Página 1 de 1

Por qué no vende la CNT?

Publicado: 17 Ago 2017, 10:17
por ken_xeto
Me dio por poner anarchism en Amazon y vi que vendían banderas, propaganda de la guerra Civil, libros, camisetas pósters...de to vamos.

Me dije joder tiene guasa comprar esto a través de Amazon y entonces me pregunté por qué no venden estas cosas la CNT online y se hace un dinerillo por la causa

Re: Por qué no vende la CNT?

Publicado: 17 Ago 2017, 20:46
por Suso
Porque la CNT no las tiene. Son originales y se cotizan bastante por los coleccionistas.

Re: Por qué no vende la CNT?

Publicado: 17 Ago 2017, 21:34
por Joreg
Además haría falta alguien que gestionase la página, hiciese los paquetes, llevase la contabilidad, hiciese las compras y liquidase el IVA. Haría falta o un empleado u otra modalidad de esclavo, al que de inmediato se le criticaría por lucrarse. Sería otro punto más para discutir en el orden del día, y motivo de escisión.

Re: Por qué no vende la CNT?

Publicado: 18 Ago 2017, 09:38
por ken_xeto
No Suso, lo que se venden son meras copias impresas. No hacen falta muchos recursos para imprimir copias, hacer camisetas, vender libros y todo lo que se pueda imaginar que forme parte del patrimonio histórico.

Respondiendo a Jorge, no creo (aunque si es posible) que genere mucha polémica recaudar para la CNT a través de la venta de copia de su propaganda histórica, banderas, libros que al final lo q hacen es promocionar el anarcosindicalismo. Qué pesimista Jorge!

Re: Por qué no vende la CNT?

Publicado: 18 Ago 2017, 10:39
por Joreg
ken_xeto escribió:Respondiendo a Jorge, no creo (aunque si es posible) que genere mucha polémica recaudar para la CNT a través de la venta de copia de su propaganda histórica, banderas, libros que al final lo q hacen es promocionar el anarcosindicalismo. Qué pesimista Jorge!
No se trata de recaudar en abstracto, si no cómo hacerlo. Las páginas comerciales son negocios llevados por alguien que cobra por su trabajo. Eso significa: encargarse de los suministros, recibirlos, inventariarlos, ponerles precio, actualizar la página, recibir los pedidos, prepararlos, llevarlos al mensajero, cobrarlos, tener a punto la contabilidad de Hacienda. Si tener un abogado y pagarle el servicio genera polémica gorda, imagina. Sería otra nota más, en la lista de agravios.