Libros,películas,étc NO recomendables

Fenómenos y reflexiones en torno al Anarquismo y la sociedad: paranoias, humor, surrealismo, sucesos inexplicables... Gustos y aficiones: cine, música, literatura, etc. Textos personales. Mensajes fuera de contexto e insultos y exabruptos contra el Anarquismo.
Responder
Luzig
Mensajes: 139
Registrado: 19 Abr 2016, 20:01

Libros,películas,étc NO recomendables

Mensaje por Luzig » 19 Sep 2016, 20:32

Como dice el título;

Me gustaría que usaramos este hilo para sacar a relucir esos comics, películas, étc, que consiguieron hacer que 3/4 de nuestras neuronas se hicieran una corbata con una soga.

Saquemos a relucir lo mejor de la cultura de este país y de otros. Mientras nos preguntamos si realmente merecemos la extinción.

Aquí van algunas de mis NO recomendaciones;

Del premio nobel 2015 de las letras nos llega:
Imagen

Del mismo gran autor nos llega:
Imagen

Así también os voy a recomendar un gran autor que a mí en lo personal, me hace reflexionar sobre la vida de un Dios no muy orgulloso de nosotros:
Imagen

PD: Por si acoso y no queriendo llamar al mal tiempo, si los moderadores consideran que algunos de los artistas aquí citados se pueden sentir ofendidos, porfavor que me lo notifiquen y borro automaticamente este hilo.


PD2:El primer PD es una tontería puesto que no creo que un moderador me vaya a avisar para que borre el hilo pudiendo borrarmelo él. :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Blinky
Mensajes: 294
Registrado: 06 Ene 2013, 20:17

Re: Libros,películas,étc NO recomendables

Mensaje por Blinky » 19 Sep 2016, 20:53

Alicia en el país de las maravillas de Burton.
La película en 3d de Garfield.
Echa un vistazo a mi libro "La realidad" y cuestiónalo para perfeccionarlo al máximo nivel.

Versión 3.0

https://www2.slideshare.net/MercroMina1/larealidad3

Avatar de Usuario
Super8
Mensajes: 2413
Registrado: 10 Sep 2014, 16:45

Re: Libros,películas,étc NO recomendables

Mensaje por Super8 » 01 Oct 2016, 14:08

Bueno, sin duda, esta película:



Aunque el daño ya está hecho.

Avatar de Usuario
Super8
Mensajes: 2413
Registrado: 10 Sep 2014, 16:45

Re: Libros,películas,étc NO recomendables

Mensaje por Super8 » 05 Oct 2016, 08:18

A mí me parecían muy interesantes -y me lo siguen pareciendo- los artículos de Arundhati Roy -una muestra-. Hace años decidí que ya era hora de leer la novela que la hizo famosa, El dios de las pequeñas cosas, la saqué de la biblioteca y me puse a ello.

Imagen

Me pareció mucho ruido para nada. O sea, a ver, al principio de la lectura me resultaba tolerable, una cosita que jugaba con el exotismo; a mediados, cuando se habla de los últimos tiempos de la madre de los protagonistas -sin haber revelado todavía los motivos de su crisis-, me emocionó mucho por razones que no sé si son literarias o personales que no vienen a cuento; pero cuando al final se revela el secreto familiar, pues me pareció que para este viaje no hacían falta alforjas. Entiendo que esos hechos fueran traumáticos para quien los viviera, pero la forma en que se detiene en ellos y los sitúa en la vida de los personajes me resultó narcisista y melodramática.

Lamento decirlo así, porque Arundhati Roy me parece, ya lo he dicho, una persona de mérito y en esta novela debe trabajar un trauma personal, pero no puedo menos de decirlo. El éxito de esta novela puso en marcha una industria de escritoras anglosajonas con antepasados indios -que sí, se hacen muchas fotos con el sari puesto pero viven en UK- y que hacen como churros novelas de secretitos familiares con el mismo patrón. Que a lo mejor no están mal del todo estas novelas, pero de literatura india nada de nada.

He leído que Arundhati Roy va a publicar otra novela -no lo había hecho de nuevo desde que publicó 'El dios...' hace veinte años-. A ver qué tal esta vez.

Imagen

Responder