La Biblia es un plagio de la mitología Griega

Fenómenos y reflexiones en torno al Anarquismo y la sociedad: paranoias, humor, surrealismo, sucesos inexplicables... Gustos y aficiones: cine, música, literatura, etc. Textos personales. Mensajes fuera de contexto e insultos y exabruptos contra el Anarquismo.
Responder
Avatar de Usuario
Eclipxe
Mensajes: 559
Registrado: 09 Ago 2015, 04:41
Ubicación: Argentina

La Biblia es un plagio de la mitología Griega

Mensaje por Eclipxe » 29 Oct 2016, 07:47

Video de comparación simple. Información fácil de constatar. Tambien revisa la mitologia Sumeria y la Egipcia. Las coincidencias son demasiado coincidentes.
:wink:

La Biblia es un plagio de la mitología Griega


https://www.youtube.com/watch?v=vnviiyGwYNU

:wink:
_____________________Imagen

Scox
Mensajes: 1987
Registrado: 07 Sep 2006, 16:40

Re: La Biblia es un plagio de la mitología Griega

Mensaje por Scox » 23 Nov 2016, 14:40

Bueno, es que, hasta cierto punto, todas las religiones están copiadas de otras. Yo no entiendo mucho del tema pero, según tengo entendido,hay bastantes estudios antopológicos sobre similitudes entre religiones. Si no me equivoco, existe incluso una teoría que dice que todas las principales religiones de la actualidad provienen de la misma religión.
¡Corred vuelta arriba!Allí os curarán y alimentarán hasta la saciedad con una felicidad de mentira.Y cuando esteis hartos,dormiréis pacíficamente y roncaréis al compás.¡Deprisa!¿Qué os importa que yo me quede aquí solo?¿Qué más os da si yo no quiero que otros quieran pensar por vosotros?¿Qué os importa si yo quiero lo imposible...?

Responder