Página 1 de 1

Gana Trump en USA?. Tres atentados en un DIA!!!!

Publicado: 18 Sep 2016, 19:14
por Eclipxe
:o

Gana Trump en USA?.

Tres atentados en un DIA!!!!


Ocho personas han sido apuñaladas en la noche del sábado en un centro comercial del estado de Minesota por un hombre que invocó a Alá y que resultó muerto por los disparos de un oficial fuera de servicio, según informó la policía.

Durante el ataque, el agresor preguntó al menos a una persona si era musulmana antes de apuñalarla, según informó en rueda de prensa el jefe de policía de St. Cloud, Blair Anderson, a los medios locales de esta localidad situada a un centenar de kilómetros al noroeste de Mineápolis.

Pero Anderson evitó hablar de acto de terrorismo y dijo que el motivo de los ataques que se produjeron en el Crossroads Center no se conoce todavía. "Vamos a ser diligentes y llegar al fondo de esto" en una investigación que sigue abierta, añadió.

El agresor, que ha sido identificado y que solo estaba fichado por la policía por infracciones de tráfico, entró en el centro comercial de esta ciudad de unos 70.000 habitantes sobre las 20.15 horas del sábado (01.15 GMT).

Iba vestido con el uniforme de una empresa de seguridad privada y fue reducido por los disparos de un oficial de policía fuera de servicio de otra jurisdicción.

Todos los heridos fueron trasladados al hospital de la localidad, aunque solo uno de ellos quedó ingresado, según fuentes del centro médico.


>>> Este incidente se produjo casi simultáneamente a la explosión de un artefacto de gran potencia en Nueva York que causó 29 heridos y horas después de otra explosión en la localidad de Seaside Park, en el estado de Nueva Jersey, que no causó víctimas ni daños materiales graves.

Fuentes:
http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b46b7.html
http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b468f.html

Imagen

Con el discurso filo-fascista de Trump, sumado a la salud de Hilary y estos nuevos atentados...la situacion parece clara en las elecciones de pocas semanas en USA.

:o

Re: Gana Trump en USA?. Tres atentados en un DIA!!!!

Publicado: 18 Sep 2016, 20:30
por Joreg
Ganar Trump, pues puede. Pero porque su mensaje es muy atractivo, y su personalidad es muy creíble para amplios sectores del electorado. Por tres bombas y un apuñalamiento, no creo que vaya a perder Hilary. En las elecciones siempre gana el peor de los males posibles. Así que en esas pasará lo de siempre: ganará un espanto.

Re: Gana Trump en USA?. Tres atentados en un DIA!!!!

Publicado: 19 Sep 2016, 13:50
por Eclipxe
Gracias por la opinion.

Mas info con un interesante titulo/observación:

NYC Blast Investigation Continues, City under Biggest Police Presence



:o

Re: Gana Trump en USA?. Tres atentados en un DIA!!!!

Publicado: 03 Nov 2016, 11:47
por Libertarix
Sigue el tema de las filtraciones y los hackeos de correos de Clinton, liada total por parte del FBI a una semana además, en los medios dicen que Trump coge ventaja en algunos estados clave. Luego además tenemos el OMG the fucking WorldWarIII !! con tormenta solar de regalo. Yo soy más de alguna droga chunga que vuelve a la gente canibal y algún toxicómano en contacto con cierto virus lia el taco y provoca un apocalipsis zombie, o apocalipsis infectado, más acorde a la neocultura milennials.

:o