Creo que no has captado el espíritu de la canción.
Vaya... pues no será por la profundidad de la letra.
¿Cuál es tu hipótesis sobre la letra?
Supongo que el que la compuso andaba frustrado por algún desengaño amoroso, eso unido a las ganas de provocar al colectivo feminista, hizo que surgiera la pieza.
Conste que me gusta Eskorbuto. De la canción esta tan mala y asquerosa ni me acordaba. Leo en wikipedia lo siguiente: Los demenciales chicos acelerados es una ópera rock sobre un político sin escrúpulos que manipula a la población de su país para hacer políticamente lo que él quiera a su antojo, quién finalmente cae por culpa de su ego y termina siendo traicionado por su propia cúpula.
Con Eskorbuto se pueden aprender muchas cosas, que la droga es muy mala. El que ha escrito eso debería tomar nota.
Por mi parte. Cualquiera de Meteosat.
Si os fijáis el bajista es Ignacio Escolar. Con el libro de Chavs publicado no podían haber escrito esta joya.
Lo peor no es que hicieran tonti-pop, que puedo encontrar su punto al humor absurdo, es que no sé qué influencias tendrían para que les intentaran sacar el disco por todo lo alto, sonar en los 40,...
Pensando en grupos que me repelen, buscaría algo de Fangoria, pero no quiero que se me revuelva el estómago.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado