que harías si mañana despertaras siendo kim Jong-Un

Fenómenos y reflexiones en torno al Anarquismo y la sociedad: paranoias, humor, surrealismo, sucesos inexplicables... Gustos y aficiones: cine, música, literatura, etc. Textos personales. Mensajes fuera de contexto e insultos y exabruptos contra el Anarquismo.
Responder
Avatar de Usuario
Zaratustra666
Mensajes: 189
Registrado: 02 May 2014, 20:12

que harías si mañana despertaras siendo kim Jong-Un

Mensaje por Zaratustra666 » 03 Dic 2014, 09:55

Es una idea descabellada que se me ha ocurrido,

Por favor, sed sinceros, que aunque esto sea ingobernables me gustaría saber que se os ocurre a vosotros

Reglas: si se suicidan se acaba el juego y vuestro cuerpo real también (como en Matrix jaja) asi que sed constructivos, pensad que sois el tal señor ese y que haríais

NOTA: se supone que al despertar habláis con naturalidad coreano

posdata: animo a jugar a todo el mundo, no solo anarquistas sino también a comunistas, fachas, capitalistas, etc, a ver que sale

¡¡¡QUE EMPIECE EL JUEGO!!!

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 5254
Registrado: 17 Jun 2004, 13:51

Re: que harías si mañana despertaras siendo kim Jong-Un

Mensaje por Suso » 03 Dic 2014, 09:57

Lo primero que haría sería cambiar la portada de ALB.org.
No hay ninguna foto mía en ella.

y le falta color...... un poco de rojo, no le vendría mal.
Teño barca, teño redes, teño sardiñas no mare
teño unha muller bonita
non quero máis traballare.

Avatar de Usuario
boiffard
Mensajes: 1187
Registrado: 18 Sep 2014, 22:12

Re: que harías si mañana despertaras siendo kim Jong-Un

Mensaje por boiffard » 03 Dic 2014, 10:13

-Inventaría un uniforme nuevo (un disfraz de pollo, por ejemplo) para la figura de los embajadores honarios como Alejandro Cao de Benós.
-Haría una ley para que un día a la semana sea obligatorio ir en porretas.
-Suprimiría todas las programaciones televisivas y pondría a emitir Jackass en modo loop.
-Contrataría a un estudio de FX para, de cara a hacer un gran anuncio a la nación, hacerles creer que en realidad soy un extraterrestre. Y todo cosas así, en plan probar hasta dónde tragan, y meterlas cada vez más gordas en plan trolaso.

Avatar de Usuario
Zaratustra666
Mensajes: 189
Registrado: 02 May 2014, 20:12

Re: que harías si mañana despertaras siendo kim Jong-Un

Mensaje por Zaratustra666 » 05 Dic 2014, 13:46

no estais siendo serios jaja :lol:

Avatar de Usuario
Libertarix
Mensajes: 1778
Registrado: 17 Ago 2007, 12:42

Re: que harías si mañana despertaras siendo kim Jong-Un

Mensaje por Libertarix » 05 Dic 2014, 14:32

Apretar el botón a ver qué pasa y luego jugar al Fallout RealLife.
Imagen

El exceso de confianza y esperanza en la capacidad para hacer la revolución NUNCA fue un impedimento para hacerla, sino el motor para llevarla acabo.

King Mob
Mensajes: 455
Registrado: 30 Abr 2011, 18:05

Re: que harías si mañana despertaras siendo kim Jong-Un

Mensaje por King Mob » 06 Dic 2014, 17:01

Instaurar la anarquía, ya sabes, el pueblo entero autogestionado, las fábricas colectivizadas, una educación libre y popular, sanidad colectivizada también, la gente reunida en asambleas decidiendo sobre los turnos de recogida de la basura, sobre cuánta cerveza fabricar esa semana, partidos de fútbol no mercantilizado, comedores populares, cocineros populares, mercados libres, quema pública de billetes. Mucha felicidad. La anarquía, ya sabes. :roll:

Responder