Y habló la KRAS

Fenómenos y reflexiones en torno al Anarquismo y la sociedad: paranoias, humor, surrealismo, sucesos inexplicables... Gustos y aficiones: cine, música, literatura, etc. Textos personales. Mensajes fuera de contexto e insultos y exabruptos contra el Anarquismo.
Avatar de Usuario
Joreg
Mensajes: 6693
Registrado: 17 Dic 2004, 17:45

Re: Y habló la KRAS

Mensaje por Joreg » 16 Ene 2016, 22:59

niko bellic escribió:Repasando la página de la KRAS...
¿Tú saber leer ruso?

Rotestuyushchiye v bol'shinstve CNT svoyem, molodyye lyudi nesli transparanty AIT i plakaty protiv povysheniya platy za proyezd do 3,8 reala. "YA zdes', chtoby protestovat' protiv povysheniya platy za CNT. Takova moya tsel', ob"yasnila CNT 20 letnyaya. YA uchastvovala v protestakh v 2010 XI Kongres Kordova CNT g., i eto okazalo traition vliyaniye na gorod. YA nadeyus', chto i teper' proizoydet to zie samoye b kataplof".
Lo que se gana en velocidad, se pierde en potencia. Lo que se gana en potencia, se pierde en velocidad.

melenas
Mensajes: 333
Registrado: 29 Oct 2010, 11:45

Re: Y habló la KRAS

Mensaje por melenas » 18 Ene 2016, 02:39

Joreg escribió:
niko bellic escribió:Repasando la página de la KRAS...
¿Tú saber leer ruso?

Rotestuyushchiye v bol'shinstve CNT svoyem, molodyye lyudi nesli transparanty AIT i plakaty protiv povysheniya platy za proyezd do 3,8 reala. "YA zdes', chtoby protestovat' protiv povysheniya platy za CNT. Takova moya tsel', ob"yasnila CNT 20 letnyaya. YA uchastvovala v protestakh v 2010 XI Kongres Kordova CNT g., i eto okazalo traition vliyaniye na gorod. YA nadeyus', chto i teper' proizoydet to zie samoye b kataplof".
San google traductor

Manifestantes CNT mayor parte, los jóvenes llevaban pancartas AIT varillas g carteles aumentan tsa pago dhow viajes 3.8 reales. "Estoy aquí" para protestar contra el aumento de las tasas para SNT. Esa es mi meta, ob "yasnila CNT 20 años de edad. Yo participado en las protestas de 2010 XI Congreso Córdoba SNT g., Y el impacto que esto ha tenido traition pero la ciudad. Yo nadeyus ', que ahora no será la misma a la comunicación kataplof ".

yo personalmente no entiendo nada :P

Avatar de Usuario
Joreg
Mensajes: 6693
Registrado: 17 Dic 2004, 17:45

Re: Y habló la KRAS

Mensaje por Joreg » 18 Ene 2016, 07:34

Pues eso mismo.
Lo que se gana en velocidad, se pierde en potencia. Lo que se gana en potencia, se pierde en velocidad.

Avatar de Usuario
niko bellic
Mensajes: 208
Registrado: 17 Ene 2014, 10:07

Re: Y habló la KRAS

Mensaje por niko bellic » 18 Ene 2016, 09:53

Argumento cutre Joreg. Para revisar que es lo último que se ha publicado y con qué fechas con el traductor de páginas de Firefox es suficiente.
"Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado. Si eres ignorante de tu enemigo pero te conoces a ti mismo, tus oportunidades de ganar o perder son las mismas. Si eres ignorante de tu enemigo y de ti mismo, puedes estar seguro de ser derrotado en cada batalla. "

Avatar de Usuario
Joreg
Mensajes: 6693
Registrado: 17 Dic 2004, 17:45

Re: Y habló la KRAS

Mensaje por Joreg » 18 Ene 2016, 11:00

Susio rrrrrevissssionista acabarrrrrás en el gulag
Lo que se gana en velocidad, se pierde en potencia. Lo que se gana en potencia, se pierde en velocidad.

Avatar de Usuario
Francisco
Mensajes: 2119
Registrado: 09 Oct 2008, 12:41
Ubicación: Sureste ibérico

Re: Y habló la KRAS

Mensaje por Francisco » 18 Ene 2016, 11:48

Es cierto, para qué vamos a leer un texto? Por sí mismo es malo, son pocos, no cotizan, no actualizan las redes sociales y ... yo que sé ...
Es que es curioso lo de algunos usuarios de este foro.

Claro que si.
Sed como lobos ... Fuertes en solitario y solidarios en manada.

CNT-AIT Regional de Murcia
Federación Ibérica de Juventudes Libertarias (F.I.J.L.)

Avatar de Usuario
niko bellic
Mensajes: 208
Registrado: 17 Ene 2014, 10:07

Re: Y habló la KRAS

Mensaje por niko bellic » 18 Ene 2016, 12:59

No es tan curioso, es algo muy sencillo de entender: vistos los datos, todo indica a que la KRAS está más preocupada de incidir -aunque sea desde Rusia- en la CNT y en la AIT que en cumplir sus objetivos como organización, que se supone que serán la defensa de la clase trabajadora en Rusia, la difusión de sus actividades y reivindicaciones, etc.

Y dados estos hechos, pues cada uno/a que saque sus conclusiones. La mía es que la KRAS es una organización poco seria y sectaria.

¿El texto? El texto es una absoluta falta de respeto a la CNT. Pero no hay confirmación de que sea de la KRAS, y espero que no lo sea.
"Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado. Si eres ignorante de tu enemigo pero te conoces a ti mismo, tus oportunidades de ganar o perder son las mismas. Si eres ignorante de tu enemigo y de ti mismo, puedes estar seguro de ser derrotado en cada batalla. "

melenas
Mensajes: 333
Registrado: 29 Oct 2010, 11:45

Re: Y habló la KRAS

Mensaje por melenas » 18 Ene 2016, 14:13

Francisco escribió:Es cierto, para qué vamos a leer un texto? Por sí mismo es malo, son pocos, no cotizan, no actualizan las redes sociales y ... yo que sé ...
Es que es curioso lo de algunos usuarios de este foro.

Claro que si.
el texto es patetico, miente en varias cuestiones y tu mismo puedes encontrar las mentiras, se mete en cuestiones internas de CNT, hace valoraciones sobre acuerdos de CNT que desconocen y no contentos con desconocer los acuerdos de una seccion LOS INTERPRETAN. este es el nivelazo de esta gente.

melenas
Mensajes: 333
Registrado: 29 Oct 2010, 11:45

Re: Y habló la KRAS

Mensaje por melenas » 18 Ene 2016, 14:17

niko bellic escribió:No es tan curioso, es algo muy sencillo de entender: vistos los datos, todo indica a que la KRAS está más preocupada de incidir -aunque sea desde Rusia- en la CNT y en la AIT que en cumplir sus objetivos como organización, que se supone que serán la defensa de la clase trabajadora en Rusia, la difusión de sus actividades y reivindicaciones, etc.

Y dados estos hechos, pues cada uno/a que saque sus conclusiones. La mía es que la KRAS es una organización poco seria y sectaria.

¿El texto? El texto es una absoluta falta de respeto a la CNT. Pero no hay confirmación de que sea de la KRAS, y espero que no lo sea.

yo me lo creo, ya he visto a miembros de la KRAS soltar sapos y culebras por internet sobre la CNT, insultos y de todo. mientras Laure desde su cuenta aplaude con las orejas. Laure ya dijo en su dia, antes de que su seccion fuera aceptada como tal en la AIT, que la CNT la FAU y la USI tenian que ser expulsadas de la AIT.

melenas
Mensajes: 333
Registrado: 29 Oct 2010, 11:45

Re: Y habló la KRAS

Mensaje por melenas » 18 Ene 2016, 15:24

https://www.facebook.com/groups/3139077 ... 174157921/
Ann Kij Hola. Una clarificacion. Algun@s han compartido esto con una explicacion que es del Secretariado de la AlT. No es. Es la posicion de una Seccion de la AlT. Claro, el Secretariado de la AlT va a comentar la situacion, otra vez. Pero no tenemos aceso a Eliseo, entonces espero que los militantes de la CNT va a recibirlo.
Laure Akai desde su cuenta de CaraLibro confirma que es un texto de la Kras rusa.
Ann Kij Ay, es terrible esta censura y mobbing. Es tambien un problema en la AlT. Debemos hablar mas y tratar de resolver conflictos y pensar de soluciones, pero algunos piensan y dicen que ellos deben tener el poder decisivo, porque son "mas grandes", "mas viejos" etc. Cuando "los pequenos" hablan, solo pueden insultarles o decir que nada saben. Cuando esto no ayuda, pueden anadir insultos sobre la nacionalidad, que paso algunas veces. Espero que esto va a cambiar y podemos hacer cosas mas utiles.
Supongo que los insultos se refiere a los que les solto a la delegacion de CNT y cuando la Kras acuso a la FAU de ser alemanes. un acierto poner este hilo en ingobernables. es mas cualquier cosa que tenga que ver con la AIT tendria que estar aqui.

melenas
Mensajes: 333
Registrado: 29 Oct 2010, 11:45

Re: Y habló la KRAS

Mensaje por melenas » 18 Ene 2016, 15:40

aqui teneis al crack ruso:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =3&theater

este es el nivelazo al que hemos llevado a la AIT por accion o por omision.

Avatar de Usuario
armin.tamzarian
Mensajes: 1812
Registrado: 19 Jul 2010, 00:13

Re: Y habló la KRAS

Mensaje por armin.tamzarian » 18 Ene 2016, 20:46

Francisco escribió:Es cierto, para qué vamos a leer un texto? Por sí mismo es malo, son pocos, no cotizan, no actualizan las redes sociales y ... yo que sé ...
Es que es curioso lo de algunos usuarios de este foro.

Claro que si.
En serio piensas que alguien después de leerse ese comunicado puede no estar sonrojándose? Es curioso que haya que dar algún valor a un comunicado de una "organización" de Rusia que viene a decir lo que tiene que hacer una organización sindical en españa y a meter cuña a favor de unos grupos expulsados de una organización. Es que es de risa, estas cosas no se pueden tomar en serio, y quien se las tome allá él.

No se, a lo mejor tu tienes más información acerca de la KRAS. Quienes nos informamos por los canales públicos la sensación de lo que es KRAS parece bastante clara. No se eh, que a lo mejor están haciendo una labor clandestina brutal en favor de la clase trabajadora rusa. Pero permíteme que lo dude.
Las órdenes de consumo, obligatorias para todos pero imposibles para la mayoría, se traducen en invitaciones al delito-Eduardo Galeano-

Todo Por Hacer
Ecologistas en Acción
Apoyo Mutuo

Responder