Escuelas Alemania: Enseñan a los niños sexo anal y sado

Fenómenos y reflexiones en torno al Anarquismo y la sociedad: paranoias, humor, surrealismo, sucesos inexplicables... Gustos y aficiones: cine, música, literatura, etc. Textos personales. Mensajes fuera de contexto e insultos y exabruptos contra el Anarquismo.
Responder
Avatar de Usuario
Eclipxe
Mensajes: 559
Registrado: 09 Ago 2015, 04:41
Ubicación: Argentina

Escuelas Alemania: Enseñan a los niños sexo anal y sado

Mensaje por Eclipxe » 25 Jun 2016, 17:30

Educación Alemana: E
nseñan a los niños sexo anal y sado en las
escuelas

:o

"En el estado alemán de Renania del Norte-Westfalia se desató una nueva polémica por los programas de educación sexual, implementados en las escuelas, que explican a los niños qué son el sadomasoquismo, el sexo anal o los cuartos oscuros. Según sus creadores, el método pedagógico busca fortalecer el respeto a los grupos no heterosexuales.

En su artículo para Die Welt, Till-Reimer Stoldt explica que el programa fue elaborado por especialistas en pedagogía sexual y activistas LGBT y consta de lecciones, seminarios y escenificación de algunas situaciones.

Dichos materiales pedagógicos se recomiendan a los profesores en toda Alemania y se denominan 'La escuela de la diversidad'. Los programas son promulgados por el Ministerio de la Educación Escolar de Renania del Norte-Westfalia y por el grupo autodenominado 'La Federación Alemana de Lesbianas y Gais' —Schwul-lesbische Aufklärung, en alemán—.

Los autores del estudio 'La pedagogía sexual de la diversidad', Elisabeth Tuider y Stefan Timmermanns, amparan el método y afirman que busca demostrar a los jóvenes "diferentes posibilidades de identidad sexual".

De esta manera, los expertos proponen mostrar a los niños a partir de 13 años escenas sobre temas como el sexo anal e incluso utilizar los materiales "metodológicos", como los juguetes sexuales. Los autores del programa consideran útil el proyecto, donde a los estudiantes se les ofrece construir un "prostíbulo para todos" —se supone que en dicho establecimiento las personas con distintas preferencias sexuales deben sentirse cómodas—.

Mientras los programas recibían críticas en otros estados del país, el autor de Die Welt recalca que nadie reaccionó en Renania del Norte-Westfalia.

Hasta el momento, nadie verificó si los profesores de Renania del Norte-Westfalia recurren a menudo a estos métodos. La federación de Lesbianas y Gais sigue promoviendo su libro, posicionándolo como un libro con los "mejores métodos pedagógicos". El Ministerio de Educación Escolar de Renania del Norte-Westfalia respondió que no está entre sus competencias decidir estas cuestiones y que la elección de los materiales para los niños la realizan los profesores bajo su responsabilidad personal."
:o
http://mundo.sputniknews.com/sociedad/2 ... uelas.html
_____________________Imagen

Avatar de Usuario
PernilJones
Mensajes: 84
Registrado: 02 May 2015, 21:01

Re: Escuelas Alemania: Enseñan a los niños sexo anal y sado

Mensaje por PernilJones » 25 Jun 2016, 19:19

Me has recordado un poco a este señor:

No eres yo, soy tú.

Avatar de Usuario
blia blia blia.
Mensajes: 4517
Registrado: 28 Abr 2009, 19:57
Ubicación: Paciencia

Re: Escuelas Alemania: Enseñan a los niños sexo anal y sado

Mensaje por blia blia blia. » 26 Jun 2016, 09:36

Me parece bien. A pesar de todo los adolescentes homosexuales lo pasan muy mal. Después de 15 años trabajando en institutos sólo he encontrado una pareja homosexual y lo abandonó en parte por problemas con sus compañeros/as. Además de esta pareja, no he encontrado a nadie abiertamente homosexual.

Sobre las supuestas "escenas" que les van a poner, si supieras el porno que consumen chavales (abiertamente lo dicen los varones) de 12 años, alucinarías.

Y como decía Wilhem Reich hace la tira de tiempo, habría que habilitar lugares para que los jóvenes (que no suele tener muchos recursos) puedan tener encuentros sexuales tranquilamente.

Desgraciadamente no ya la juventud, sino los adolescentes y los pre-adolescentes viven rodeados de estímulos y patrones sexuales imposibles (para ellos y para nadie) y por otra parte, no pueden experimentar libremente con su sexualidad. Esto no puede ser bueno.

Responder