Una preguntilla

Fenómenos y reflexiones en torno al Anarquismo y la sociedad: paranoias, humor, surrealismo, sucesos inexplicables... Gustos y aficiones: cine, música, literatura, etc. Textos personales. Mensajes fuera de contexto e insultos y exabruptos contra el Anarquismo.
Responder
Montoya
Mensajes: 2
Registrado: 02 Abr 2017, 18:19
Ubicación: Barcelona

Una preguntilla

Mensaje por Montoya » 20 Feb 2018, 10:34

Una duda que me acecha: ¿Si soy anarquista y me dedico al tráfico de drogas soy Anarco-traficante?
Gracias, jeje.

Avatar de Usuario
Blinky
Mensajes: 294
Registrado: 06 Ene 2013, 20:17

Re: Una preguntilla

Mensaje por Blinky » 20 Feb 2018, 10:36

Montoya escribió:Una duda que me acecha: ¿Si soy anarquista y me dedico al tráfico de drogas soy Anarco-traficante?
Gracias, jeje.
Eres un anarquiste si haces eso.
Echa un vistazo a mi libro "La realidad" y cuestiónalo para perfeccionarlo al máximo nivel.

Versión 3.0

https://www2.slideshare.net/MercroMina1/larealidad3

Avatar de Usuario
Joreg
Mensajes: 6693
Registrado: 17 Dic 2004, 17:45

Re: Una preguntilla

Mensaje por Joreg » 20 Feb 2018, 11:31

Montoya escribió:Una duda que me acecha: ¿Si soy anarquista y me dedico al tráfico de drogas soy Anarco-traficante?
Gracias, jeje.
Para reivindicar ese nombre primero tienes que hacer un blog y elaborar una teoría. Si no, no mola.
Lo que se gana en velocidad, se pierde en potencia. Lo que se gana en potencia, se pierde en velocidad.

Avatar de Usuario
Blinky
Mensajes: 294
Registrado: 06 Ene 2013, 20:17

Re: Una preguntilla

Mensaje por Blinky » 20 Feb 2018, 12:49

Joreg escribió:
Montoya escribió:Una duda que me acecha: ¿Si soy anarquista y me dedico al tráfico de drogas soy Anarco-traficante?
Gracias, jeje.
Para reivindicar ese nombre primero tienes que hacer un blog y elaborar una teoría. Si no, no mola.
La cuestión es si se puede llamar anarquista a un narcotraficante, no si mola o no. Madura.
Echa un vistazo a mi libro "La realidad" y cuestiónalo para perfeccionarlo al máximo nivel.

Versión 3.0

https://www2.slideshare.net/MercroMina1/larealidad3

Avatar de Usuario
Contumacia
Mensajes: 6481
Registrado: 16 Dic 2008, 00:03

Re: Una preguntilla

Mensaje por Contumacia » 20 Feb 2018, 14:08

Estamos en Ingobernables, así que mola o no mola, la pregunta ya es surrealista en sí

Avatar de Usuario
Joreg
Mensajes: 6693
Registrado: 17 Dic 2004, 17:45

Re: Una preguntilla

Mensaje por Joreg » 20 Feb 2018, 15:44

Blinky escribió:La cuestión es si se puede llamar anarquista a un narcotraficante, no si mola o no. Madura.
Esa no es la cuestión que plantean en el tema. Pero te respondo: a un narcotraficante se puede llamar anarquista, si él mismo dice que es anarquista, y si alguien tiene ganas de llamárselo. Pero la cuestión es esta:

Montoya escribió:Una duda que me acecha: ¿Si soy anarquista y me dedico al tráfico de drogas soy Anarco-traficante?
Ser anarquista es una cosa. Ser traficante, bombero, médico, limpiador... Es otra. En general no hay anarcobomberos. Pero en mi opinión, si hacen un blog y elaboran un manifiesto, sí. Podrían serlo.
Lo que se gana en velocidad, se pierde en potencia. Lo que se gana en potencia, se pierde en velocidad.

Avatar de Usuario
Enemigo del Astro Rey
Mensajes: 24
Registrado: 05 May 2018, 00:27
Ubicación: el mundo

Re: Una preguntilla

Mensaje por Enemigo del Astro Rey » 07 May 2018, 01:56

Ja... Ja... Qué gracioso... A-NARCO-Traficante...
Antes irme hasta Venezuela
que ver de presi a Albert Rivera

Avatar de Usuario
Llibertat_
Mensajes: 216
Registrado: 21 Dic 2015, 13:02

Re: Una preguntilla

Mensaje por Llibertat_ » 07 May 2018, 09:41

No sería el primero precisamente.

Avatar de Usuario
Aitor Mena
Mensajes: 787
Registrado: 27 Ago 2008, 10:50

Re: Una preguntilla

Mensaje por Aitor Mena » 07 May 2018, 17:42

Montoya escribió:Una duda que me acecha: ¿Si soy anarquista y me dedico al tráfico de drogas soy Anarco-traficante?
Gracias, jeje.
O polícia o Guardia Civil

http://www.noticiasdegipuzkoa.eus/2017/ ... des-vascas
Autobusean ez duk ohiturazko aurpegia, aurrera egiteko hoa inoiz ez bezala

Violeta_Yakova
Mensajes: 170
Registrado: 24 Mar 2018, 06:11

Re: Una preguntilla

Mensaje por Violeta_Yakova » 11 May 2018, 20:41


Responder