Rastas=Anarquistas?

Fenómenos y reflexiones en torno al Anarquismo y la sociedad: paranoias, humor, surrealismo, sucesos inexplicables... Gustos y aficiones: cine, música, literatura, etc. Textos personales. Mensajes fuera de contexto e insultos y exabruptos contra el Anarquismo.
Responder
lapijadel5
Mensajes: 1
Registrado: 07 Oct 2016, 17:38

Rastas=Anarquistas?

Mensaje por lapijadel5 » 07 Oct 2016, 18:02

Hola que tal, no quiero parecer un troll viniendo aquí a contar que me da un asco tremendo el estilo Rastafari o rasta asociado con el anarquismo.
Esos pelos apestosos, enrastados como estropajo, sin brillo ni color, con pelo postizo de muerta añadido. Esas ropas sin color, ni el negro es negro ni el verde es verde son colores parduzcos, como entremezclados. En serio el anárquico de pro está asociado directamente con esas pintas?
He llegado a la conclusión que su ropa no tiene color definido porque como viven todos juntos en comuna mezclan las ropas y ponen lavadoras o lavan a mano todo mezclado.

Luego los porros, quien se cree que yendo todo el dia mermados por el hachis o la marihuana van a poder pensar algo decente? La marihuana además de provocar "ataques de egolatría" te hace creer que lo sabes todo, charlas eternas de chorradas que cuando las oye el que no va colocado se queda agilipollado de tanta idiotez junta.

Luego está el rollo "okupa". Amos a ver, si a mi se me mete un bicho de esos en mi casa de la costa que solo uso 15 dias al año, y me encuentro ese panorama lo tendría facil para echarles: 4 encapuchados a media noche con gas pimienta y vamos si salen de ahí. Porque a mi la justicia me la suda, soy anti-social por convicción, me gusta arreglar las cosas de un modo mas acorde con este tipo de listos.

Luego el rollo ese de la anarquía, amos a ver, el 90% de la población son gilipollas, necesitan de un lider, alguien que les diga lo que está bien o lo que está mal porque su pequeño cerebro no sabe de ello. Luego hay un porcentaje mas listo, y alguno menos inteligente. Por ello toda la vida ha habido exclavos y señores. Porque los primeros son lerdos, los segundo mas listos. Solo teneis que ver un poco la sociedad para darse cuenta que hasta una Bieber necesita a su Dios Justin para sentirse alguien. Las fans de Kardhasian necesitan a su musa para saber vestir...
Además leyendo un poco por encima este foro apesta a rasta podrida, me refiero que van de "uy los malos son los que compran en El Corte Inglés y escuchan a "Ramoncín" " Mientras ellos mismos actuan como putos dictadores hablando de lo que está bien y lo que está mal.
Y para terminar solo decir que si la Anarquía se impusiera, estarian todas las calles llenas de cacas. Y entonces si que habría que hacer barricadas!
Y lo que le hicieron a Ramoncín es de joputa barato. La SGAE son una puta mafia, si, pero Ramoncín?Venga hombre.

bo
Mensajes: 5379
Registrado: 20 Oct 2005, 10:44

Re: Rastas=Anarquistas?

Mensaje por bo » 07 Oct 2016, 18:49

:lol: :lol:
Sin comentarios.
Hay muchos problemas y pocas soluciones.
Muchas críticas, lo sé, y pocas son constructivas.
Kery James - Déséquilibre

Avatar de Usuario
blia blia blia.
Mensajes: 4517
Registrado: 28 Abr 2009, 19:57
Ubicación: Paciencia

Re: Rastas=Anarquistas?

Mensaje por blia blia blia. » 07 Oct 2016, 19:03

Obviamente, las rastas son condición necesaria y suficiente para ser anarquista. ¿Cómo lo hacemos los calvos? Bueno, no te voy a contar mis intimidades,..

Ramoncín es y siempre ha sido un señor.



No has dicho nada de vegetarianos/as y feministas. ¿Ya no se guardan las formas o qué?

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 5254
Registrado: 17 Jun 2004, 13:51

Re: Rastas=Anarquistas?

Mensaje por Suso » 07 Oct 2016, 19:09

uy, que nos vamos a enfadar. Que troll mas malote.
Teño barca, teño redes, teño sardiñas no mare
teño unha muller bonita
non quero máis traballare.

Avatar de Usuario
joanarchy
Mensajes: 1499
Registrado: 17 Jun 2009, 22:10
Ubicación: girando sobre las rectas

Re: Rastas=Anarquistas?

Mensaje por joanarchy » 07 Oct 2016, 19:21

yo no soy calvo pero como tengo poco pelo he tenido que matar a dos señoras para poder hacerme las rastas con pelo auténtico de muerta.
Que oyes, esta gente en cuanto que te descuidas te meten pelo de vieja tintao y te lo cobran como de funcionaria o empresaria asesinada :lol: :lol:
Que extraño el hombre; nacer no pide, vivir no sabe, morir no quiere...
Donde no hay justicia es peligroso tener razón pues los imbéciles son mayoría. F. de Quevedo

Avatar de Usuario
Blinky
Mensajes: 294
Registrado: 06 Ene 2013, 20:17

Re: Rastas=Anarquistas?

Mensaje por Blinky » 07 Oct 2016, 19:23

lapijadel5 escribió:Hola que tal, no quiero parecer un troll viniendo aquí a contar que me da un asco tremendo el estilo Rastafari o rasta asociado con el anarquismo.
Esos pelos apestosos, enrastados como estropajo, sin brillo ni color, con pelo postizo de muerta añadido. Esas ropas sin color, ni el negro es negro ni el verde es verde son colores parduzcos, como entremezclados. En serio el anárquico de pro está asociado directamente con esas pintas?
He llegado a la conclusión que su ropa no tiene color definido porque como viven todos juntos en comuna mezclan las ropas y ponen lavadoras o lavan a mano todo mezclado.

Luego los porros, quien se cree que yendo todo el dia mermados por el hachis o la marihuana van a poder pensar algo decente? La marihuana además de provocar "ataques de egolatría" te hace creer que lo sabes todo, charlas eternas de chorradas que cuando las oye el que no va colocado se queda agilipollado de tanta idiotez junta.

Luego está el rollo "okupa". Amos a ver, si a mi se me mete un bicho de esos en mi casa de la costa que solo uso 15 dias al año, y me encuentro ese panorama lo tendría facil para echarles: 4 encapuchados a media noche con gas pimienta y vamos si salen de ahí. Porque a mi la justicia me la suda, soy anti-social por convicción, me gusta arreglar las cosas de un modo mas acorde con este tipo de listos.

Luego el rollo ese de la anarquía, amos a ver, el 90% de la población son gilipollas, necesitan de un lider, alguien que les diga lo que está bien o lo que está mal porque su pequeño cerebro no sabe de ello. Luego hay un porcentaje mas listo, y alguno menos inteligente. Por ello toda la vida ha habido exclavos y señores. Porque los primeros son lerdos, los segundo mas listos. Solo teneis que ver un poco la sociedad para darse cuenta que hasta una Bieber necesita a su Dios Justin para sentirse alguien. Las fans de Kardhasian necesitan a su musa para saber vestir...
Además leyendo un poco por encima este foro apesta a rasta podrida, me refiero que van de "uy los malos son los que compran en El Corte Inglés y escuchan a "Ramoncín" " Mientras ellos mismos actuan como putos dictadores hablando de lo que está bien y lo que está mal.
Y para terminar solo decir que si la Anarquía se impusiera, estarian todas las calles llenas de cacas. Y entonces si que habría que hacer barricadas!
Y lo que le hicieron a Ramoncín es de joputa barato. La SGAE son una puta mafia, si, pero Ramoncín?Venga hombre.
No pasa nada por ser trol, tengo el convencimiento de que algunos de los que postean en este foro son peperos que quieren destruir la anarquía desde dentro. Mejor trolear y herir sensibilidades, siempre que estás tengan fundamento, antes que decir incoherencias desde la etiqueta de anarka.

Los rastafaris son en su origen racistas, así que poco tienen que ver con la cultura anarquista. Luego están los blancos que se dejan rastas. Esto supone un ahorro en agua y champú pero un gasto en ceras y demás mejunjes que deben utilizar para conservarlas en buen estado, por lo que no son muy anticonsumistas.

En cuanto a las pintas, yo pongo mi ejemplo: me compro ropa buena y duradera, porque creo que a la larga me durará más y tendré por lo tanto que gastar menos. No sigo modas y odio la ropa hippie, bueno siempre he tenido ciertos prejuicios con los hippies, pero es que no he conocido a ninguno que como persona no sea lo contrario a lo que predica.

No creo que haya nada malo en lavar a mano si se hace bien, pero la lavadora es más cómoda y también eficaz.

Yo he fumado porros muchos años, ahora ya no, pero si estás acostumbrado a ello no te hace más tonto, anda que no hay escritores que han escrito largas y prodigiosas novelas bajo el efecto de esa droga. Otra cosa es que seas tonto y fumes porros, igual te crees que estás teniendo una inspiración divina y revelando un secreto a la humanidad cuando no dices más que perogrulladas.

Yo no estoy en contra de la okupación, siempre que sea a pisos de bancos, ricachones que los usan para especular, promotoras usureras que desahucian... vamos a ladrones de guante blanco.

La gente que sigue a biver o a la otra tía lo hacen porque los medios de comunicación de masas no les enseñan otra cosa. Hace años los ídolos eran Los Beatles o Elvis y de las mujeres no hablo, porque la mujer siempre ha tenido un mercado muy definido con unos roles establecidos muy concretos.

No entiendo lo que dices de Ramoncín, incluso él sería tratado como uno más en una anarquía (o como al bardo de Asterix :lol:)

Lo de las cacas ya es demasiado, creo que salvo algún primitivista pirado los anarquistas en general están de acuerdo en que se sigan utilizando los sistemas de alcantarillado.
Echa un vistazo a mi libro "La realidad" y cuestiónalo para perfeccionarlo al máximo nivel.

Versión 3.0

https://www2.slideshare.net/MercroMina1/larealidad3

Avatar de Usuario
Joreg
Mensajes: 6693
Registrado: 17 Dic 2004, 17:45

Re: Rastas=Anarquistas?

Mensaje por Joreg » 07 Oct 2016, 21:01

joanarchy escribió:yo no soy calvo pero como tengo poco pelo he tenido que matar a dos señoras para poder hacerme las rastas con pelo auténtico de muerta.
Yo voy más lejos, y me hago mis rastas con auténticos pelos de testículos de rata muerta de peste bubónica.
Lo que se gana en velocidad, se pierde en potencia. Lo que se gana en potencia, se pierde en velocidad.

Avatar de Usuario
Eclipxe
Mensajes: 559
Registrado: 09 Ago 2015, 04:41
Ubicación: Argentina

Re: Rastas=Anarquistas?

Mensaje por Eclipxe » 08 Oct 2016, 00:40

Ojala solo fueran el pelo y las ropas...
_____________________Imagen

Luzig
Mensajes: 139
Registrado: 19 Abr 2016, 20:01

Re: Rastas=Anarquistas?

Mensaje por Luzig » 08 Oct 2016, 12:25

olo teneis que ver un poco la sociedad para darse cuenta que hasta una Bieber necesita a su Dios Justin para sentirse alguien. Las fans de Kardhasian necesitan a su musa para saber vestir...
No me extraña, Justin Bieber es considerado en este foro como vanguardia proletaria, WORKING CLASS HERO para entendernos.
Además leyendo un poco por encima este foro apesta a rasta podrida, me refiero que van de "uy los malos son los que compran en El Corte Inglés y escuchan a "Ramoncín"
Aún recuerdo cuando varios usuarios de este foro nos juntamos para hacer purgas y checas en los probadores del El Corte Inglés de Albacete, que tiempos :(
En serio el anárquico de pro está asociado directamente con esas pintas?
NO, como te atreves, ya lo dijo Kropotkin en su "La moral anarquista":
Aquí todos con traje, quien no vaya con traje no es anarquista pues todo el mundo sabe que nosotros los anarquistas somos muchos de imponer lo que se debe de vestir, sin ir más lejos ayer mi sobrina se quería poner unos pantalones vaqueros y como buen ácrata le arranque la yugular de un bocado." Capitulo 5 Pág:665

Responder