Creo que soy pro.ruso

Fenómenos y reflexiones en torno al Anarquismo y la sociedad: paranoias, humor, surrealismo, sucesos inexplicables... Gustos y aficiones: cine, música, literatura, etc. Textos personales. Mensajes fuera de contexto e insultos y exabruptos contra el Anarquismo.
Avatar de Usuario
Joreg
Mensajes: 6693
Registrado: 17 Dic 2004, 17:45

Re: Creo que soy pro.ruso

Mensaje por Joreg » 13 Jul 2014, 20:22

Libertarix escribió:Eso es porque tengo muchos lastres por haber nacido en una sociedad capitalista occidental. Intento evitarlos lo máximo posible pero no es facil.
Eso no es excusa. Yo nací en una dictadura fascista, y estuve al servicio de la Unión Soviética. Y sé cantar el dieñ paviedi en ruso.

https://www.youtube.com/watch?v=1t1cJ7C2SFU

Y lo más importante: sé lo que dice.

Así que a ponerse las pilas, y a estudiar ruso. ¿Qué clase de pro ruso eres que no sabes decir "hola"? Zsdravstvuitie. Practícalo.

Te pones la canción mil veces, hasta que te la aprendas. A pantalla completa.
Lo que se gana en velocidad, se pierde en potencia. Lo que se gana en potencia, se pierde en velocidad.

Avatar de Usuario
Marshal Soviet Union
Mensajes: 28
Registrado: 04 Nov 2007, 10:41

Re: Creo que soy pro.ruso

Mensaje por Marshal Soviet Union » 13 Jul 2014, 21:06

Libertarix escribió:Eso es porque tengo muchos lastres por haber nacido en una sociedad capitalista occidental. Intento evitarlos lo máximo posible pero no es facil.
Camarada, no te des por vencido, puedes superar todas las dificultades, el espacio se empequeñece, el precio no nos importa. Me alegra encontrar en este foro de acratillas, a auténticos combatientes comunistas, defensores de la gran Unión Soviética.

Avatar de Usuario
Libertarix
Mensajes: 1778
Registrado: 17 Ago 2007, 12:42

Re: Creo que soy pro.ruso

Mensaje por Libertarix » 13 Jul 2014, 22:04

Marshal Soviet Union escribió:
Libertarix escribió:Eso es porque tengo muchos lastres por haber nacido en una sociedad capitalista occidental. Intento evitarlos lo máximo posible pero no es facil.
Camarada, no te des por vencido, puedes superar todas las dificultades, el espacio se empequeñece, el precio no nos importa. Me alegra encontrar en este foro de acratillas, a auténticos combatientes comunistas, defensores de la gran Unión Soviética.
ostias jajajajaja
Imagen

El exceso de confianza y esperanza en la capacidad para hacer la revolución NUNCA fue un impedimento para hacerla, sino el motor para llevarla acabo.

Avatar de Usuario
Marshal Soviet Union
Mensajes: 28
Registrado: 04 Nov 2007, 10:41

Re: Creo que soy pro.ruso

Mensaje por Marshal Soviet Union » 13 Jul 2014, 22:11

De qué te ríes. Qué cojones no has entendido. Vivimos tiempos difíciles. No te tomes a broma las cosas que son serias.

Avatar de Usuario
Libertarix
Mensajes: 1778
Registrado: 17 Ago 2007, 12:42

Re: Creo que soy pro.ruso

Mensaje por Libertarix » 13 Jul 2014, 22:44

Marshal Soviet Union escribió:De qué te ríes. Qué cojones no has entendido. Vivimos tiempos difíciles. No te tomes a broma las cosas que son serias.
Obviamente me reía de tí, cariñosamente claro, "Marshal Soviet Union". No te ofendas pero vaya nombre, espero no lamentarlo y no acabar en una checa o en el gulag.
Imagen

El exceso de confianza y esperanza en la capacidad para hacer la revolución NUNCA fue un impedimento para hacerla, sino el motor para llevarla acabo.

Avatar de Usuario
AXIONDIREKTA
Mensajes: 977
Registrado: 30 Jun 2006, 21:57

Re: Creo que soy pro.ruso

Mensaje por AXIONDIREKTA » 18 Jul 2014, 04:51

Uno podría, con mucho esfuerzo, llegar a entender que alguien que se publicite como anti-capitalista, exalte las glorias del ejército rojo y celebre como propias las victorias bélicas del mismo. Después de todo, la ideología estalinista todavía hace mella en más de algún despistado "bien-intencionado". Pero tomar bando bando por la Rusia actual, es ya un puñetazo a cualquier atisbo de racionalidad posible... Por supuesto, las camarillas políticas "progresistas" latinoamericanas tienen muy buenas y justificadas razones para tomar partido, pues sus proyectos capitalistas dependen de esas desiciones... pero la gente que se dice más conciente y políticamente lúcida!!!! pfffff... Da pena. Cierto es que en ucrania el poder está en manos de fascistas al descubierto... Pero es que se les olvida quien es Putin????

Yo soy de la opinión de que en estos casos el clásico derrotismo revolucionario es la única alternativa posible...
"Cada vez que se encuentre usted del lado de la mayoría, es tiempo de hacer una pausa y reflexionar. " (Mark Twain)

Avatar de Usuario
blia blia blia.
Mensajes: 4517
Registrado: 28 Abr 2009, 19:57
Ubicación: Paciencia

Re: Creo que soy pro.ruso

Mensaje por blia blia blia. » 18 Jul 2014, 09:31

Tu serie es The Americans:

Imagen

Avatar de Usuario
Libertarix
Mensajes: 1778
Registrado: 17 Ago 2007, 12:42

Re: Creo que soy pro.ruso

Mensaje por Libertarix » 19 Jul 2014, 16:13

AXIONDIREKTA escribió:Uno podría, con mucho esfuerzo, llegar a entender que alguien que se publicite como anti-capitalista, exalte las glorias del ejército rojo y celebre como propias las victorias bélicas del mismo. Después de todo, la ideología estalinista todavía hace mella en más de algún despistado "bien-intencionado". Pero tomar bando bando por la Rusia actual, es ya un puñetazo a cualquier atisbo de racionalidad posible... Por supuesto, las camarillas políticas "progresistas" latinoamericanas tienen muy buenas y justificadas razones para tomar partido, pues sus proyectos capitalistas dependen de esas desiciones... pero la gente que se dice más conciente y políticamente lúcida!!!! pfffff... Da pena. Cierto es que en ucrania el poder está en manos de fascistas al descubierto... Pero es que se les olvida quien es Putin????

Yo soy de la opinión de que en estos casos el clásico derrotismo revolucionario es la única alternativa posible...
Tu sabrás, pero Putin paga muy bien.
Imagen

El exceso de confianza y esperanza en la capacidad para hacer la revolución NUNCA fue un impedimento para hacerla, sino el motor para llevarla acabo.

Avatar de Usuario
Libertarix
Mensajes: 1778
Registrado: 17 Ago 2007, 12:42

Re: Creo que soy pro.ruso

Mensaje por Libertarix » 20 Jul 2014, 01:25

Libertarix escribió:
AXIONDIREKTA escribió:Uno podría, con mucho esfuerzo, llegar a entender que alguien que se publicite como anti-capitalista, exalte las glorias del ejército rojo y celebre como propias las victorias bélicas del mismo. Después de todo, la ideología estalinista todavía hace mella en más de algún despistado "bien-intencionado". Pero tomar bando bando por la Rusia actual, es ya un puñetazo a cualquier atisbo de racionalidad posible... Por supuesto, las camarillas políticas "progresistas" latinoamericanas tienen muy buenas y justificadas razones para tomar partido, pues sus proyectos capitalistas dependen de esas desiciones... pero la gente que se dice más conciente y políticamente lúcida!!!! pfffff... Da pena. Cierto es que en ucrania el poder está en manos de fascistas al descubierto... Pero es que se les olvida quien es Putin????

Yo soy de la opinión de que en estos casos el clásico derrotismo revolucionario es la única alternativa posible...
Tu sabrás, pero Putin paga muy bien.
Oiga, que era una broma, vayamos a tener un disgusto :lol: Estoy totalmente de acuerdo, abrí precisamente este hilo por lo mismo. Uno debe de matar al fascista que lleva dentro, al autoritario que lleva dentro, y por mucho que me pese de tantos años jugando en el bando ruso en videojuegos matando a marines y demás, también hay que matar al pro.ruso que se lleva dentro :( Que penica más grande.
Imagen

El exceso de confianza y esperanza en la capacidad para hacer la revolución NUNCA fue un impedimento para hacerla, sino el motor para llevarla acabo.

Avatar de Usuario
Joreg
Mensajes: 6693
Registrado: 17 Dic 2004, 17:45

Re: Creo que soy pro.ruso

Mensaje por Joreg » 20 Jul 2014, 08:59

Tienes demasiada gente viviendo dentro.
Lo que se gana en velocidad, se pierde en potencia. Lo que se gana en potencia, se pierde en velocidad.

Avatar de Usuario
Libertarix
Mensajes: 1778
Registrado: 17 Ago 2007, 12:42

Re: Creo que soy pro.ruso

Mensaje por Libertarix » 20 Jul 2014, 17:05

Joreg escribió:Tienes demasiada gente viviendo dentro.
Editado: Mr Robot me ha hecho un paranoico.
Última edición por Libertarix el 11 Nov 2016, 12:01, editado 1 vez en total.
Imagen

El exceso de confianza y esperanza en la capacidad para hacer la revolución NUNCA fue un impedimento para hacerla, sino el motor para llevarla acabo.

Avatar de Usuario
AXIONDIREKTA
Mensajes: 977
Registrado: 30 Jun 2006, 21:57

Re: Creo que soy pro.ruso

Mensaje por AXIONDIREKTA » 22 Jul 2014, 05:15

Ah, yo no comenté nada sobre tí, aclaro. Además, también soy de los que arrastra inconcientemente la idea de que, en estos casos, "los más malos son los gringos"... Pero es un lastre que hay que saber reconocer y eliminar... Y es que precisamente uno se da cuenta de lo pernicioso que son estos atavismos "izquierdistas" cuando ve a gente que pretende ser al mismo tiempo "anti-capitalista" (anti-imperialista prefieren, por lo general, autodenominarse) y pro-ruso. O, sin ser esto último, pretender mantener una muy estudiada y estratégica mirada geopolítica del asunto, para manifestar que el mal menor es la rusia de Putin...
"Cada vez que se encuentre usted del lado de la mayoría, es tiempo de hacer una pausa y reflexionar. " (Mark Twain)

Avatar de Usuario
Joreg
Mensajes: 6693
Registrado: 17 Dic 2004, 17:45

Re: Creo que soy pro.ruso

Mensaje por Joreg » 22 Jul 2014, 11:34

Libertarix escribió:Cada uno tiene su evolución personal. Pero sí veo mucha gente que se da cuenta de que es ahora o nunca.
Esa canción la llevo escuchando desde la guerra de los seis días.
Lo que se gana en velocidad, se pierde en potencia. Lo que se gana en potencia, se pierde en velocidad.

Avatar de Usuario
nazkauta
Mensajes: 989
Registrado: 21 Nov 2013, 09:55

Re: Creo que soy pro.ruso

Mensaje por nazkauta » 25 Jul 2014, 10:50

Joder si hasta cuando juego a videojuegos de tiros si puedo me cojo el bando ruso...
No tendras por ahi el "1936 España en llamas" ?¿ :lol: Me hiciste recordar y echar de menos aquello de... ¡¡Fascistas, no le dais a tres en un burro!!

Avatar de Usuario
Libertarix
Mensajes: 1778
Registrado: 17 Ago 2007, 12:42

Re: Creo que soy pro.ruso

Mensaje por Libertarix » 03 Ago 2014, 17:14

nazkauta escribió:
Joder si hasta cuando juego a videojuegos de tiros si puedo me cojo el bando ruso...
No tendras por ahi el "1936 España en llamas" ?¿ :lol: Me hiciste recordar y echar de menos aquello de... ¡¡Fascistas, no le dais a tres en un burro!!
jajaja nunca lo probé, por esa época jugaba al operation flashpoint. Y había mods de campañas y misiones que te metías en la piel de las fuerzas especiales soviéticas. Aquí unos videos que he encontrado por youtube.





Imagen

El exceso de confianza y esperanza en la capacidad para hacer la revolución NUNCA fue un impedimento para hacerla, sino el motor para llevarla acabo.

Responder