Fecha actual 23 Nov 2017, 21:17

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ImAginAción
NotaPublicado: 12 Oct 2017, 13:05 
Abro este tema ya que a día de hoy tengo internet y puedo expresar algo por el mismo en este caso con este foro y más que nada porque me apetece y a ver qué sale de todo ello y si no sale nada pues también es válido. Sin entrar en paranoias proféticas de excesos y defectos (o sí, por qué no), quisiera que cada cual dé rienda suelta a su imaginación y que se sumara a la predicción loca o no, que más le apetezca... Tal vez a algún miembro del CNI que visite la página le dé por contactar con su homólogo estadounidense y éste a su vez con algún conocido del entorno hollywoodiense y saquen de aquí algunos cuantos guiones para las películas y sigan dentro de la burbuja capitalista, y digo esto porque...

...en fin, porque para mí el pelotazo del siglo XXI....

del siglo XXI...

siglo XXI...

XXI...

ES: ¡¡La Caída del Capitalismo!!

Bien, puede que esto sea lo idóneo, pero va a ser una gran putada para todos aquellos que tengan que ir a trabajar y se den cuenta de que el dinero no vale nada (¿de qué me suena esto?), me imagino esas super colmenas del cemento y acero tipo Tokyo que no tienen dónde cultivar para abastecer a toda la población, se venderá el canibalismo como algo bueno y rentable, já... Las migraciones hacia las zonas rurales será masífica, las ciudades quedarán semivacías, la naturaleza irá creciendo por los edificios, y muchos se aferrarán a los ideales anarquistas y libertarios, recordando a los mismos como mentes privilegiadas a las que no se les escuchó a lo largo de la historia contemporánea, y serán los referentes a seguir, todo ello producirá una tragedia increíble de calado humano pero necesaria para la salud del planeta y del resto de seres vivos que volverá a regularse de una manera más armoniosa.

La putada también no será sólo para las macro-ciudades sino para las islas que a día de hoy su economía se base en los medios actuales para transportar alimentos ya que no habrán barcos o aviones que puedan suministrarlos, el ser humano se verá enfrentado a la gran mierda histórica que es y desaparecerá todo atisbo de tradición judeocristiana con trazas metafísico-teológicas de éxtasis sobrenaturales y todo volverá a una armonía de luz hedónico-natural.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]