botas

Fenómenos y reflexiones en torno al Anarquismo y la sociedad: paranoias, humor, surrealismo, sucesos inexplicables... Gustos y aficiones: cine, música, literatura, etc. Textos personales. Mensajes fuera de contexto e insultos y exabruptos contra el Anarquismo.
anarkppcc
Mensajes: 42
Registrado: 15 May 2006, 21:40

botas

Mensaje por anarkppcc » 03 Jun 2006, 16:12

las botas que llevan los skinS(do.martens) son las mismas que los punks??

Avatar de Usuario
XVF
Mensajes: 487
Registrado: 27 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Valencia

Mensaje por XVF » 03 Jun 2006, 20:54

Si son las mismas, pero tambien estan las rangers.

Rangers:

Imagen

Martens:

Imagen

:roll:

Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Jun 2006, 21:22

estas botas las llevan ,principalmente, para patear cabezas, no??

Avatar de Usuario
anarchis
Mensajes: 241
Registrado: 03 Feb 2006, 17:21

Mensaje por anarchis » 03 Jun 2006, 21:31

Y los skins no lleban cordones negros, solo blancos y rojos.
"Lo más gracioso es que cuando entré en prisión, yo era un hombre bueno y honrado; y aquí, me he convertido en un ladrón."

Avatar de Usuario
Hayis Mc Maton
Mensajes: 3068
Registrado: 24 Oct 2003, 18:51
Ubicación: Korova Milk Bar

Mensaje por Hayis Mc Maton » 03 Jun 2006, 21:50

anarchis escribió:Y los skins no lleban cordones negros, solo blancos y rojos.
Ahí le has dao.

:lol: :lol: :lol:
“Más vale una hora de trato que cien horas de trabajo”

Avatar de Usuario
punk_oi_a
Mensajes: 70
Registrado: 08 Feb 2005, 22:14

Mensaje por punk_oi_a » 03 Jun 2006, 21:51

k tonterias son esas, todo el mundo lleva las botas k le pasa por los cojones, sea punk o skin o lo k sea. Y los cordones es una estupidez tambien.
-----Comunismo libertario, revolucion social-----

Avatar de Usuario
anarchis
Mensajes: 241
Registrado: 03 Feb 2006, 17:21

Mensaje por anarchis » 03 Jun 2006, 22:54

punk_oi_a escribió: Y los cordones es una estupidez tambien.
La cultura skin (si se le puede llamas¡r asi) esta vasada en estupideces, como lo de dormir con las votas e incluso follar con ellas.
"Lo más gracioso es que cuando entré en prisión, yo era un hombre bueno y honrado; y aquí, me he convertido en un ladrón."

Avatar de Usuario
Sid
Mensajes: 334
Registrado: 12 Oct 2005, 20:57

Mensaje por Sid » 04 Jun 2006, 00:39

anarchis escribió:
punk_oi_a escribió: Y los cordones es una estupidez tambien.
La cultura skin (si se le puede llamas¡r asi) esta vasada en estupideces, como lo de dormir con las votas e incluso follar con ellas.
No sera que en lugar de ser cultura es incultura?
"Abajo el sistema"-Pantallazo azul de Windows

Avatar de Usuario
trojan
Mensajes: 1286
Registrado: 30 Nov 2005, 16:20

Mensaje por trojan » 04 Jun 2006, 00:58

anarchis escribió:Y los skins no lleban cordones negros, solo blancos y rojos.
pos yo los llevo negros,y tambien hay quien los lleva de cuadros de ska,y lo de dormir con botas follar con ellas no se a quien conoceras,pero de toda la peña que conozco,solo un chaval lo ha hecho con botas(y por que estaba en un parque)
"El ser humano canaliza su energia en dos vertientes:AMOR y ODIO.De como las use depende de el,y solo de el"

---------Antinazis Madrid------------

Avatar de Usuario
anarchis
Mensajes: 241
Registrado: 03 Feb 2006, 17:21

Mensaje por anarchis » 04 Jun 2006, 09:59

Yo lo lei en el diario de un skin. Lo que pasa esque aora los skins estan dejando de preocuparse por la estetica, ya no se rapan la cabeza ni bisten como se supone que visten los skins, aora solo les importan sus victimas a los muy ijos de puta.
"Lo más gracioso es que cuando entré en prisión, yo era un hombre bueno y honrado; y aquí, me he convertido en un ladrón."

Avatar de Usuario
Hayis Mc Maton
Mensajes: 3068
Registrado: 24 Oct 2003, 18:51
Ubicación: Korova Milk Bar

Mensaje por Hayis Mc Maton » 04 Jun 2006, 10:00

anarchis escribió:Yo lo lei en el diario de un skin. Lo que pasa esque aora los skins estan dejando de preocuparse por la estetica, ya no se rapan la cabeza ni bisten como se supone que visten los skins, aora solo les importan sus victimas a los muy ijos de puta.
Vuelves a llevarte el gallifante. :P
“Más vale una hora de trato que cien horas de trabajo”

Avatar de Usuario
trojan
Mensajes: 1286
Registrado: 30 Nov 2005, 16:20

Mensaje por trojan » 04 Jun 2006, 13:52

anarchis escribió:Yo lo lei en el diario de un skin. Lo que pasa esque aora los skins estan dejando de preocuparse por la estetica, ya no se rapan la cabeza ni bisten como se supone que visten los skins, aora solo les importan sus victimas a los muy ijos de puta.
a bueno,si lo leiste en el diario de un skin entonces vale...
anda que fiarte de ese libro...que de todas formas,dormir con botas no creo que salga...y lo de follar con ellas...tampoco...por que si es lo de la tia en el coche,no te dice que se las quitara,pero tampoco que las tuviera puestas...
Por otra parte,lo de raparse es relativo,yo el 90% de los que conozco van todos rapaos,al 3 como mucho,yo voy al 2 o al 1 voy a empezar ahora.Y la vestimenta,como que hay muchas formas de ir,pero es relativo lo de que no vayan,por que es igual de skin uno con botas,tirantes,vaqueros,camisa o camiseta de un grupo o de skins que uno con chandal,adidas,camiseta lisa blanca y gorra.y si me dices que no,error,por que el de la gorra como le dejes campo te va a venir a por ti antes,ya que no se cantea tanto(entre la gente,entre los skins si)Yo ultimamente voy mas hooligan(chandal y gorra pero con camisetas apoliticas o umbro,adidas,etc...)pero casi siempre voy de apolitico.Eso si,las botas pocas veces me las pongo,me molan,pero soy mas de deportivas.Las botas ya como que se estan quedando en un simbolo mas que parte activa,una lastima,pero bueno.
"El ser humano canaliza su energia en dos vertientes:AMOR y ODIO.De como las use depende de el,y solo de el"

---------Antinazis Madrid------------

Avatar de Usuario
Hayis Mc Maton
Mensajes: 3068
Registrado: 24 Oct 2003, 18:51
Ubicación: Korova Milk Bar

Mensaje por Hayis Mc Maton » 04 Jun 2006, 13:55

trojan escribió:Las botas ya como que se estan quedando en un simbolo mas que parte activa,una lastima,pero bueno.
Échale un vistazo a las suelas y luego dime si no están activas.
“Más vale una hora de trato que cien horas de trabajo”

Avatar de Usuario
trojan
Mensajes: 1286
Registrado: 30 Nov 2005, 16:20

Mensaje por trojan » 04 Jun 2006, 14:58

Hayis Mc Maton escribió:
trojan escribió:Las botas ya como que se estan quedando en un simbolo mas que parte activa,una lastima,pero bueno.
Échale un vistazo a las suelas y luego dime si no están activas.
yo me refiero a que hora hay mucho simbolo de botas,parches,chapas y tal,pero ya casi no se llevan.Es mucho mas facil ver a un pelao con adidas que con botas,por lo menos diariamente.En concis y eso ya es otra cosa,pero tampoco te creas...
"El ser humano canaliza su energia en dos vertientes:AMOR y ODIO.De como las use depende de el,y solo de el"

---------Antinazis Madrid------------

Avatar de Usuario
Hayis Mc Maton
Mensajes: 3068
Registrado: 24 Oct 2003, 18:51
Ubicación: Korova Milk Bar

Mensaje por Hayis Mc Maton » 04 Jun 2006, 15:28

trojan escribió:yo me refiero a que hora hay mucho simbolo de botas,parches,chapas y tal,pero ya casi no se llevan.Es mucho mas facil ver a un pelao con adidas que con botas,por lo menos diariamente.En concis y eso ya es otra cosa,pero tampoco te creas...
Sí, ciertamente, supongo que en cierta medida es más cómodo llevar unas deportivas que unas botas con punta de acero. También depende del momento, si estás trabajando en la construcción o sólo vas a dar un garbeo por la calle. Aun así, también hay gente que lleva doctor Martens porque le convence cómo sujetan el tobillar y no porque quiera pisarle la cabeza a nadie. La mercadotecnia para skins que se sacan de la manga, ya es otro tema distinto.
“Más vale una hora de trato que cien horas de trabajo”

Responder