La "Revolución Naranja" del CCN, en Telde

Canarias. Macaronesia (+ Açores y Madeira). Mar Pequeña (+ Souss y Sahara).

Convocatorias Canarias
Responder
Xerax
Mensajes: 52
Registrado: 09 Oct 2006, 15:50

La "Revolución Naranja" del CCN, en Telde

Mensaje por Xerax » 10 Abr 2007, 20:48

Buf, hay que joderse con los del CCN. Miren esto:
REVOLUCIÓN NARANJA EN TELDE

Juan F. Martel Santana

En el año 2004 el pueblo de Ucrania es el verdadero ganador de las elecciones: un movimiento democrático y de limpieza de corrupción escoge el color naranja como símbolo de su lucha y hacen repetir unos comicios manchados por el fraude, el crimen y la corrupción.

Una Revolución Naranja está en marcha en Telde: el Centro Canario escoge el color naranja como símbolo de su lucha; una lucha por unas instituciones dignas y eficaces, libres del despropósito y del desgobierno; una lucha por llevar la soberanía del ciudadano a cada rincón de nuestra administración; una lucha por cada ciudadano y ciudadana de Telde.

El naranja simboliza el renacer, el amanecer de cada mañana, la claridad y la luz del día. El naranja del Centro Canario es una luz de esperanza, donde el futuro no nos quede lejos del presente... el centro de hacer las cosas bien... es el color que nace con la participación de otros colores. El naranja del Centro Canario es el color que quiere llamarte a participar.

La Revolución Naranja de Telde parte de ti, de cada uno de nosotros y nosotras. Es el momento oportuno para demostrar la madurez política y no caer en los errores del pasado, es el momento de buscar la claridad en la gestión, la transparencia, la eficacia y trabajar para Telde como una entidad con vida propia.

El naranja es fuente de vitaminas y de fuerza, vitalidad y juventud, de renovación e ilusión, el naranja es lo mejor que le puede ocurrir a un municipio como el nuestro. Desde el Centro Canario Telde te invitamos a que sigas la Revolución Naranja.

No pases de la política y únete al Centro.


Juan F. Martel Santana

Candidato del Centro Canario CCN- a la Alcaldía de Telde
http://www.elindependientedecanarias.co ... ormat=html

Chiquita machangada.

Avatar de Usuario
Kotan
Mensajes: 363
Registrado: 01 Dic 2005, 16:29

Mensaje por Kotan » 17 Abr 2007, 22:20

como todos son de una nación.. acógense y encúbrense.. tanto y guárdanse los secretos.. antes morirían que descubrirse.. por honra y este estilo tenían.. todavía se les ha quedado.. saberlo dellos por tormento es imposible aunque los hagan pedazos.. jamás por tormento declaran verdad y por ser de esta condición y manera es gente muy dañosa..

Responder