Cual ha sido vuestro sueño mas raro¿?

Fenómenos y reflexiones en torno al Anarquismo y la sociedad: paranoias, humor, surrealismo, sucesos inexplicables... Gustos y aficiones: cine, música, literatura, etc. Textos personales. Mensajes fuera de contexto e insultos y exabruptos contra el Anarquismo.
Avatar de Usuario
jar...
Mensajes: 181
Registrado: 21 Jul 2005, 06:09

Mensaje por jar... » 04 Ago 2005, 06:49

pos lo vais a flipar jejej
Aqui va mi sueno mas raro.

Lo absurdo empiez desde el principio: vereis yo era rocio jurado (jejejejeje que descojonos al contarselo al dia siguiente a mis amigos) y estaba cantando en un concierto, pero como a mi no me gusta rocio jurado no queria cantar y me escape (en realidad no me acuerdo si me escape o me empezaron a perseguir sin+), entonces mogollon de pena me empezo a perseguir y por alguna extrana razon estaba todo vallado pero derrepente empece a saltar de valla en valla y me escondi en un pueblo de otro pais, pregunte donde estaba y un xabal me dijo que era italia, pero que ellos decian que eran francia(algo asi como un nacionalismo absurdo) y eso, me quede ahi escondido. Jejeje habia tenido suenos absurdos pero cmo ese.... y esque lo jodido esque no me gusta para nada Rocio jurado, ade+ cuando estaba en el pueblo "francoitaliano" como que ya no era Rocio Jurado, como que se me habia olvidado y ya era yo otra vez...

es grabe doctor?? jejej

Bueno luego tambien siempre que voy de juerga, me emborrache o no sueno que estoy borracho y que sigo la juerga.

Avatar de Usuario
Predikadora
Mensajes: 145
Registrado: 15 Jul 2005, 09:49

ese

Mensaje por Predikadora » 04 Ago 2005, 13:43

wenas

hoy si ke he tenido un sueño extraño....

Estaba en mi cocina, como todos los dias me disponia a echar el azucar en la taza para luego añadirle el cafe, cuando me encontré conque dentro de la taza estaba lleno de las tapas de las latas de abrefacil, estaba lleno de tapas de latas,
yo echaba mi azucar trankilamente, luego añadia el cafe, y como si fuese la cosa mas normal del mundo, cogia una tapita por donde no cortan y me disponia a comermela (como si fuese una galleta); cuando me di cuenta de que eso cortaba, y de que estaba haciendo cosas sin sentido me desperte ¬¬
Si alguien quiere bailar conmigo, que baile. No se lo voy a impedir. Le estare agradecidx durante toda la vida. Eso si, que no se le ocurra cambiar de canción. (Sacao de un zine, cuyo nombre no recuerdo)

Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Ago 2005, 19:16

Pues resulta que inexperimentado doy estima a una flaca, pero se me va la mano pues parece que la enamoro le doy "todo" y sin darme cuenta hasta sufro un orgazmo, cuando me estoy alejando veo que meti la pata, porque ella me reclama me sigue y pide otro abrazo, que raro, me siento realmente incomodo, resuelvo por frenarle con señas como diciendole "ahora no", pero la cosa se complica pues su pàrientes aparecen enojados cuestionando pensando en hacer valer su honor, pronto me veo rodeado y tratando de resolver las cosas doy el mismo abrazo a un gordo amigo que aunque sin "romance" siento la misma pasion de estima, pero al darme cuenta que las cosas se ponen aun peor sintiendo martillos sobre la cabeza de antemano por inpotencia de darle "algo" a una bruja resulta que alguien me despierta tocando mi timbre me salva la campana ¿alguien sabe que significa?

Odio Permanente

Mensaje por Odio Permanente » 27 Ago 2005, 13:18

Yo soñe que apredia a hacer lentejas,y me levante y me hice unas,y la verdad que no quedaron demasiado bien...mas que nada porque no se hacerlas.....

Avatar de Usuario
mc anarquista
Mensajes: 141
Registrado: 01 Nov 2004, 21:22

Mensaje por mc anarquista » 28 Ago 2005, 13:05

yo soñé el otro dia que un meteorito iba a destruir la tierra en to poco tiempo y estaba la ente esperando en la calle a ver que es lo que pasaba y estabamos tol mundo fuera viviendo los ultimos momentos k nos kedaban de vida. entonces a mi se me ocurrío ir a un almacen pa cojer unas sillas de estas de plastico pa cubrirme con ellas(valiente idea, en vez de kedarme en el almacen pero k coño es un sueño) entonces estoy en el almacen y me escondo por k entra un tio con dos perros to grandes de estos k se parecen a los lobos. espero a k se vaya y me cojo tambien unas mantas para protejerme. vuelvo otra vez a la zona de la calle en la k estaba y me cuando ya el meteorito parece k esta a punto de llegar me tapo con las mantas y las sillas. se escucha como un ruido y de repente me kito las mantas y no a pasao na, es como si el meteorito hubiera desaparecido y todos estamos bien.
Hoy yo quiero sembrar el mundo entero, con brazos levantados gritando insumisión. Contra estados ejercitos y clero contra el eje que proteje al chulo y al ladrón (envidia kotxina)

Invitado

Mensaje por Invitado » 28 Ago 2005, 21:37

pues el ultimo sueño que tuve fue realmente extraño. Resulta que estaba de vacaciones metido en un barco de estos que se puede ir viendo el fondo marino desde las ventanillas del camarote. Pues estabamos todos alli vestidos en plan playero y tal. En el fondo se veian pececitos de colores y el paisaje era propio del mediterraneo, diria yo, cuando de pronto, el capitan del barco nos dice que ya hemos llegado. Salimos para arriba y tal es mi sorpresa cuando veo que estamos en pleno ambiente invernal. Pero no hace nada de frio y me tiro a la nieve que es como algodon caliente. Subo un poco a la peña de un monte y me encuentro con tres rubias buenisimas danzando desnudas a lo lejos. Yo todo contento me quito toda la ropa y empiezo a correr hacia ellas con todo el pito duro. En el trayecto me encuentro con una mujer turista que me señala la polla riendose. Yo ni me inmuto y sigo saltando por la nieve caliente y agradable hacia ellas y... ya no recuerdo mas

esta claro que algunos sueños estan para compensar lo pesada que es la vida real... ojala se hiciesen alguna vez realidad :)

Avatar de Usuario
antifa_zgz_91
Mensajes: 135
Registrado: 24 Ago 2005, 14:37
Ubicación: En una comisaria

Mensaje por antifa_zgz_91 » 29 Ago 2005, 15:30

Mi sueño mas raro (hay que decir que todos los sueños de todo el mundo son bastante raros) no me acuerdo muy bien en como empieza pero estaba subiendo por unas escaleras abarrotadas de gente y haciendo cola para no se el que.Derrepente me veo con la camiseta del Zaragoza y a un@s colegas detras de mi con la misma camiseta y miro pa'lante yveo a la peña con camisetas de diferentes equipos.Llegamos al final de la cola y hay una tia buenisima con una minifalda con la que se veia todo el tanga.Luego pasamos por la puerta de delante y viene un tio y nos ponemos a correr como si estubieramos entrenando.Y luego se acaba todo.
Recordemos el viejo grito de "No pasaran".

Avatar de Usuario
KoLoKaDa
Mensajes: 3145
Registrado: 20 May 2005, 13:11

Mensaje por KoLoKaDa » 29 Ago 2005, 16:54

Mmm, lo de intentar correr y no poder, o intentar pegarle a alguien que me está apalizando y tener el cuerpo paralizado lo he soñado muchas veces... Te quedas con una impotencia que pa qué... Y no creo que sea sólo por las sábanas: sueños así los he tenido muchas veces tirada nel sofá, y al abrir los ojos siento una desazón...

Lo de los dientes nunca me ha pasado, ni volar, pero sí esa angustia nocturna que te hace levantarte cual niña del exhorcista inhalando profundamente como si llevases siglos sin respirar... Dicen que es porque vuelves de un viaje astral, pero no sé, yo no me veo más morena xDD
kuando los ke mandan pierden la vergüenza, los ke obedecen pierden el respeto

Cordones B.

Mensaje por Cordones B. » 29 Ago 2005, 21:30

Jajajjaaja, aqui todo el mundo sueña con tias en pelotas y demas, eso es que no follais ni en sueños (Valga la redundancia), pero bueno...

txino, eso de los juegos de la supernintendo a mi me paso hace poco con la saturn pq me la pille por 30€ pero era dificilisimo encontrar juegos y me quede con las ganas.
Luego otro... ¿A nadie le ha pasado lo de soñar que se cae por el hueco del ascensor? A mi me pasaba de pequeño y sobretodo lo recuerdo pq mi casa es vieja y lo del ascensor es de rejilla, es decir, se puede ver desde afuera, soñaba que me caia y justo cuando iba a estrellarme me despertaba: Tenia que ir al colegio...
Lo de los dientes que se caen tb me pasa... y luego tb sueños donde te metes de hostias pero tus puñetazos parecen como de maricona, muy flojos, y te cansas mucho con solo pegar dos directos.
Otra vez soñe como mi hamster me traicionaba y se aliaba con Dracula, vamos, que se cambiaba de bando, vaya hamster mas ambiguo... jajajajja

Y ya me ire acordando de mas... Ah si, una vez soñe que le mande un sms a Laiesken y el cabronazo no me lo respondia por mas que pasaran los siglos... luego afirmaba que me llamaria e idem... Aunque eso no se si lo he soñado :roll: jajaj

Avatar de Usuario
KoLoKaDa
Mensajes: 3145
Registrado: 20 May 2005, 13:11

Mensaje por KoLoKaDa » 29 Ago 2005, 21:43

ostras, al leer eso me he acordado de una vez que soñé que mi perra era la representante de Satán en la tierra, y luego me daba acojone cada vez que me echaba esa mirada... :o
kuando los ke mandan pierden la vergüenza, los ke obedecen pierden el respeto

Avatar de Usuario
txino
Mensajes: 509
Registrado: 14 Ene 2005, 14:47

cual ha sido vuestro sueño mas raro¿?

Mensaje por txino » 29 Ago 2005, 23:50

Ahora me viene a la mente un sueño que tuve bastante absurdo, tanto que lo escribí.

La cosa es que estoy con un par de colegas en un parque y le comento a uno que me han salido unos bultos en la espalda, y se la enseño, y en esto que viene el otro y me dice: eso no es nada, mirar lo que me ha salido a mi, y tenia como un entrcot asado cortado por la mitad en el homoplato, con salsa incluida.
" no me importa que me digan que nunca he sido nadie, yo he nacido para ser chico de la calle " Makinetopunks vlc

Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Sep 2005, 22:33

yo una vez soñe que me follaba a mi hermana

Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Sep 2005, 22:36

no se os olvidan la inmensa mayoria de los sueños? yo es que olvido casi todos... y eso que me suenan de tener un trama interesante pero para recordarlo tendria que escribirlos nada mas levantarme

Avatar de Usuario
Rodasnep82
Mensajes: 79
Registrado: 01 Jun 2004, 12:37

Mensaje por Rodasnep82 » 04 Sep 2005, 23:46

joer como molan algunos de los sueños que habeis puesto :D :D

yo no voy a hacer mi relato de sueños raros, que no es plan de escribir una novela.... pero si queria confirmar algunas cosas...

punto uno... el dolor en los sueños... yo tengo comprobao que suele venirme adjunto a un dolor real... ejemplo... un perro me muerde la rodilla (en el sueño)... al final me despierto (por el dolor) y me doy cuenta de que es que me estaba autodislocando la rodilla con la cama (garantizo que es posible, puedo dar clases particulares W:Wrz )

y segundo apunte... los "sueños de miedo" efectivamente suelen desvanecerse al enfrentarse a ellos, aunque en general es bastante dificil "poder decidir" eso de "darse la vuelta"... en cualquier caso.. es recomendable distinguir bien sueño y realidad, yo un baza tuve un sueño "agobiante", me desperté... vi que el "sueño" continuaba y que había un hombre en mi cuarto; así que me lanze a por el con un puñetazo brutal (uno de mis mejores directos 8-) )... solo para descubrir que "el hombre" era mi propia sombra en la pared (lo constaté al golpear) :D :D...

bueno, no se acuento de que venía esto pero como se trataba de hablar de sueños en este foro (ingobernables) pues :P
"Deserves death! I daresay he does. Many that live deserve death. And some die that deserve life. Can you give that to them? Then be not too eager to deal out death in the name of justice, fearing for your own safety. Even the wise cannot see all ends" - Mithrandir

Avatar de Usuario
Hayis Mc Maton
Mensajes: 3068
Registrado: 24 Oct 2003, 18:51
Ubicación: Korova Milk Bar

Mensaje por Hayis Mc Maton » 05 Sep 2005, 12:44

Odio Permanente escribió:Yo soñe que apredia a hacer lentejas,y me levante y me hice unas,y la verdad que no quedaron demasiado bien...mas que nada porque no se hacerlas.....
Muuuaaajaajaajaa ... :lol: :lol: :lol:
“Más vale una hora de trato que cien horas de trabajo”

Responder