Página 1 de 1

ImAginAción

Publicado: 12 Oct 2017, 13:05
por Tano
Abro este tema ya que a día de hoy tengo internet y puedo expresar algo por el mismo en este caso con este foro y más que nada porque me apetece y a ver qué sale de todo ello y si no sale nada pues también es válido. Sin entrar en paranoias proféticas de excesos y defectos (o sí, por qué no), quisiera que cada cual dé rienda suelta a su imaginación y que se sumara a la predicción loca o no, que más le apetezca... Tal vez a algún miembro del CNI que visite la página le dé por contactar con su homólogo estadounidense y éste a su vez con algún conocido del entorno hollywoodiense y saquen de aquí algunos cuantos guiones para las películas y sigan dentro de la burbuja capitalista, y digo esto porque...

...en fin, porque para mí el pelotazo del siglo XXI....

del siglo XXI...

siglo XXI...

XXI...

ES: ¡¡La Caída del Capitalismo!!

Bien, puede que esto sea lo idóneo, pero va a ser una gran putada para todos aquellos que tengan que ir a trabajar y se den cuenta de que el dinero no vale nada (¿de qué me suena esto?), me imagino esas super colmenas del cemento y acero tipo Tokyo que no tienen dónde cultivar para abastecer a toda la población, se venderá el canibalismo como algo bueno y rentable, já... Las migraciones hacia las zonas rurales será masífica, las ciudades quedarán semivacías, la naturaleza irá creciendo por los edificios, y muchos se aferrarán a los ideales anarquistas y libertarios, recordando a los mismos como mentes privilegiadas a las que no se les escuchó a lo largo de la historia contemporánea, y serán los referentes a seguir, todo ello producirá una tragedia increíble de calado humano pero necesaria para la salud del planeta y del resto de seres vivos que volverá a regularse de una manera más armoniosa.

La putada también no será sólo para las macro-ciudades sino para las islas que a día de hoy su economía se base en los medios actuales para transportar alimentos ya que no habrán barcos o aviones que puedan suministrarlos, el ser humano se verá enfrentado a la gran mierda histórica que es y desaparecerá todo atisbo de tradición judeocristiana con trazas metafísico-teológicas de éxtasis sobrenaturales y todo volverá a una armonía de luz hedónico-natural.

Re: ImAginAción

Publicado: 12 Ene 2018, 16:47
por nazkauta
Vaya Tano, ya ves el caso que te han hecho. :lol: Pero tronco, es que no me extraña tampoco, por que no se entiende un carajo que quieres decir. ¿Hablas de infiltrad@s aqui? Para mi hay que ser mas directo, golpearles en la cabeza sin dejarles opcion de levantar. No me hace falta leer a Sun Tzu para esto, no. Siempre he tenido un don -o como se diga- especial para este tema, casi no hace falta ni verles, ni oirles, ni leerles... simplemente, APESTAN. :wink:

Mira, te voy a contar la ultima. :) Manifestacion contra la incineradora de residuos antes de comenzar, veo un tipo y una tipa de entre 25 y 30 años, y como siempre me digo, "estos dos apestan". Me pongo detras de ellos, la tipa se empieza a poner super nerviosa, el tipo aguanta algo mejor y pasa de mi, claro, les estoy fulminando con la mirada. Ella lleva bolso, las "pipas" dentro. El no lleva "pipa" pero si el bulto de las esposas en la cintura. Descarado que son maderos, zipaios. Unos niñatos. Comienza la mani y les pierdo de vista, todo con normalidad digamos, hasta que en una calle nos cierran el paso, el tipico blokeo. La peña caliente empieza a gritar con mas rabia y tal... yo ando por delante como no... en esto que veo a la tipa, me ve y parece decir "tierra tragame". Esta con el mismo tio de antes y se les ha juntado otro mas, este ultimo va de calentao, no para de gritar a tope, "ERRAUSKETARIK EZ! ERRAUSKETARIK EZ!". Ademas viste mas informal, camiseta reivindicativa y pantalones ajados y rotos, pelo corto pero con un churrito colgando, con pintas de "okupi". Sin duda alguna estan juntos y los tres son maderos. Me voy hacia ellos, la tia no para de lanzarme miradas intentando controlarlo todo pero con una cara de susto continuo que no puede con ella, cuando ve que me voy acercando a ellos se derrite -literalmente- como si fuera un helado al sol en pleno agosto. Los dos pendejos no se han quedado con nada, solo ella, para no dar aun mas el cante no les ha dicho nada. Cuando llego a su altura, de los tres, pego dos palmadas !PLAS, PLAS! y le digo a la tipa "VENGA, ¡TU ERES ZIPAIA, LARGO DE AQUI!". La notas esta alucinada, no da credito, se ha puesto entre palida como un muerto y roja como un tomate, los otros dos me han mirado, pero entre la bulla que hay se han hecho los suecos... uno sigue gritando sin parar, es la manera que tiene de intertar pasar desapercibido y sacudirse el miedo. Vuelvo a señalar con el brazo y con el dedo apuntando al cordon policial y a gritarle, "¡VENGA OSTIAS! !HE DICHO ANDANDO, FUERA DE AQUI, TU LUGAR ES ALLI, CON ESOS!" como si hubiera escuchado la voz de su mando, le dice algo a los dos tipos que no puedo escuchar, me imagino que les ha dicho, "nos han pillado", o algo asi. Seguidamente se pone andar hacia el cordon de maderos, cuando llega frente a ellos le dice algo al oido de uno, este da una orden a los demas y habren el cordon, la dejan pasar detras. Los otros se quieren hacer los listos, como que la cosa no va con ellos, les grito mientras doy palmadas, "¡Y VOSOTROS TAMBIEN PARA ALLI, FUERA DE AQUI! ¡ESTABAIS CON ELLA Y SOIS TXAKURRAS!" bajan la cabeza y la mirada, resignados se dirigen hacia el cordon, lo mismo, le dicen algo al mando y este da una orden y los dejan pasar.

No dejaban pasar a nadie, un señor que salio de un portal de alli mismo lo echaron para atras, y a una señora con un carrito de la compra, igual. En fin, podia escribir un cuadernillo solo con historietas de infiltrados, en manis, etc., si lo juntara a otras historietas igual salia un librillo de papel. Y si ya con mucha suerte lo publicara y aun con mas suerte se vendiera, igual me podia retirar, jeje, visto como esta el asunto y el patio no seria mala idea. Y siempre mejor que acabar en Podemos, u otro chiringuito de jugones. La jodienda es que soy muy malo escribiendo, porque historietas no faltan, no.

¡ACAB! W:Wrz

Re: ImAginAción

Publicado: 12 Ene 2018, 17:17
por Tano
No te desanimes. Yo en tu lugar me daría chance para ponerme a escribir, ya ves, el megalómano de la esvástica y todo el conjunto de meapilas al servicio de la gangrena espiritista, dejaron algo por el panorama literario con sus excrecencias mentales en forma de diarrea escritora. Eso sí, no me limpiaría ni el culo con esos papeles... por otro lado José Ortega y Gasset es el filósofo de más renombre hispanohablante, es decir, el nivel tampoco es inalcanzable. En fin que yo gustosamente leería tus escritos de las manifas en busca de los sádicos pitusos des-uniformados. :lol:

En mi caso, yo hoy no he acudido a manifa alguna (por lo que se ve, llevan décadas en desuso, como con la moral baja) pero sí que tuve ocasión para acercarme a la frutería más cercana donde suelo pasarme normalmente, en la que justo ayer una de las empleadas me comentaba, al yo pasar por la caja como buen feligrés tras realizar la 'cola de cada día', que la iban a dejar parada y no la renovaban porque esté embarazada. Tras lo cual fui a ver al jefecillo esta mañana por mi cuenta. Disfruté enormemente cuando nos encontramos y luego de nombrar a esta empleada como si yo fuera a hacerle una crítica su cara de - ah, sí cómo no (la que me voy a crujir el próximo mes), cambiaba de sopetón cuando le decía que si era ético por su parte no renovar a esta chica por estar embarazada... el resto te lo puedes imaginar, un muñeco que se quiere acomodar en su pequeño imperio de la mercancía del sector primario intentando retomar el tipo sin salir malparado con mirada tierna y angelical tratando de justificarse diciendo: No, no, ella volverá, es una trabajadora, seguro... patético, pero patético en sentido de darte vergüenza ajena.

Lo del escrito pues ya ves, no cogió bola entre los lectores de alasbarricadas... que por otro lado siendo honesto me gustaría saber dónde quedaron las barricadas... W:Wrz

Re: ImAginAción

Publicado: 12 Ene 2018, 17:26
por nazkauta
Muy buena Tano, :lol: Eso es accion directa di que si, y organizacion... que no debe ser mas que la orgnizacion de las tareas. ¿Lo de Tano que viene de gitano? :wink:

Re: ImAginAción

Publicado: 12 Ene 2018, 18:18
por Tano
No, en este caso, y mira que simpatizo mucho con los gitanos, al menos no han intentado formar un estado propio... :wink: