Cual ha sido vuestro sueño mas raro¿?

Fenómenos y reflexiones en torno al Anarquismo y la sociedad: paranoias, humor, surrealismo, sucesos inexplicables... Gustos y aficiones: cine, música, literatura, etc. Textos personales. Mensajes fuera de contexto e insultos y exabruptos contra el Anarquismo.
Avatar de Usuario
hoskar
Mensajes: 329
Registrado: 15 Feb 2005, 15:34

Mensaje por hoskar » 15 Jul 2005, 22:36

jajaja ahi la as dado ker_durruti
Mis libertades acaban donde empezan las de los demás

Invitado

Mensaje por Invitado » 18 Jul 2005, 23:50

recuerdo que de pequeño solia soñar repetidas veces que iva montado yo solo en un telesilla cuando de pronto, me vienen de frente unas cuchillas afilladas y rotatorias que amenazan con hacer de mi carne picada! entoces es cuando yo tengo que decidir entre saltar del telesilla (que estaba a una altura acojonante) o ser triturado, cualquiera de las dos opciones eran muy alentadoras. Y de pronto, me despierto llorando y todo sudado...

otra vez soñe que estaba en el desierto cuando de pronto ,aparecio un leon, vi que podia subirme e una plataforma cercana pero resulta que las piernas no me respondia, no solamente eso!, practicamente andaba hacia atras

el ultimo sueño que he tenido ha sido verdaderamente escalofriante, resulta que teniamos preparada una accion de boikot al Mc Donalds, llgabamos alli con todos los panfletos y tal cuando vemos que hay tres furgonetas de la policia aparcadas frente a el. Rapidamente, la policia nos rodea y nos mete en sus furgonetas a patada limpia, a mi me tira dentro de ella, como el que tira el perro al agua cogiendole del pellejo y rapidamente a un monton mas encima mio. La furgoneta ya parece el camarote de los hermanos Marx ni un sol y lo peor de todo es que yo me he quedado aplastado con la boca pegada al cristal y estoy al borde de asfixiarme cuando de pronto... ¡todo ha sido una pesadilla!

Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Jul 2005, 02:04

Nunca habeis soñado que se os caen los dientes? es un sueño bastante desagradable y agobiante... y bastante común... a mi me pasa despues de temporadas de mucho desfase.

Avatar de Usuario
Chimaera monstrosa
Mensajes: 3072
Registrado: 14 Ago 2004, 17:37

Mensaje por Chimaera monstrosa » 19 Jul 2005, 02:10

A mi tb, es el sueño más desagradable que puede haber, primero se mueven y se caen , los notas como si etuvieran todos invervados.

SarDi
Mensajes: 574
Registrado: 10 Dic 2004, 12:36

Mensaje por SarDi » 19 Jul 2005, 02:42

.
Última edición por SarDi el 05 Sep 2005, 13:20, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
hoskar
Mensajes: 329
Registrado: 15 Feb 2005, 15:34

Mensaje por hoskar » 19 Jul 2005, 14:40

Lo curioso es que sentia el placer y la succión, no como en los sueños normales que no sientes el dolor ni nada
Pues yo en los sueños normales si que siento dolor y tmbn placer, y me e corrido bastantes veces en sueños (soy muy raro?? )
Mis libertades acaban donde empezan las de los demás

Avatar de Usuario
Grito Libertario
Mensajes: 614
Registrado: 24 Ene 2004, 17:13
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Grito Libertario » 19 Jul 2005, 15:58

Lqas corridas mientras sueñas se llaman poluciones nocturnas y son normales en los adolescentes...

Jode con la generacion de la informacion :D
Banderas rojinegras, Corazones sin Aliento, Gargantas Libertarias cantando ''Hijos del Pueblo'', y mientras en la Historia, Silencian las Razones de aquellos que llevamos un Mundo Nuevo en Nuestros Corazones.

Avatar de Usuario
Anarxya_Xixón
Mensajes: 97
Registrado: 03 Mar 2005, 16:20

Mensaje por Anarxya_Xixón » 19 Jul 2005, 20:32

Joder, pues yo nunca he llegado ha tener una "polución nocturna" y soy un adolescente :(
Le obligaron a cantar el himno hitleriano Horst Wessel; pero Müsham no era un resignado y, en vez de cantar lo que querían los sayones, cantó La Internacional.Le rompieron las muelas a culatazos, grabaron en su cabeza una monstruosa cruz gamada.

Avatar de Usuario
Laiesken.
Mensajes: 1403
Registrado: 31 Mar 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje por Laiesken. » 19 Jul 2005, 21:25

Anarxya_Xixón escribió:Joder, pues yo nunca he llegado ha tener una "polución nocturna" y soy un adolescente :(
Pues será cuestión de empezar por las diurnas (mándame un privado si quieres)
...y la semana que viene, hablaremos del gobierno.

Avatar de Usuario
hoskar
Mensajes: 329
Registrado: 15 Feb 2005, 15:34

Mensaje por hoskar » 20 Jul 2005, 09:13

jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajaajajjajajaja




¿y que me dices de lo de sentir dolor?
Mis libertades acaban donde empezan las de los demás

Churchil

Mensaje por Churchil » 20 Jul 2005, 22:15

Pues yo una vez tuve un sueño en el que que los animales de un zoo se escapaban y las fieras salvajes empezaban a devorar a la peña mientras yo iba caminando tranquilamente por allí, a mi rollo.

También he tenido varias veces el sueño en el que se te caen los piños. En uno me acuerdo que me quedaba con un solo diente, como el cuñao.

Otro sueño que tengo algunas veces es uno en el que me estoy pegando con alguien, pero no soy capaz de pegarle con fuerza, como si algo me impidiera golpear con toda mi alma, y recibo una tunda. Sin embargo, también he tenido alguno en el que he sido capaz de golpear al que me atacaba y de una hostia lo dejaba en su sitio.

En otro empiezo a comer sin parar una especie de masa parecida al petit suise, y cuando me despierto tengo la sensación de que ya he comido y no tengo hambre.

Avatar de Usuario
Alquimista loco
Mensajes: 2317
Registrado: 23 Feb 2005, 17:41

Mensaje por Alquimista loco » 20 Jul 2005, 22:17

Anarxya_Xixón escribió:Joder, pues yo nunca he llegado ha tener una "polución nocturna" y soy un adolescente :(
Eso será porque siempre te has masturbado con frecuencia. Te delatas, gañán ;)

repesao

Mensaje por repesao » 21 Jul 2005, 03:52

Soñe que hablaba con Laura Pausini como si la conociera, me quejaba ensimismandome y le cansaba lo que le decia, luego me responde "en verso" como alguna de sus letras, me dice algo razonable, como alguna fabula, pero me deja con mas insertidumbre, que aunque estoy seguro de mi mismo, que podre recuperarla, pienso que ella se fue. mientras subia una calle empinada y por evitar unos cachorros que bajaban, decido ascender, sale mi espiritu y me encuentro en mi cuarto temblando de miedo dentro de una culpabilidad por no querer buscar un amor...

Avatar de Usuario
SkaNeto
Mensajes: 930
Registrado: 22 Ago 2004, 23:01
Ubicación: Sureste

Mensaje por SkaNeto » 21 Jul 2005, 04:09

¿Chimaera, eres tú?
"¡Utopía! Gritan los gallos bienpensantes. Dejadla de una vez por todas a un lado, adversarios, esta acusación de utopía que nos honra y que es la prueba de que no tenéis argumentos válidos que oponernos"
¡Alto, policía!

Avatar de Usuario
hoskar
Mensajes: 329
Registrado: 15 Feb 2005, 15:34

Mensaje por hoskar » 21 Jul 2005, 14:05

seguro....

Otro sueño que tengo algunas veces es uno en el que me estoy pegando con alguien, pero no soy capaz de pegarle con fuerza, como si algo me impidiera golpear con toda mi alma, y recibo una tunda.
Quizá tenga algo que ver con lo de correr y no poder (lee unas paginas atrás)

Sin embargo, también he tenido alguno en el que he sido capaz de golpear al que me atacaba y de una hostia lo dejaba en su sitio.
Eso es por q eres un flipao!! :lol: :lol: :lol:

no, a mi tmbn me a pasado
Mis libertades acaban donde empezan las de los demás

Responder