Cosas que por un momento me convierten en ultraderechista

Fenómenos y reflexiones en torno al Anarquismo y la sociedad: paranoias, humor, surrealismo, sucesos inexplicables... Gustos y aficiones: cine, música, literatura, etc. Textos personales. Mensajes fuera de contexto e insultos y exabruptos contra el Anarquismo.
Avatar de Usuario
salvoechea
Mensajes: 4687
Registrado: 24 Jul 2008, 18:00

Re: Cosas que por un momento me convierten en ultraderechist

Mensaje por salvoechea » 04 Dic 2016, 08:35

Creo que me he explicado mal. A quién tratan mal es a las cajeras y no al contrario.

No, no me pasa como a ti ken, yo hace rato largo que entré en la vida adulta y por desgracia cada vez me quedan menos posibilidades de rebeldía
Não sou nada.
Nunca serei nada.
Não posso querer ser nada.
À parte isso, tenho em mim todos os sonhos do mundo.
_____________________________________________

De cerca, nadie es normal

Avatar de Usuario
Joreg
Mensajes: 6693
Registrado: 17 Dic 2004, 17:45

Re: Cosas que por un momento me convierten en ultraderechist

Mensaje por Joreg » 04 Dic 2016, 09:15

salvoechea escribió:Creo que me he explicado mal. A quién tratan mal es a las cajeras y no al contrario.
Te explicaste bien. Yo lo entendí. Así como lo de las limpiadoras, que son invisibles hasta que dejan una mota de polvo en un rincón.
Lo que se gana en velocidad, se pierde en potencia. Lo que se gana en potencia, se pierde en velocidad.

Avatar de Usuario
Jove Obrer
Mensajes: 3519
Registrado: 10 Nov 2007, 16:47
Ubicación: Área Metropolitana de Barcelona

Re: Cosas que por un momento me convierten en ultraderechist

Mensaje por Jove Obrer » 04 Dic 2016, 10:06

sois unos carcas.
“Si lo real es móvil, que nuestro pensamiento sea también móvil y que sea el pensamiento de ese movimiento. Si lo real es contradictorio, que nuestro pensamiento sea pensamiento consciente de la contradicción.”

Avatar de Usuario
Joreg
Mensajes: 6693
Registrado: 17 Dic 2004, 17:45

Re: Cosas que por un momento me convierten en ultraderechist

Mensaje por Joreg » 04 Dic 2016, 12:22

Con un toque de amargo. Como la tónica, sin la agradable euforia de la ginebra.

En serio, con lo de las limpiadoras flipo. De modo que tú, quien sea, no limpia la casa en una semana, y las pelusas corretean como si fuera el Oeste salvaje. Pero, va una limpiadora profesional y eso tiene que lucir como una cápsula burbuja para niños inmunodeprimidos.
Lo que se gana en velocidad, se pierde en potencia. Lo que se gana en potencia, se pierde en velocidad.

Responder