No se entiende

Actividades y propaganda relacionadas con el Anarquismo y Movimientos Sociales a nivel estatal o internacional.

Las convocatorias locales se recogen en los correspondientes foros territoriales.
CHOLI
Mensajes: 12
Registrado: 17 Abr 2021, 18:45

No se entiende

Mensaje por CHOLI » 29 Abr 2021, 15:33

Todos me tienen manía por muchas cosas que pasan, primero porque se creen cosas raras de mí, otros por que se creen que soy una persona esquizofrénica (cosas que ya simulan decir en los mass media), porque ellos no creen en la teoría de la conspiración, por eso no me parecen personas normales ( ¿se lo creen?). hay muchos que no me conocen y encima se creen que soy un zipaio, están con los bandos surrealistas de los ". y HAY PERSONAS QUE HASTA SE ACERCAN A MI PARA INFORMARSE, PASAR LA INFORMACIÓN AL ENEMIGO, ETC (ESTÁN CONTROLADOS?")" "terroristas más radicales" y eso que encima conspiran con la CIA, Y ES PORQUE ME QUIEREN VER EN UNA DE SUS CÁRCELES PARA QUE LAS PERSONAS MALAS SE RÍAN DE MÍ. No entiendo que la gente se crea de un "determinado partido político" con el objetivo de subyacerse. El narcotráfico en el punto de mira, son verdaderas palizas psicológicas y odio ancestral. dE LOS MOTIVOS POLÍTICOS NI QUIERO HABLAR, Y ESAS PERSONAS QUE ACOSAN, INSULTAN Y DENIGRAN:¿ HA VOTADO AL PP?. Es cuando ahora se ven en otros motivos?. Mi pregunta ahora es: ¿QUIEREN VOTAR O TENER PREMINÉNCIA EN OTROS PARTIDOS POLÍTICOS PARA NO VERSE EN "OTROS DESTINOS"?. ABUSAN Y NO LO SABEN. no quieren que se sepa algo, seguro y mientras tanto todos los animales muertos de la empresa vivotécnia, no lo pueden contar, no como otros...

Responder