¿Existen los G.A.C.?

Fenómenos y reflexiones en torno al Anarquismo y la sociedad: paranoias, humor, surrealismo, sucesos inexplicables... Gustos y aficiones: cine, música, literatura, etc. Textos personales. Mensajes fuera de contexto e insultos y exabruptos contra el Anarquismo.
Responder
Avatar de Usuario
PernilJones
Mensajes: 84
Registrado: 02 May 2015, 21:01

¿Existen los G.A.C.?

Mensaje por PernilJones » 03 May 2015, 11:04

Bueno, la verdad es que no tenía muy claro donde poner esto, como es una de mis paranoias he decididio hacerlo aquí.

A lo que iba: Los llamados Grupos Anarquistas Coordinados a mí no me parecen más que otra Mano Negra para criminalizar y represaliar la Idea. Al leer su manifiesto y su libro "Contra la Democracia" me han parecido bastante poco creíbles, y como decían del comando Mateo Morral, que también se cree que es falso, responde a un estereotipo del anarquista que hacen los medios burgueses.

Además, que yo sepa nadie que conozca en la vida real sabe de alguien que esté en la organización...

Pues eso, que me huele a chamusquina. Antes de responder, tened en cuenta que es una opinión personal, y que estoy bastante desinformado sobre el tema.
No eres yo, soy tú.

Avatar de Usuario
armin.tamzarian
Mensajes: 1812
Registrado: 19 Jul 2010, 00:13

Re: ¿Existen los G.A.C.?

Mensaje por armin.tamzarian » 03 May 2015, 12:19

http://www.alasbarricadas.org/noticias/node/21244

Supongo que con esto es suficiente para hacerte una idea de si existen/existió GAC o no.

Luego otra cosa es que la policía invente y enmarrona unas siglas concretas o que simplemente haya entornos que hagan muy fácil la criminalización e invención por la policía.
Las órdenes de consumo, obligatorias para todos pero imposibles para la mayoría, se traducen en invitaciones al delito-Eduardo Galeano-

Todo Por Hacer
Ecologistas en Acción
Apoyo Mutuo

Avatar de Usuario
PernilJones
Mensajes: 84
Registrado: 02 May 2015, 21:01

Re: ¿Existen los G.A.C.?

Mensaje por PernilJones » 03 May 2015, 12:44

armin.tamzarian escribió:http://www.alasbarricadas.org/noticias/node/21244

Supongo que con esto es suficiente para hacerte una idea de si existen/existió GAC o no.
Como he dicho, ya he leído su manifiesto y me ha parecido poco creíble, la verdad es que no me aclara nada.
No eres yo, soy tú.

Avatar de Usuario
CapitalCriminal
Mensajes: 642
Registrado: 10 Mar 2013, 23:34

Re: ¿Existen los G.A.C.?

Mensaje por CapitalCriminal » 03 May 2015, 14:20

Una cosa es que existan los GAC y la otra que sean, como dice la policía, de la FAI/FRI, Comando Mateo Morral, etc, etc etc...
"Dios, o más bien la ficción de Dios, es la consagración de todas las autoridades que existen sobre la Tierra, y éstas no serán eliminadas hasta que se haya extinguido la creencia en un amo celeste"

Mijaíl Bakunin, Dios y el Estado.

Responder