VOSOTROS K BEBEIS??

Fenómenos y reflexiones en torno al Anarquismo y la sociedad: paranoias, humor, surrealismo, sucesos inexplicables... Gustos y aficiones: cine, música, literatura, etc. Textos personales. Mensajes fuera de contexto e insultos y exabruptos contra el Anarquismo.
josapo
Mensajes: 196
Registrado: 03 Nov 2008, 18:35

Re: VOSOTROS K BEBEIS??

Mensaje por josapo » 15 Oct 2010, 17:26

josapo escribió:
arkady escribió:y yo que pensaba que este tema habia decaido por su propia estupidez, y mira tu que los temas tontos parecen dar de si la de dios...

yo es que soy más de gases que de liquidos... y además me parece bastante más saludable, ya que nos ponemos... yo no he visto a nadie vomitar o que le dé un patatús por muchos porros que fume (bueno vale, lo segundo igual si, pero es otra clase de patatús :lol: ...en cualquier caso el oxígeno puro es todo un descubrimiento, y no le veo contraindicación alguna...)
pues ala, viva el gas y muerte al líquido

salud y gasicidad
Bien hombre vale insultando yo no suelo moskearme cuando un gilipolllas profundo me insulta pero tu me has tokado los guevos vamos que meterte con los borrachos venga tio o tia vamos a ver que vivan los borrachos hombre y tu metete algo por el culo coñe. Por cierto mis marias son de puta madre mira tu.
EEEEEEE perdon perdon, posiblemente estaba bebido y endrogado :oops: :oops: y no vi bien lo que vi era un insulto talvez por leer a toa leche y una copilla demas :roll: , perdon arkady me he pasao dos pueblos.
Peeeeeeeerrooooooo exijo otra disculpa :o tuya eh que yo no puntuo bien y tengo faltas de ortografia y tal porque no soy un universitario solo he aprendido un oficio, hasta hace poco solo leia manuales de instrucciones hasta que comence a leer a bakunin y eso cambio mi vision de las cosas. Me parece mal los insultos y menos entre afines a una idea.
Creo que cuando tengamos una fiestecilla y bebamos o nos endroguemos no deberiamos meternos en el foro. PERDON A TODOS.

Avatar de Usuario
yoSkAn
Mensajes: 9484
Registrado: 24 Jun 2004, 16:37
Contactar:

Re: VOSOTROS K BEBEIS??

Mensaje por yoSkAn » 15 Oct 2010, 19:28

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

perdón, pero ejq me ha hecho gracia el incidente
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

josapo
Mensajes: 196
Registrado: 03 Nov 2008, 18:35

Re: VOSOTROS K BEBEIS??

Mensaje por josapo » 15 Oct 2010, 20:34

yoSkAn escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

perdón, pero ejq me ha hecho gracia el incidente
Haber que ha sido desagradable y con mensaje: que no sus drogueis y a mantener la mente clara para la revolucion. :roll:

Scox
Mensajes: 1987
Registrado: 07 Sep 2006, 16:40

Re: VOSOTROS K BEBEIS??

Mensaje por Scox » 15 Oct 2010, 21:30

josapo escribió:
yoSkAn escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

perdón, pero ejq me ha hecho gracia el incidente
Haber que ha sido desagradable y con mensaje: que no sus drogueis y a mantener la mente clara para la revolucion. :roll:
Tranquilo,no eres el primero que escribe un mensaje borracho (de hecho,yo cometo este pecado más frecuentemente de lo que imaginais :lol: ).
¡Corred vuelta arriba!Allí os curarán y alimentarán hasta la saciedad con una felicidad de mentira.Y cuando esteis hartos,dormiréis pacíficamente y roncaréis al compás.¡Deprisa!¿Qué os importa que yo me quede aquí solo?¿Qué más os da si yo no quiero que otros quieran pensar por vosotros?¿Qué os importa si yo quiero lo imposible...?

Avatar de Usuario
Grumilda
Mensajes: 1241
Registrado: 14 Jun 2007, 21:59

Re: VOSOTROS K BEBEIS??

Mensaje por Grumilda » 15 Oct 2010, 22:18

schweppes de limón. :roll:

Avatar de Usuario
arkady
Mensajes: 699
Registrado: 17 Ago 2009, 09:55
Ubicación: oviedo

Re: VOSOTROS K BEBEIS??

Mensaje por arkady » 15 Oct 2010, 23:39

josapo escribió:
josapo escribió:
arkady escribió:y yo que pensaba que este tema habia decaido por su propia estupidez, y mira tu que los temas tontos parecen dar de si la de dios...

yo es que soy más de gases que de liquidos... y además me parece bastante más saludable, ya que nos ponemos... yo no he visto a nadie vomitar o que le dé un patatús por muchos porros que fume (bueno vale, lo segundo igual si, pero es otra clase de patatús :lol: ...en cualquier caso el oxígeno puro es todo un descubrimiento, y no le veo contraindicación alguna...)
pues ala, viva el gas y muerte al líquido

salud y gasicidad
Bien hombre vale insultando yo no suelo moskearme cuando un gilipolllas profundo me insulta pero tu me has tokado los guevos vamos que meterte con los borrachos venga tio o tia vamos a ver que vivan los borrachos hombre y tu metete algo por el culo coñe. Por cierto mis marias son de puta madre mira tu.
EEEEEEE perdon perdon, posiblemente estaba bebido y endrogado :oops: :oops: y no vi bien lo que vi era un insulto talvez por leer a toa leche y una copilla demas :roll: , perdon arkady me he pasao dos pueblos.
Peeeeeeeerrooooooo exijo otra disculpa :o tuya eh que yo no puntuo bien y tengo faltas de ortografia y tal porque no soy un universitario solo he aprendido un oficio, hasta hace poco solo leia manuales de instrucciones hasta que comence a leer a bakunin y eso cambio mi vision de las cosas. Me parece mal los insultos y menos entre afines a una idea.
Creo que cuando tengamos una fiestecilla y bebamos o nos endroguemos no deberiamos meternos en el foro. PERDON A TODOS.
Disculpas aceptadas, josapo. Como diria el Arguiñano "un fallo tiene un guardia" :D

Y lo de la ortografía... pues en parte supongo que tienes razón (pido perdón por ello, igual me pasé yo un poco por culpa del cabreo que pillé), pero tampoco hace falta tener estudios universitarios pa saber redactar tio... (yo estoy en bachillerato así que mira tú...) con saberse cuatro cosillas básicas la gente te entenderá mucho mejor, échale un vistazo a esta página, te será útil:

http://clasesvirtuales.wikispaces.com/R ... aci%C3%B3n

la verdad es que tienes razón Yoskan, el incidente tiene bastante gracia :lol:

salud excepto cuando droguemos, que muy saludable no suele ser :D
Nubes de Humo (blog de poesía)

La siguiente frase es falsa. La frase anterior es verdadera.

universitaria1
Mensajes: 3
Registrado: 16 Oct 2010, 02:17

Re: VOSOTROS K BEBEIS??

Mensaje por universitaria1 » 16 Oct 2010, 02:31

:) salud, anarquia y birra fria!!!!
salud compañeros

universitaria1
Mensajes: 3
Registrado: 16 Oct 2010, 02:17

Re: VOSOTROS K BEBEIS??

Mensaje por universitaria1 » 16 Oct 2010, 02:38

claro esta compañeros, pero quien piensa en beber si hay mejores cosas que planear y organizar como una revolucion social. no lo creen?? o es acaso que para mientras eso sucede nos emborrachamos? :lol: ja ja ja sentados viendo la vida pasar mientras deliramos con alchool, o es mas bien que ya estoy delirando con unos cuantos tragos. y vosotros no creen que tengo la razon?

josapo
Mensajes: 196
Registrado: 03 Nov 2008, 18:35

Re: VOSOTROS K BEBEIS??

Mensaje por josapo » 16 Oct 2010, 22:29

Disculpas aceptadas, josapo. Como diria el Arguiñano "un fallo tiene un guardia" :D

Y lo de la ortografía... pues en parte supongo que tienes razón (pido perdón por ello, igual me pasé yo un poco por culpa del cabreo que pillé), pero tampoco hace falta tener estudios universitarios pa saber redactar tio... (yo estoy en bachillerato así que mira tú...) con saberse cuatro cosillas básicas la gente te entenderá mucho mejor, échale un vistazo a esta página, te será útil:

http://clasesvirtuales.wikispaces.com/R ... aci%C3%B3n

la verdad es que tienes razón Yoskan, el incidente tiene bastante gracia :lol:

salud excepto cuando droguemos, que muy saludable no suele ser :D
Pues todo arreglado. Ostras no sabia lo de las clases virtuales de wikispaces muchas gracias me sera util.
Salud y a endrogarse pero no mucho.

josapo
Mensajes: 196
Registrado: 03 Nov 2008, 18:35

Re: VOSOTROS K BEBEIS??

Mensaje por josapo » 16 Oct 2010, 22:34

universitaria1 escribió:claro esta compañeros, pero quien piensa en beber si hay mejores cosas que planear y organizar como una revolucion social. no lo creen?? o es acaso que para mientras eso sucede nos emborrachamos? :lol: ja ja ja sentados viendo la vida pasar mientras deliramos con alchool, o es mas bien que ya estoy delirando con unos cuantos tragos. y vosotros no creen que tengo la razon?
Yo te doy toda la razón aunque siempre tendremos que parar para divertirnos para luego seguir planeando y organizando con mejor ánimo :wink:

universitaria1
Mensajes: 3
Registrado: 16 Oct 2010, 02:17

Re: VOSOTROS K BEBEIS??

Mensaje por universitaria1 » 18 Oct 2010, 02:50

pero muy endrogado o muy ebrio lo que nunca podemos decir en un dia de tragos esque todo es mera utopia, no creen? podemos cagarnos en el sistema, en el capital o la propiedad pero en una de esas loqueras no vayamos a decir que todo lo que creemos es quimerico olleron compañeros!
salud! :lol:

Responder