La coherencia y todo eso

Fenómenos y reflexiones en torno al Anarquismo y la sociedad: paranoias, humor, surrealismo, sucesos inexplicables... Gustos y aficiones: cine, música, literatura, etc. Textos personales. Mensajes fuera de contexto e insultos y exabruptos contra el Anarquismo.
Avatar de Usuario
Dreadful Hours
Mensajes: 675
Registrado: 27 Nov 2006, 06:08
Ubicación: ñoñosti

Re: La coherencia y todo eso

Mensaje por Dreadful Hours » 05 Mar 2016, 12:57

No, por favor, que le pongan una chincheta al hilo.
Me estás dejando mistik, me estás dejando river, me estás dejando cloker, loki loker poco a poker, me estás dejando falcon, me estás dejando siberet, me estás dejando broker, poco a poker loki loker, me estás dejando slipet, me estás dejando lingel, me estás dejando loker loker loker loker loker loker loker lokitoooo!

Avatar de Usuario
Joreg
Mensajes: 6709
Registrado: 17 Dic 2004, 17:45

Re: La coherencia y todo eso

Mensaje por Joreg » 05 Mar 2016, 13:32

Es lamentable. Cuando veo luego estas cosas... Primero: no hay que fiarse ni un pelo de un borracho. Que quede claro.

Conducen mal y hablan más de la cuenta.
Lo que se gana en velocidad, se pierde en potencia. Lo que se gana en potencia, se pierde en velocidad.

Avatar de Usuario
NeXxeZ
Mensajes: 17
Registrado: 04 Feb 2016, 00:18

Re: La coherencia y todo eso

Mensaje por NeXxeZ » 05 Mar 2016, 13:36

Joreg escribió:Conducen mal y hablan más de la cuenta.
Como los niños :lol: :lol:

Keelhauled

Re: La coherencia y todo eso

Mensaje por Keelhauled » 05 Mar 2016, 13:54

tarugo escribió:Es por una de las cosas que no me caliento la cabeza con temas de seguridad, si de todas formas estamos más que vigilados, y es cierto que con los móviles modernos las compañías guardan en sus bases de datos la localización y los desplazamientos que hacemos. Si por ejemplo quieren saber dónde se encontraba alguien en concreto a tal hora de tal día, solo tienen que consultar esa base de datos.

Claro que si, el móvil es un gps que se chiva de cada paso que damos.
Es tan fácil como dejar el móvil en casa cuando salgas a quemar cajeros xd

Responder