente haber dejado fuera de combate dos camiones del ejército nigeriano. Según la milicia tuareg, los hechos habrían sucedido el pasado sábado 14 de abril, en un valle cercano a la localidad de Iferuane.

Los combates se han intensificado con el envío de nuevos refuerzos militares a la zona, así como con el llamamiento a la resistencia de la juventud targuí efectuado por el MNJ. Al parecer, la milicia ha llevado a cabo varias operaciones militares contra las FANS (Fuerzas Armadas de Níger) durante los últimos días, apoderándose de vehículos y armamento en la zona norte. Los militares han sufrido una decena de bajas.

El MNJ ha declarado que "si el Gobierno persiste en su patética negativa a reconocer el MNJ como protagonista para el cambio, no impedirá las victorias militares en la zona".
como todos son de una nación.. acógense y encúbrense.. tanto y guárdanse los secretos.. antes morirían que descubrirse.. por honra y este estilo tenían.. todavía se les ha quedado.. saberlo dellos por tormento es imposible aunque los hagan pedazos.. jamás por tormento declaran verdad y por ser de esta condición y manera es gente muy dañosa..

Responder