VOSOTROS K BEBEIS??

Fenómenos y reflexiones en torno al Anarquismo y la sociedad: paranoias, humor, surrealismo, sucesos inexplicables... Gustos y aficiones: cine, música, literatura, etc. Textos personales. Mensajes fuera de contexto e insultos y exabruptos contra el Anarquismo.
Avatar de Usuario
Sheldon
Mensajes: 87
Registrado: 22 Sep 2009, 09:48

Re: VOSOTROS K BEBEIS??

Mensaje por Sheldon » 02 Sep 2010, 16:07

Perdonad el offtopic, pero estas cosas me cabrean
Y no es pa menos. El en su linea.

A, yo no acostumbro a beber nunca cuando salgo a cenar y nunca nadie se ha sentido mal, más aun, lo único que incomoda es que gracias al sexismo imperante cuando voy a tomar algo con una amiga y pedimos, un refresco y una cerveza, el camarero siempre me pone la cerveza a mi y el refresco a ella.
'Hay tiempos en que debe usarse el desprecio con economía a causa del gran número de necesitados'

http://www.libertad-mumia.blogspot.com/

Avatar de Usuario
arkady
Mensajes: 699
Registrado: 17 Ago 2009, 09:55
Ubicación: oviedo

Re: VOSOTROS K BEBEIS??

Mensaje por arkady » 13 Sep 2010, 01:17

que me aspen, pero este tema es demasiao... lo encuentro demasiao... raro? no, raro no es la palabra... bueno, lo que sea, a estas horas soy incapaz de pensar una palabra adecuada...

demasiao...........hasta pa ingobernables (rellénese con la palabra que no encuentro)


zumo de naranja, melocotón o manzana (me encanta el de naranja sanguina, pero en España no se encuentra, yo lo tomé por primera vez en Italia)

y mucho té negro con limón, mejor si es de infusión de verdad y no de concentrado de té (aunque hay pocas marcas que sean así, paradojicamente suelen ser las más baratas y las que más me gusta el sabor). Antes tomaba "nestea", pero ahora suelo comprar marcas blancas, que me da nosequé con las cabronadas que hace coca-cola company

alcohol solo muy de vez en cuando, normalmente sidra o cerveza.
Nubes de Humo (blog de poesía)

La siguiente frase es falsa. La frase anterior es verdadera.

Avatar de Usuario
carlinche
Mensajes: 1162
Registrado: 03 Abr 2009, 15:46
Ubicación: ourense

Re: VOSOTROS K BEBEIS??

Mensaje por carlinche » 13 Sep 2010, 01:31

Saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalud
A estas horas y que ni putasssssssssssssss ganas de que toque el cabfrón del despe, no tengo ni puta idea de lo que bebo,
No se si bajar a los contenedores a buscar los restos de las juergas anoche para los culines, los petas, de mi parte, pero por no subir otravez 3 pisos andando como que que pondré bajo el grifo ¿qué grifo? mejor nos fumamos la grifa y ya veremos........
"La idea de dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación más decisiva de ella y lleva a la esclavitud de las personas, tanto en la teoría como en la práctica." M. BAKUNIN

"Las "3 bobadas" que nos separan no son nada con las "mil idioteces" que nos unen" (Bart Simpsom)

Avatar de Usuario
¿¿¿¿????
Mensajes: 659
Registrado: 28 Ago 2009, 23:58

Re: VOSOTROS K BEBEIS??

Mensaje por ¿¿¿¿???? » 13 Sep 2010, 02:25

"..."no salgo 2 veces con la misma chica" y te coloques unas gafitas de chico molón, como si fueras el más guay. ¿No tienes amigas?..."
No sé por qué asumes que tengo sexo con mis amigas. Tengo sexo con las personas que me atraen sexualmente, mis amigas no me atraen.
"...Se te va calando, chaval...a leguas..."
¿Eres director de cine?.Pasame esas pelis. ;)
"...Y he salido a cenar varias veces, y nunca he "tenido que invitar a cenar a nadie". Simplemente, si he podido/querido/tenía algo que celebrar, he invitado a algo a amigos y amigas..."
Yo separo las personas con la que tengo sexo con las personas que considero amigas. Yo he hablado de las que tengo sexo, no he hablado de amig@s.
Pon en contexto lo que he dicho o te dedicas al cine. Las peliculas que te montas se te dan muy bien.
"...Cuanto sexismo barato en una sola frase..."
Vuelve a la ESO a que te expliquen comprensión lectora. Luego vienes aquí y lo discutimos, ok?. De paso...te puedes llevar contigo al de abajo.
Sheldon escribió:
Perdonad el offtopic, pero estas cosas me cabrean
Y no es pa menos. El en su linea.
Otro...

Avatar de Usuario
Juggernaut
Mensajes: 187
Registrado: 15 May 2009, 12:41

Re: VOSOTROS K BEBEIS??

Mensaje por Juggernaut » 13 Sep 2010, 11:37

Bueno, también me parece algo preocupante que seas incapaz de tener amistad con alguien con quien te sientes atraídos exualmente, así como que seas incapaz de sentir atracción sexual por tus amigas. Pero es una apreciación personal. Cada cual se autolimita como quiere.

Pero tu comentario ha sido sexista.
Y no soy el único que lo ve. Concibes a las mujeres como objetos de consumo, y eso es claramente sexista.
"Suerte que no salgo dos veces con la misma chica". NO, suerte ella que no repite el error.
Pero esa frase muestra el concepto típico de machito james bond, que va variando de "chochitos", y eso le aumenta el status.
Por no hablar del "tener que invitar a cenar" y demás esteriotipos.

Por favor, en serio, esto es de "primaria de feminismo". Lee algo sobre el tema, que ya resultas aburrido.


Retomando:
qué rico está el Txacolí :lol: :lol: :lol:
fuerza irrefrenable que en su avance aplasta o destruye todo lo que se interponga en su camino

Avatar de Usuario
¿¿¿¿????
Mensajes: 659
Registrado: 28 Ago 2009, 23:58

Re: VOSOTROS K BEBEIS??

Mensaje por ¿¿¿¿???? » 15 Sep 2010, 22:13

Toda esa mierda que haz dicho...es interpretación tuya. Yo no pinta nada allí. ;)

Avatar de Usuario
rebeldia
Mensajes: 140
Registrado: 19 Abr 2009, 16:55

Re: VOSOTROS K BEBEIS??

Mensaje por rebeldia » 16 Sep 2010, 00:00

Bueno, yo antes bevia whiskey (cutty shark, normalmente) con coca cola.
Luego me pase al bodka con naranja y ahora bebo malibu con piña!! que es mucho mas dijestivo y al dia siguiente casi no tienes resaca, o la resaca es mas suave.

Por cierto, estoy flipando con eso de no salir dos veces con la misma chica, pensaba que yo era excesivamente práctico por no salir mas de tres veces con la misma mujer, y me sentia orgulloso por no estar dispuesto a perder el tiempo con chorradas que no me conducian a ningún sitio, pero veo que hay gente peor que yo, (bueno, o mejor, que cojones 8-)

De todos modos ya no pienso asi, ahora valoro la amistad!! me he vuelto super flower power total, viva el amor, ir al cine sin meter mano y la conversación insustancial mientras tomas un inofensivo cafe.
"Y llega el momento en que uno debe tomar una posición que ni es cuidadosa, ni política, ni aceptable, pero que debe tomarla porque su conciencia le dice que es lo correcto". Martin Luther King

josapo
Mensajes: 196
Registrado: 03 Nov 2008, 18:35

Re: VOSOTROS K BEBEIS??

Mensaje por josapo » 13 Oct 2010, 13:10

Bueno hoy estoy bebiendo a esta hora, mirar la fecha y hora del post, UN RUSO BLANCO y me estoy descojonando con ingobernables.
Por cierto es la primera vez que tomo un ruso blanco y eta güeno habes.

Avatar de Usuario
arkady
Mensajes: 699
Registrado: 17 Ago 2009, 09:55
Ubicación: oviedo

Re: VOSOTROS K BEBEIS??

Mensaje por arkady » 13 Oct 2010, 15:52

y yo que pensaba que este tema habia decaido por su propia estupidez, y mira tu que los temas tontos parecen dar de si la de dios...

yo es que soy más de gases que de liquidos... y además me parece bastante más saludable, ya que nos ponemos... yo no he visto a nadie vomitar o que le dé un patatús por muchos porros que fume (bueno vale, lo segundo igual si, pero es otra clase de patatús :lol: ...en cualquier caso el oxígeno puro es todo un descubrimiento, y no le veo contraindicación alguna...)
pues ala, viva el gas y muerte al líquido

salud y gasicidad
Nubes de Humo (blog de poesía)

La siguiente frase es falsa. La frase anterior es verdadera.

Avatar de Usuario
yoSkAn
Mensajes: 9484
Registrado: 24 Jun 2004, 16:37
Contactar:

Re: VOSOTROS K BEBEIS??

Mensaje por yoSkAn » 14 Oct 2010, 15:24

bueno, el oxígeno puro...es altamente oxidante, como su propio nombre indica... afrotunadamente la riqueza media en la atmósfera es de un 21% :lol: :lol: :lol:

pero vamos, enchúfate a los pulmones un 90% de oxígeno, igual no es bueno :P

y lo de viva el gas suena a que seas un pedorro, juas! :lol: :lol: :lol:

tod sin acritud...miau
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

Avatar de Usuario
arkady
Mensajes: 699
Registrado: 17 Ago 2009, 09:55
Ubicación: oviedo

Re: VOSOTROS K BEBEIS??

Mensaje por arkady » 14 Oct 2010, 19:37

ui mi madre lo que acabo de leer:
Estudio de UCLA revela por qué hay problemas en el cerebro al inhalar oxígeno puro.
Los avances en la investigación sugieren que inhalar oxígeno directamente puede, en realidad, dañar el cerebro. Por primera vez, una estudio de fotografía cerebral de UCLA revela el porqué. Publicado en la edición del 22 de mayo de la revista Public Library of Science (PLoS) Medicine, los hallazgos se oponen a las guías nacionales de práctica médica y recomiendan una nueva aproximación que añade dióxido de carbono a la mezcla para mantener la función cerebral en los pacientes.

“Durante décadas, la comunidad médica mundial ha defendido el 100 por cien de oxígeno como la llave maestra de la reanimación. Pero nadie ha informado de lo que sucede dentro de nuestro cerebro cuando inhalas oxígeno puro”, dijo Ronald Harper, distinguido profesor de neurobiología en la Escuela de Medicina David Geffen en UCLA. “Lo que hemos descubierto se añade a un convincente cuerpo de pruebas para modificar una práctica estándar en la sanidad de los Estados Unidos”.

El equipo de Harper usó una Cámara de Resonancia Magnética Funcional (IRMf) para tomar imágenes detalladas de lo que sucede en el interior del cerebro humano durante dos escenarios distintos de respiración. La técnica detecta pequeños incrementos en el flujo sanguíneo disparados por la activación de distintas partes del cerebro, provocando que estas regiones brillen o se enciendan en el escáner de color.

Los investigadores escanearon los cerebros de 14 niños sanos, de edades entre 8 y 15 años, y monitorizaron su respiración y pulso cuando inhalaban un 100 % de oxígeno a través de una boquilla durante dos minutos. Tras esperar ocho minutos para que la respiración de los más jóvenes volviese a la normalidad, el equipo añadió un 5 por ciento de dióxido de carbono a la mezcla y repitieron el escáner.

La comparación de ambos escaneos reveló diferencias drásticas.

“Cuando los niños inhalaron oxígeno puro, su respiración se aceleró, dando como resultado una exhalación rápida de dióxido de carbono de sus cuerpos”, dijo el coautor del estudio Paul Macey, investigador asociado de UCLA en neurobiología. “La caída en el dióxido de carbono estrechó los vasos sanguíneos, evitando que el oxígeno alcanzara el tejido cerebral y el corazón”.

Aquí es cuando sucedió algo sorprendente en el escáner IRM. Tres estructuras cerebrales se encendieron de pronto: el hipocampo, que ayuda a controlar la presión sanguínea; el córtex cingular, que regula la percepción del dolor y la presión sanguínea; y la ínsula, que monitoriza la tensión física y emocional.

Toda esta actividad despertó al hipotálamo, que regula el pulso del corazón y el flujo hormonal. La activación del hipotálamo disparó una cascada de reacciones dañinas y la liberación de productos químicos que pueden dañar al cerebro y el corazón.

“Algunas áreas del cerebro respondieron al 100 por cien de oxígeno poniendo al hipotálamo a toda marcha”, explicó Harper. “El hipotálamo reaccionó vertiendo una cantidad masiva de hormonas y neurotransmisores en el torrente sanguíneo. Estos compuestos químicos interfieren con la capacidad del corazón para bombear y entregar oxígeno — el efecto opuesto cuando estás intentando reanimar a alguien”.

Cuando los niños inhalaban dióxido de carbono mezclado con el oxígeno, la actividad hipotálamo se desvanecía del escáner IRM.

“Añadir dióxido de carbono al oxígeno relajó los vasos sanguíneos, permitiendo al oxígeno alcanzar el corazón y el cerebro, calmando el hipotálamo y ralentizando la liberación de compuestos químicos peligrosos”, dijo Macey.

“El oxígeno puro prende la mecha que dispara un incendio de daños en el cuerpo”, dijo Harper. “Pero un poco de dióxido de carbono hace que desaparezca”.

Basándose en sus hallazgos, los investigadores animan con firmeza a los proveedores de cuidados sanitarios a añadir dióxido de carbono en la dispensación de oxígeno, especialmente cuando se reanima a niños o se administra oxígeno durante más de unos pocos minutos.
:o :o :o :o :o
no obstante, como dice lo que puse en negrita, es solo si lo respiras durante bastantes minutos... por respirarlo un minuto o así y "de pascua en ramos", no creo que pase nada... seria gracioso que ilegalizaran el oxígeno también... :lol:

encima es carísimo... nah, no se pa que innovo tanto, si lo mejor son los porros de toda la vida...

no era mi intención sonar pedorro... :lol:

ahora que se lo del oxigeno me suena hipócrita cerrar el post con un "salud" :lol:

salud y mora-mora, que diria un anarquista malgache :D
Nubes de Humo (blog de poesía)

La siguiente frase es falsa. La frase anterior es verdadera.

josapo
Mensajes: 196
Registrado: 03 Nov 2008, 18:35

Re: VOSOTROS K BEBEIS??

Mensaje por josapo » 14 Oct 2010, 21:23

arkady escribió:y yo que pensaba que este tema habia decaido por su propia estupidez, y mira tu que los temas tontos parecen dar de si la de dios...

yo es que soy más de gases que de liquidos... y además me parece bastante más saludable, ya que nos ponemos... yo no he visto a nadie vomitar o que le dé un patatús por muchos porros que fume (bueno vale, lo segundo igual si, pero es otra clase de patatús :lol: ...en cualquier caso el oxígeno puro es todo un descubrimiento, y no le veo contraindicación alguna...)
pues ala, viva el gas y muerte al líquido

salud y gasicidad
Bien hombre vale insultando yo no suelo moskearme cuando un gilipolllas profundo me insulta pero tu me has tokado los guevos vamos que meterte con los borrachos venga tio o tia vamos a ver que vivan los borrachos hombre y tu metete algo por el culo coñe. Por cierto mis marias son de puta madre mira tu.

Avatar de Usuario
arkady
Mensajes: 699
Registrado: 17 Ago 2009, 09:55
Ubicación: oviedo

Re: VOSOTROS K BEBEIS??

Mensaje por arkady » 15 Oct 2010, 00:11

Creo que ese mensaje no merece una respuesta, pero por educación la daré, aunque breve, solo tres cosillas:

1.- Para empezar, yo no insulté en ningún momento. El único que ha insultado aquí has sido tú.

2.- mora-mora significa "tranquilidad" en malgache, es una expresión que emplean los malgaches como "filosofía", en plan "tomate las cosas con calma". Te parecerá que no tiene nada que ver, pero te lo explico porque creo que te hace mucha falta, se te ve un pelín tenso... Relájate tio, disfruta de la vida.

3.- Para acabar, aprende a utilizar signos de puntuación, que me ha costao la de dios leer la sarta de subnormalidades que con mucho amor me dedicas.

salud y mora-mora
Nubes de Humo (blog de poesía)

La siguiente frase es falsa. La frase anterior es verdadera.

Avatar de Usuario
yoSkAn
Mensajes: 9484
Registrado: 24 Jun 2004, 16:37
Contactar:

Re: VOSOTROS K BEBEIS??

Mensaje por yoSkAn » 15 Oct 2010, 10:08

aaay que tengamos que estar como niños por una chorrada de beber o no beber.
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

Scox
Mensajes: 1987
Registrado: 07 Sep 2006, 16:40

Re: VOSOTROS K BEBEIS??

Mensaje por Scox » 15 Oct 2010, 13:12

arkady escribió:Creo que ese mensaje no merece una respuesta, pero por educación la daré, aunque breve, solo tres cosillas:

1.- Para empezar, yo no insulté en ningún momento. El único que ha insultado aquí has sido tú.

2.- mora-mora significa "tranquilidad" en malgache, es una expresión que emplean los malgaches como "filosofía", en plan "tomate las cosas con calma". Te parecerá que no tiene nada que ver, pero te lo explico porque creo que te hace mucha falta, se te ve un pelín tenso... Relájate tio, disfruta de la vida.

3.- Para acabar, aprende a utilizar signos de puntuación, que me ha costao la de dios leer la sarta de subnormalidades que con mucho amor me dedicas.

salud y mora-mora
Yo diría que su mensaje iba en plan coña,lo que pasa es que ha utilizado unas palabras más ofensivas de lo habitual,por lo que da la impresión de que va en serio.No creo que nadie se cabree porque otra persona haga una apología de los porros como sustitutivos del alcohol,teniendo además esta un tono jovial y festivo que deja claro que no es nada serio.
¡Corred vuelta arriba!Allí os curarán y alimentarán hasta la saciedad con una felicidad de mentira.Y cuando esteis hartos,dormiréis pacíficamente y roncaréis al compás.¡Deprisa!¿Qué os importa que yo me quede aquí solo?¿Qué más os da si yo no quiero que otros quieran pensar por vosotros?¿Qué os importa si yo quiero lo imposible...?

Responder