[TF] Agredido el ex presidente de Nuevas Generaciones del PP

Canarias. Macaronesia (+ Açores y Madeira). Mar Pequeña (+ Souss y Sahara).

Convocatorias Canarias
Avatar de Usuario
Kotan
Mensajes: 363
Registrado: 01 Dic 2005, 16:29

[TF] Agredido el ex presidente de Nuevas Generaciones del PP

Mensaje por Kotan » 17 Abr 2007, 22:47

Mira tú por dónde.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id ... a=12/03/07
Agredido el ex presidente de Nuevas Generaciones del PP de Canarias en Tenerife

Javier Bueno había participado en la concentración para protestar por la excarcelación de De Juana

10/03/2007
EFE
Las Palmas de Gran Canaria

El ex-presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Canarias, Javier Bueno, resultó agredido la noche del viernes tras la concentración convocada en Santa Cruz de Tenerife por el PP para protestar por la excarcelación del etarra de José Ignacio de Juana Chaos.
En un comunicado remitido por el PP se asegura que cuando Bueno se dirigía hacia su vehículo estacionado en la Avenida de José Antonio (Santa Cruz de Tenerife), junto al Cabildo de Tenerife, un individuo intentó arrancarle por la espalda la bandera de España que portaba alrededor de su cuello.

Al no conseguirlo, agrega el comunicado, el agresor le tiró al suelo propinándole numerosas patadas en la cabeza y otros golpes en el resto del cuerpo, hasta que consiguió arrebatarle la enseña nacional, tras lo que huyó corriendo del lugar de los hechos.

Tras personarse la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife, una ambulancia del 112 trasladó al miembro del PP hasta el Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria, donde fue atendido.

Posteriormente, recibió el alta médica y, bien entrada la madrugada, Javier Bueno se personó en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en la Avenida Tres de Mayo donde presentó la correspondiente denuncia junto con la descripción del agresor, añadió el escrito.

El PP ha condenado la agresión y ha solicitado a la Delegación del Gobierno en Canarias una investigación para la detención del agresor.
como todos son de una nación.. acógense y encúbrense.. tanto y guárdanse los secretos.. antes morirían que descubrirse.. por honra y este estilo tenían.. todavía se les ha quedado.. saberlo dellos por tormento es imposible aunque los hagan pedazos.. jamás por tormento declaran verdad y por ser de esta condición y manera es gente muy dañosa..

Responder