Cual ha sido vuestro sueño mas raro¿?

Fenómenos y reflexiones en torno al Anarquismo y la sociedad: paranoias, humor, surrealismo, sucesos inexplicables... Gustos y aficiones: cine, música, literatura, etc. Textos personales. Mensajes fuera de contexto e insultos y exabruptos contra el Anarquismo.
Invitado

Mensaje por Invitado » 07 Sep 2005, 00:25

una vez tuve un sueño que era en 3a persona. El caso es que estaba mi abuela de 83 años en el caribe, y entra en una barca con nosequien mas con el neopreno puesto. Cuando ya han entrado mar adentro la sumergen dentro de una jaula de esas para ver el fondo marino. De pronto, las patas se le escurren fuera de la jaula y un tiburon se las arranca despiadadamente. Puede que el significado de ese sueño sea que yo piense que mi abuela esta debil... es bastante extraño. Por cierto, soleis soñar a veces en 3a persona?

Invitado

Mensaje por Invitado » 05 Oct 2005, 20:12

hace poco soñe que me venía Ibarretxe a venderme una autobiografia suya :lol: yo le respondi que todos los politicos me parecian unos chupopteros, que la politica era algo importante para mi, pero no la de los partidos. El capullo de el se marcha gritando que menuda mierda de entrevista

otro sueño que tuve hace poco fue subirme a una torre enorme de madera, un rascacielos de madera en condiciones muy precarias. Desde ella podia admirar toda la llanada alavesa pero tenia que mantener el equielibrio junto a otros compañeros o la torta seria descomunal

es uno de mis ultimos sueños estaba yo con unos enanitos montando en un tren que llevaba carbon a una colectividad aldeana, era algo parecido a bolson cerrado(el señor de los anillos), de repente, un tren de alta velocidad arrasa nuestro trenecito de vapor y terminamos todos rodando por el verde :o

Avatar de Usuario
oreka
Mensajes: 422
Registrado: 20 Abr 2004, 04:40

Mensaje por oreka » 05 Oct 2005, 20:47

Hace tiempo, en un periodo de examenes en el que tenía bastante más actividad por los foros, soñe que en el examen que tenía al día siguiente, de física o química, no me acuerdo, me preguntaban sobre un tema que se estaba discutiendo por aquí y lo bordaba.
Sí, al día siguiente suspendí... :D

Avatar de Usuario
Godofredo El Audaz
Mensajes: 64
Registrado: 03 Oct 2005, 18:06

Mensaje por Godofredo El Audaz » 05 Oct 2005, 22:36

yo despues de estar currando reponiendo en un súper tenia pesadillas en las que tenia que reponer una estanteria que nunca acababa...
"Soy libre... puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre.

mas rònek

Mensaje por mas rònek » 08 Oct 2005, 12:22

los más raros que he tenido no los recuerdo, me reaparecen durante el día y los días siguientes, me pillan flashes como deja-vus. Al despertar recuerdo muy bien las sensaciones pero nada concreto, se me olvida. Si tenéis calmantes-antiheméticos del perro, de esos amarillos, trituradlos y haceros una clencha, se han acabado las pesadillas.

Invitado

Mensaje por Invitado » 12 Oct 2005, 16:28

lllevo tres dias que no recuerdo nada del sueño excepto el final cuando me despierto a causa de que muero.... la primera noxe soñe que me decapitaba una especie d samurai con su katana ... pero sin luxar, yo estaba esarmado i arrodillado de espaldas a el..... el segundo en una guerra.. k nse komo yo apareci por alli sint ener nada k ver i me disparaban sin k yo pudiera acer nada.... moria lentamente..... y oi me e despertado en un accidente de avion kontra un edificio de alguna ciudad.....

nse xk pero me esta dando k pensar bastante... xDDD

mas rònek

Mensaje por mas rònek » 13 Oct 2005, 18:24

yo soy bastante fan del gore y eso, aunque cada vez menos pero siempre te queda algo...

Ayer soñé que estava en casa de mis abuelos de valencia con unos colegas y por la tele hacían una peli ultragore, parecía el monte gólgota (donde crucificaron a cristo) y unos tíos estaban allí troceando a otros de manera muy explícita, era súper asqueroso... De repente se oyó la voz de un niño, estava con un cuerpo en una bolsa, decía "papa... ya se han ido los malos? Puedo salir de este cuerpo?" raro raro... luego los descubrían y el cuerpo de la bolsa donde estaba el niño parecía estar vivo y los tiraban los dos en la bolsa por una boca gigante que salía del suelo, y se les oía gritar caiendo un buen cacho, luego se oía como la bolsa se encallaba y como se rompía y nos miramos con los colegas porqué sabíamos que habían caido sobre una montaña de carne en descomposición y allí se quedaban hasta q se pudriesen ellos...

He sentido muchas náuseas y le digo a mis colegas, eh tios, siqueréis la quitamos... y ellos se cachondeaban de mi y yo tenía ganas de potar

Avatar de Usuario
txino
Mensajes: 509
Registrado: 14 Ene 2005, 14:47

¿cual ha sido vuestro sueño mas raro¿?

Mensaje por txino » 14 Oct 2005, 17:13

Hoy he tenido un sueño raro, raor, raro, la putada es que casi no lo recuerdo ya.
Recuerdo que estaba en una casa con bastantes amigos y me iba a dormir pero no podia porque una niña de dos años me estaba hablando, que es la hija de una amiga mia, bueno pues resulta que la niña era del tamaño de un hamster, y poco mas recuerdo.

No se lo he contado a mi amiga porque es capaz de enfadarse y darme un guantazo. :cry:
" no me importa que me digan que nunca he sido nadie, yo he nacido para ser chico de la calle " Makinetopunks vlc

Invitado

Mensaje por Invitado » 14 Oct 2005, 17:48

No se que es mas freudiano, si tu sueño o tu resistencia a contarselo a tu amiga. ¿Que clase de sentimientos soterrados nos ocultas txino?

Avatar de Usuario
txino
Mensajes: 509
Registrado: 14 Ene 2005, 14:47

cual ha sido vuestro sueño mas raro¿?

Mensaje por txino » 14 Oct 2005, 18:47

Yo oculto muchos secretos, demasiados, 8-) pero la razon de no contarselo es que con este tipo de personas muy nerviosas de estatus social mas bien bajo y con la mano muy suelta, mejor no nombrar el tema de los hijos, con los hijos no se juega.
Podria pensar cualquier obscenidad como posiblemente hayas echo tu, y entre ella y el novio, que se las trae tambien, podria acabar la cosa mal.

Yo por si acaso me evito problemas.
" no me importa que me digan que nunca he sido nadie, yo he nacido para ser chico de la calle " Makinetopunks vlc

Invitado

Mensaje por Invitado » 23 Oct 2005, 16:16

Bueno, ahi va otro de mis paranoicos sueños: el caso es que andaba yo andando solo por el bosque de noche cuando , de pronto, al acercarme hacia una pared de granito, veo que en la parte posterior hay un surco, al agacharme, parece que llega hacia una cueva mas extensa donde se pued ver una luz. El pasadizo es bastante largo, y tengo que ir arrastras para poder pasar. Cuando he pasado el pasadizo llego hacia lo que parece ser una especie de bunquer subterraneo, paredes de cemento, todas tienen dos focos a los lados.

En el cemento veo dibujadas muchas "a"s circuladas, yo me quedo de piedra. Voy palante, giro hacia la derecha y veo que hacia alli no hay luces, joder, me asusta la escena del pasadizo oscuro y me doy la vuelta para volver arrastras por donde he venido. Vuelvo arrastras por el ya de por si, estrecho pasadizo y me doy cuenta de que el granito se me esta derritiendo encima! Consigo asomar justo la cabeza hacia afuera, pero el granito se me ha derretido encima de la cabeza y no me puedo mover de alli, la situacion es desesperante. Y lo peor de todo es que al salir de alli estaba lleno de gente mirandome y nadie hacia nada por ayudarme, me miraban de una forma bastante pasiva, como si de un programa de TV se tratase. Luego me ocurren otras cosas mas raras aun pero de eso ya no me acuerdo. De todas formas creo que este ultimo sueño tiene bastante significado...

Invitado

Mensaje por Invitado » 23 Nov 2005, 22:54

el otro dia soñe que me moria... era tan feliz :)

SAMANTHA_YO18
Mensajes: 3
Registrado: 25 Nov 2005, 00:08

Mensaje por SAMANTHA_YO18 » 25 Nov 2005, 00:33

Yo una vez me enganché tanto al juego de los sims, que soñé que era uno de ellos, y que alejandro sanz tambien lo era y me tocaba un concierto dentro de una furgoneta, hasta ahi fue bonito, pero la izquierda sentada en una silla estaba su entonces mujer. :o :(

Invitado

Mensaje por Invitado » 29 Nov 2005, 16:09

yo hoy he soñao ke estaba en un concierto de lendakaris muertos y nirvana en una sala ke no habia estado nunka kon una gente ke no habia visto en mi vida y ke kuando tokaba nirvana se iva mogollon de peña y yo me estaba komiendo un jamon de esos rosas ke venden en las tiendas de golosinas y ke el kantante de los nirvana ke porcierto en el sueño no se parecia ni en el kagar a kurt kobain en medio de una cancion me pedia el jamon y yo se lo daba ,todo esto mientras mi perro no paraba de morderme los pantalones :o .jodidamente extraño

Avatar de Usuario
Zirriparra
Mensajes: 1024
Registrado: 10 Oct 2005, 18:14

Mensaje por Zirriparra » 29 Nov 2005, 16:35

Yo hoy he soñado que poníamos la calefacción, y todos eramos felices y mis dedos conjelados volvían a bombear sangre. No exactamente eso, pero por ahí iba, calor, calor. Ahhhh

Decididamente el primitivismo para los Caribeños.
"Kaletan kriston kaña / sartzen ari dira. Bertan gaztea izatea / a zer mobida!"
"Están metiendo / una caña del copón en las calles. / ¡Qué movida / ser joven allí!."

Responder