¿Alguien para control de la ira?

Fenómenos y reflexiones en torno al Anarquismo y la sociedad: paranoias, humor, surrealismo, sucesos inexplicables... Gustos y aficiones: cine, música, literatura, etc. Textos personales. Mensajes fuera de contexto e insultos y exabruptos contra el Anarquismo.
Avatar de Usuario
eac
Mensajes: 67
Registrado: 22 May 2013, 23:54

Re: ¿Alguien para control de la ira?

Mensaje por eac » 21 Nov 2016, 22:27

Masturbación. Hace milagros. Creéme.
Para escapar de su miserable suerte, el pueblo tiene tres caminos: dos imaginarios y uno real. Los dos primeros son la taberna y la iglesia. El tercero es la revolución social.
Mijaíl Bakunin
La propiedad es un robo
Pierre Joseph Proudhon
La libertad no puede ser concedida ; tiene que ser conquistada gloriosamente.
Max Stirner

Luzig
Mensajes: 139
Registrado: 19 Abr 2016, 20:01

Re: ¿Alguien para control de la ira?

Mensaje por Luzig » 22 Nov 2016, 20:15

Contumacia

Muchas gracias compa;

Código: Seleccionar todo

el Principio de Peter
es tan realista que incluso ya lo estoy aplicando a mi vida diaria :lol: :lol:

Jove Obrer
Afiliate a un sindicato y trabaja para convertirte en un lider sindical de tu empresa o ramo, aprende a defenderte frente al despido, bien acompañado y asesorado. Eso te dará mucha calma y control pues aunque parezca que no, dispones de herramientas para hacerlo.
Es un buen consejo realmente es un genial consejo, pero debido a que mi situación laboral es cual saltamontes(saltando de contrato temporal a contrato temporal) el sindicato no es que pueda hacer mucho por mí aunque más de una vez me han echado una mano.
nsultar a tu jefe es motivo de despido. Siempre que él pueda demostrarlo ante un juzgado.
Sabes eso me a recordado a una pequeña anécdota:

Recuerdo cuando trabaja al principio de empezar el CCF Superior, mientras estudiaba curraba en un MacDonals[Nunca comáis en un MacDonals].

Tenía un gerente que era lo más estúpido que me he tirado a la cara; baboso, insolente, bastardo, vamos un completo gilipollas. Bueno a lo que iba total para aumentar la productividad (los gerentes se llevaban en aquella época un plus por ser el MacDonals de la zona con más ventas) nos hacía pagar por cada hamburguesa, bolsa de patatas y tal que se quemaba/estropeaba.

Hasta que llegó el día que un compañero harto de sus vejaciones y sus acusaciones de malgastar mucha comida cogió y con una explosión de ira brutal arranco todas las bandejas de hamburguesas las lanzo sobre las mesas de las clientes al grito de:

"AHORA SI QUE DESPERDICIO COMIDA, EH CABRONAZO"

:lol: :lol: :lol: :lol: La cara de terror que puso el gerente me acompañará por el resto de mi vida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder