Cual ha sido vuestro sueño mas raro¿?

Fenómenos y reflexiones en torno al Anarquismo y la sociedad: paranoias, humor, surrealismo, sucesos inexplicables... Gustos y aficiones: cine, música, literatura, etc. Textos personales. Mensajes fuera de contexto e insultos y exabruptos contra el Anarquismo.
Bajo la lluvia...
Mensajes: 76
Registrado: 12 Nov 2005, 15:47

Mensaje por Bajo la lluvia... » 24 Abr 2006, 16:05

Hoy en una corta siesta he soñado que me introducia por una cueva subterranea, y mis guias era...un hamster y una especie de hamster pero mas enano aun...y como habia mucha humedad y charcos, ellos q iban delante de mi enseñandome el camino (buscaba algo, pero con certeza no se el que), yo iba arrastrando una bici, y ellos (los hamster) se caian en un charco, los cogia enseguida, los reanimaba y melos meti en un bolsillo. Siguiendo el camino sin guia mientras ellos se recuperaban. De repente note luz tras de mi, de antorcha, mire atras y vi a unos hombres (uno de ellos desnudo y bastante cachas, otro con plumas en la cabeza,..)y empece a ir mas deprisa, abandone la bici, ya q emtorpecia mi camino para ir mas agil, y empece a meterme por caminos muy raros...y...me ha despertado mi madre...

Scox
Mensajes: 1987
Registrado: 07 Sep 2006, 16:40

Re: cual ha sido vuestro sueño mas raro¿?

Mensaje por Scox » 12 Ago 2007, 19:29

txino escribió:Ahora me viene a la mente un sueño que tuve bastante absurdo, tanto que lo escribí.

La cosa es que estoy con un par de colegas en un parque y le comento a uno que me han salido unos bultos en la espalda, y se la enseño, y en esto que viene el otro y me dice: eso no es nada, mirar lo que me ha salido a mi, y tenia como un entrcot asado cortado por la mitad en el homoplato, con salsa incluida.
hacia mucho que no me reia tanto coo me he reido al leer esto.
Por cierto¿Alguien podria explicarme que es eso de las proyecciones astrales?¿y que hay que hacer para tenerlas voluntariamente?

Avatar de Usuario
El notarino
Mensajes: 781
Registrado: 15 Dic 2004, 22:59
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Mensaje por El notarino » 19 Ago 2007, 17:32

en caso de duda Wikipedia te ayuda

http://es.wikipedia.org/wiki/Proyecci%C3%B3n_astral
cuando el gobierno es malo el sabio practica la virtud en su casa, cuando el gobierno es bueno el sabio no cambia

ViajeAstral
Mensajes: 3
Registrado: 08 Ago 2011, 11:47

Re: Cual ha sido vuestro sueño mas raro¿?

Mensaje por ViajeAstral » 08 Ago 2011, 11:51

Os dejo un enlace mejor que el de wikipedia: http://www.leycosmica.org/page/viaje-astral Aquí hay una sección de técnicas para poder practicar el viaje astral

Avatar de Usuario
Proletario Militante
Mensajes: 316
Registrado: 13 Feb 2009, 12:44

Re: Cual ha sido vuestro sueño mas raro¿?

Mensaje por Proletario Militante » 08 Ago 2011, 13:37

Os dejo un enlace mejor que el de wikipedia: http://www.leycosmica.org/page/viaje-astral Aquí hay una sección de técnicas para poder practicar el viaje astral
Extractos de esa página tan rigurosa:
El plano astral tiene sus jerarquías, normas de conducta, etc. Es un mundo similar al nuestro, estructuralemetne hablando pero en ocasiones difícil de comprender, ya que todo lo que sucede allí no corresponde a las leyes físicas convencionales, sino a las leyes quánticas.
Y eso en que laboratorio se ha medido? Si el susodicho "plano astral" se rige por las leyes cuánticas, no veo que tiene de poco convencional. Yo detecto a lo largo del año millones de partículas en mi laboratorio y hasta ahora no he visto que se comporten de un modo no convencional.
Al no existir barreras físicas la distancia tampoco importa, puedes desplazarte a la velocidad del pensamiento
Ya lo dice la Relatividad: nada puede viajar más rápido que la velocidad de la luz, salvo, claro está, la "velocidad del pensamiento"
El plano astral, a parte de existir un enorme tráfico de energías (fotones, frecuencias de telefonía, rayos infrarojos, etc.)
Pero no quedamos en que "el plano astral" es un plano paralelo a nuestro plano? Los fotones que veo diariamente a que plano pertenecen? Se puede hablar por teléfono con otros "cuerpos astrales"? :roll:
"Wir tragen eine neue Welt in unseren Herzen. Diese Welt wächst bereits in dieser Minute."
(B. Durruti, 1896-1936)

"Du kannst auf bessere Tage warten, doch diese Zeit ist deine Zeit.
und du wirst die Fackel tragen, Feuer und Flamme für diese alte Welt."
(HSB, Die Stürme rufen dich)

Avatar de Usuario
Nemo20000
Mensajes: 2180
Registrado: 04 Ene 2011, 21:16

Re: Cual ha sido vuestro sueño mas raro¿?

Mensaje por Nemo20000 » 08 Ago 2011, 14:04

El viaje astral no deja de ser una interpretación mística del científicamente demostrado fenómeno conocido como "sueño lúcido". http://es.wikipedia.org/wiki/Sueño_lúcido
Última edición por Nemo20000 el 08 Ago 2011, 22:28, editado 1 vez en total.
¿Quién apretó todos los tornillos de la Torre Eiffel?

Avatar de Usuario
Proletario Militante
Mensajes: 316
Registrado: 13 Feb 2009, 12:44

Re: Cual ha sido vuestro sueño mas raro¿?

Mensaje por Proletario Militante » 08 Ago 2011, 17:11

Totalmente de acuerdo, pero de ahí a hablar de un plano regido por las leyes cuánticas, leyes físicas no convencionales según estos mercachifles, paralelo a nuestro mundo y en el que hay energías conscientes, hay un largo trecho.

Las experiencias extracorpóreas se pueden autoinducir con un par de espejos de andar por casa. No sé a qué viene tanto misterio. Es sólo un cerebro confundido.
"Wir tragen eine neue Welt in unseren Herzen. Diese Welt wächst bereits in dieser Minute."
(B. Durruti, 1896-1936)

"Du kannst auf bessere Tage warten, doch diese Zeit ist deine Zeit.
und du wirst die Fackel tragen, Feuer und Flamme für diese alte Welt."
(HSB, Die Stürme rufen dich)

Cleverde
Mensajes: 1
Registrado: 28 Oct 2019, 23:56

Re:

Mensaje por Cleverde » 29 Oct 2019, 00:56

loka_de_atar escribió:
20 Abr 2006, 09:40
He tenido los típicos sueños, que me caía hacia el vacío pero antes de llegar al suelo me despertaba.
Que no podía ponerme de pie, que tenía que andar arrastrándome o andar como los animales. Que quería hablar pero no me salía la voz.

También sueño con gente que no conozco :o, es decir caras y nombres que no se si existen o no , a veces con gente virtual que conozco de internet, otras con gente que conozco muy poco, y que no son importantes en mi vida. Tuve un sueño movidito con una persona de este foro pero no pienso decir su nick.. :roll: Otras veo y hablo con tios con los que me enrollé o salí, que no me impactaron lo suficiente como para soñar con ellos.. :-? Mi vieja también se aparece siempre últimamente.
Ultimamente sueño mucho con un avión estrellado y con viviendas viejas, okupas, calles destrozadas, bosques, maleza, flores... estoy escribiendo un cuento que tiene mucho que ver con esto , supongo que el subconsciente..

Tuve un sueño astral hace años. (bajo efectos de éxtasis y coca)
Qué recuerde también que estuvieron a punto de colgarme en un garaje :-? (pero esto más bien fué una pesadilla) , cuando era niña soñaba mucho con pisos ardiendo y me levantaba llorando...
¿nunca soñasteis con drogas? Después de ver la peli esta de transpointing soñe con chutas por todos laos...

Un sueño muy curioso de hace años, fué que soñe con un camino que no había visto nunca , el paisaje que rodeaba ese camino... Meses después ví el camino ese y quedé flipada. Supongo que a veces en la vida real vemos cosas y no nos percatamos y nos quedan en el subconsciente.


Los sueños también se pueden interpretar... sería interesante.
Les cuento. Anoche soñé que estaba en una casa que se suponía que era mi casa pero no se le parecía en nada. Luego estaba sentada en una mecedora y pronuncié esto: llueve y las nubes intentan caer en letargo, sopla el viento, tan demente estoy que puedo oír su canto. En ese momento me di cuenta que era un sueño porque de dónde saqué yo esas palabras. Ya luego observé la casa y no se dónde estaba y de pronto me desperté. Pero se me grabó lo que dije y en cuanto desperté lo anoté. A veces uno dice cosas en los sueños que tienen un mensaje o hasta cantamos canciones que no conocemos. Bueno eso me ha pasado.

Responder