Cuando el dinero lo es todo

Fenómenos y reflexiones en torno al Anarquismo y la sociedad: paranoias, humor, surrealismo, sucesos inexplicables... Gustos y aficiones: cine, música, literatura, etc. Textos personales. Mensajes fuera de contexto e insultos y exabruptos contra el Anarquismo.
Avatar de Usuario
Eclipxe
Mensajes: 559
Registrado: 09 Ago 2015, 04:41
Ubicación: Argentina

Cuando el dinero lo es todo

Mensaje por Eclipxe » 04 Dic 2016, 18:58

:o



La buena administración del dinero es sumamente importante, más cuando el dinero “cae del cielo” y en grandes cantidades estas afortunadas personas que ganaron la lotería no supieron cómo invertir su dinero y quedaron más pobres que como comenzaron:

René Acevedo, un feriante chileno de 78 años, sólo alcanzó a disfrutar un año de los $154 millones que se ganó en el Loto. Su muerte, producto de un paro cardíaco, sólo aumentó la división entre sus once hijos, que se había instalado con la llegada del premio. Cuando los hermanos se repartieron el resto de la herencia -$5 millones para cada uno- un asalto terminó con la vida de uno de ellos. Antecedentes posteriores indicarían que los delincuentes actuaron "dateados" por una hermana.



Imagen

En 1996 Gran Bretaña, Vivian Nicholson ganó 152, 319 £. (hoy serían más de seis millones de euros). Gastó toda su fortuna en ropa de alta costura, fiestas y autos. Se casó y divorció cinco veces, Tocó fondo el día que le pagaron por hacer un número en un club de strip-tease y luego se convirtió en testigo de Jehová. hace poco falleció sufriendo demencia y olvidando quién era.

Imagen

Armin Ramdassse ganó 19 millones de dólares. Al pagar los impuestos le quedaron 600 mil dólares. Armin decidió no contarle nada a su esposa, Donna Campbell, Miss Trinidad y Tóbago de 1979. Ella comenzó a sospechar cuando su marido le prohibió ver la televisión y le cortó el teléfono y el Internet, curiosa por la extraña prohibición fue a un cybercafé y se le ocurrió googlear el nombre de su esposo, por lo que descubrió todo. Le pidió el divorcio a Ramdass, pero él ya había desaparecido. A la fecha no se sabe nada de él.

Imagen

En Illinois, Jeffrey Dampier ganó 20 millones de dólares y decidió invertir gran cantidad del dinero en una cadena de Palomitas Gourmet (Kassie’s Gourmet Popcorn). Esto enfadó a su hermanastra, quien en un intento de quedarse con su fortuna le disparó en la cabeza. Ahora ella está en la cárcel, él muerto y las palomitas gourmet al alza.



Imagen

Evelyn Adams ganó la lotería de Nueva Jersey en dos ocasiones, la primera vez en 1985 y luego en 1986. Según The Times la probabilidad de ganar la lotería dos veces es de una en 17 billones, Ella perdió gran parte del dinero en el juego y ahora vive en un remolque en el estado de Nueva Jersey.

Imagen

En 1998 Canadá, Gerald Muswagon ganó 10 millones de dólares. Gastó su dinero en alcohol y fiestas y en menos de 7 años su dinero desapareció. Arrepentido y desesperado, Gerald se colgó en el garaje de sus padres en 2005.

Imagen

En 2002 Gran Bretaña, Michael Carrol ganó 15 millones de dólares. Tenía 19 años y trabajaba como recolector de basura. Su problema con las drogas, las fiestas y los autos lo hicieron perder todo en tan solo 5 años. Actualmente volvió a regresar a su antiguo trabajo.

Imagen

Américo López ganó 38.5 millones de dólares, repentinamente renunció a su trabajo sin contarle a nadie que había ganado la lotería. ¿La razón de su silencio? El premio no era sólo de él sino de otros compañeros de su antiguo trabajo con quienes compraron entre todos el boleto ganador. La corte lo obligó a dividir el premio.


Imagen

En 2003, Reino unido Callie Rogers, ganó 3 Millones de dólares. Con solo 16 años decidió casarse con un ex recluso adicto y tuvo 2 hijos, gastó su dinero en fiestas, drogas, vacaciones y regalos para sus amigos. Hoy trabaja como empleada doméstica y le queda poco dinero en el banco.

Imagen

Lara y Robert Griffith ganaron 2.76 millones de dólares. Antes de ganar la lotería esta pareja no tenía problemas, según sus amistades y familiares ellos nunca peleaban, compraron la casa de sus sueños y un Porsche. Pero luego de 6 años Robert se fue en su Porsche después de que Lara le encontrara correos electrónicos que sugerían su interés en otras mujeres. Se produjo un extraño incendio en su casa de 1 millón de dólares y cada centavo de la fortuna desapareció.

Imagen

En 1997 Texas, Billy Bob Harrel Jr. ganó 31 millones de dólares. Era un predicador y trabajaba como empleado en una bodega. Derrochó su dinero comprando un rancho, seis casas y varios autos nuevos. Como muchos que ganan la lotería, cuando la gente le pedía dinero él no podía decir NO. Luego de unos años perdió todo su dinero y a su mujer, decepcionado decidió suicidarse.

Imagen

En 1991 Ontario, Ibi Roncaioli ganó 5 millones dólares. Pero decidió ocultar esta noticia a su esposo. Cuando su marido Joseph Roncaioli se enteró que su mujer le había dado dos millones de dólares a un hijo secreto que tenía con otro hombre, la envenenó con analgésicos. Joseph fue declarado culpable de asesinato.

Imagen

En 2006 Florida, Abraham Lee Shakespeare ganó 30 millones de dolares, él era un camionero analfabeta cuando ganó la lotería. Su familia le empezó a pedir dinero y un compañero de trabajo lo acusó de robarle el boleto ganador. Se casó con una mujer llamada Dorice Dee Dee Donegan, quien le habría robado dos millones de dólares. Después, Abraham desapareció y poco después, fue hallado muerto, enterrado a cinco metros de profundidad y cubierto por una losa de hormigón en un rancho.

Imagen

En 2004 Sharon Tirabassi, ganó 10.5 millones de dólares. Gastó su premio, en menos de 10 años, compró una casa grande, autos de lujo, fiestas, ropa de diseñador y viajes exóticos. Actualmente vive en una casa de alquiler, usa transporte público. Sin embargo, parte de su premio fue colocado en fideicomisos para sus seis hijos, los cuales reclamarán el dinero cuando cumplan 26 años.

Imagen

En 2002 Virginia del Oeste, Andrew Jackson Whittaker Jr. ganó 314 millones de dólares, el premio más grande obtenido por una sola persona en Estados Unidos. Desafortunadamente una serie de “desgracias” lo dejaron sin dinero, la primera vez lo drogaron en un club nocturno y le robaron 545 mil dólares; luego le quitaron 745 mil dólares “escondidos” en su auto. Por ultimo fue demandado por el casino Ceasar’s Atlantic City por rebotar 1.5 millones en cheques. Le bastaron 4 años para que todo su dinero desaparezca.


:o

Fuente: http://notinerd.com/galeria-14-ganadore ... po-record/
_____________________Imagen

Responder