Creo que soy pro.ruso

Fenómenos y reflexiones en torno al Anarquismo y la sociedad: paranoias, humor, surrealismo, sucesos inexplicables... Gustos y aficiones: cine, música, literatura, etc. Textos personales. Mensajes fuera de contexto e insultos y exabruptos contra el Anarquismo.
Avatar de Usuario
Libertarix
Mensajes: 1778
Registrado: 17 Ago 2007, 12:42

Re: Creo que soy pro.ruso

Mensaje por Libertarix » 15 Feb 2015, 20:01

Super8 escribió:Del reciente encuentro de protocolo entre el presidente de Egipto, al-Sisi, y el presidente de Rusia, Putin, unos prefieren sacar que se regalaron flores:

Imagen

Otros prefieren señalar que Putin le regaló al presidente golpista de Egipto un kalashnikov:



El kalashnikov me parece un regalo bonito en comparación con esto: Putin y al-Sisi acuerdan construir central nuclear en Egipto
Lo sabía! el arma secreta que están haciendo!!! un kalasnikov que dispara flores radioactivas! (con los rusos hay que leer siempre entre líneas sobre lo que planean) se van a cagar los otanistas y los usanos de mielda!. la victoria está cerca W:Wrz
Imagen

El exceso de confianza y esperanza en la capacidad para hacer la revolución NUNCA fue un impedimento para hacerla, sino el motor para llevarla acabo.

Avatar de Usuario
Libertarix
Mensajes: 1778
Registrado: 17 Ago 2007, 12:42

Re: Creo que soy pro.ruso

Mensaje por Libertarix » 28 Feb 2015, 21:57

El video más pro.ruso que he visto hasta ahora, demasiado hasta para mí:

I'm a Russian Occupant
Imagen

El exceso de confianza y esperanza en la capacidad para hacer la revolución NUNCA fue un impedimento para hacerla, sino el motor para llevarla acabo.

Avatar de Usuario
Libertarix
Mensajes: 1778
Registrado: 17 Ago 2007, 12:42

Re: Creo que soy pro.ruso

Mensaje por Libertarix » 02 Abr 2015, 12:59

Imagen

Vídeo
El documental: ‘Crimea, el camino a la patria’

Imagen

http://mundo.sputniknews.com/video/2015 ... 53579.html
Imagen

El exceso de confianza y esperanza en la capacidad para hacer la revolución NUNCA fue un impedimento para hacerla, sino el motor para llevarla acabo.

Avatar de Usuario
Joreg
Mensajes: 6693
Registrado: 17 Dic 2004, 17:45

Re: Creo que soy pro.ruso

Mensaje por Joreg » 09 Abr 2015, 23:13





Lo que se gana en velocidad, se pierde en potencia. Lo que se gana en potencia, se pierde en velocidad.

plur
Mensajes: 134
Registrado: 21 Mar 2014, 15:53

Re: Creo que soy pro.ruso

Mensaje por plur » 10 Abr 2015, 08:01

[youtube]watch?v=vbuHN1RRGrw[/youtube]

Avatar de Usuario
Joreg
Mensajes: 6693
Registrado: 17 Dic 2004, 17:45

Re: Creo que soy pro.ruso

Mensaje por Joreg » 10 Abr 2015, 16:24

Mi hermano el paracaidista



Lo que se gana en velocidad, se pierde en potencia. Lo que se gana en potencia, se pierde en velocidad.

Avatar de Usuario
Super8
Mensajes: 2413
Registrado: 10 Sep 2014, 16:45

Re: Creo que soy pro.ruso

Mensaje por Super8 » 10 Abr 2015, 21:51

Maldito veneno pop... ¡Coronel Bazhalkin, ponga usted orden!

(Coro del Ejército Rojo, en horas politicamente bajas):


Avatar de Usuario
Joreg
Mensajes: 6693
Registrado: 17 Dic 2004, 17:45

Re: Creo que soy pro.ruso

Mensaje por Joreg » 10 Abr 2015, 23:29

Un saludo desde el cielo, de las tropas aerotransportadas.





Pongo estos vídeos, para que se vea el carácter apacible y pacífico del deso.
Lo que se gana en velocidad, se pierde en potencia. Lo que se gana en potencia, se pierde en velocidad.

Avatar de Usuario
Joreg
Mensajes: 6693
Registrado: 17 Dic 2004, 17:45

Re: Creo que soy pro.ruso

Mensaje por Joreg » 10 Abr 2015, 23:48

O este de fuerzas especiales, que tampoco tiene desperdicio. Muestra las peculiaridades culturales, que se me escapan en política internacional.

Lo que se gana en velocidad, se pierde en potencia. Lo que se gana en potencia, se pierde en velocidad.

Avatar de Usuario
Libertarix
Mensajes: 1778
Registrado: 17 Ago 2007, 12:42

Re: Creo que soy pro.ruso

Mensaje por Libertarix » 11 Abr 2015, 02:11

Con el último video estoy llorando de la risa. Me duele la cabeza y todo. (si, tengo unos ataques de risa muy peculiares, lloro, rio, me duele la cabeza..) :lol: Demasiado bizarro todo.
Imagen

El exceso de confianza y esperanza en la capacidad para hacer la revolución NUNCA fue un impedimento para hacerla, sino el motor para llevarla acabo.

Avatar de Usuario
Joreg
Mensajes: 6693
Registrado: 17 Dic 2004, 17:45

Re: Creo que soy pro.ruso

Mensaje por Joreg » 11 Abr 2015, 08:48

Ah, pues las puedes ven enteras. Películas sobre el ejército en Chechenia y esas cosas. Que sea en ruso da igual. Se entiende todo.



O esta

Lo que se gana en velocidad, se pierde en potencia. Lo que se gana en potencia, se pierde en velocidad.

Avatar de Usuario
Zaratustra666
Mensajes: 186
Registrado: 02 May 2014, 20:12

Re: Creo que soy pro.ruso

Mensaje por Zaratustra666 » 11 Abr 2015, 13:56

es que los rusos despiertan simpatía por lo sinceros que son :lol: , no ocultan su nostalgia del imperio que fue Rusia con los soviéticos y los zares. Su poder político fuera del país fue mas grande del que mucha gente cree. En realidad Rusia pudo haber puesto a todos sus satélites bilingües y hoy el ruso sería un idioma internacional pero Rusia tiene unas relaciones muy flexibles con sus subalternos. No le importa mucho si su aliado es integrista islámico, comunista, capitalista.

Los videos militaristas y nacionalistas imperialistas son sinceros no como los americanos que se hacen los justicieros y los salvadores mientras generan conflictos en países de fuera para quebrar el equilibrio internacional en su favor y mantienen un ferreo control sobre sus aliados para que le sean fieles en su política exterior.

Es normal que Rusia despierte simpatía a nivel internacional porque Rusia nunca trata de obligar a otros países que sigan sus directrices mientras que EEUU es mas legal, trata de ser coherente con su ideología y tratar de implantarla en otros países a la vez que se asegura su dominio cultural

Digamos que la diferencia entre Rusia y EEUU es que EEUU es mas sutil y las prepara mas clandestinamente, su motivación es de dominio cultural y expandir el sistema liberal mientras que Rusia pese a haber abrazado el capitalismo todavía existen resquicios de una moral anclada en el romanticismo zarista-soviético, su motivación es únicamente imperial y de prestigio. Rusia no es sutil, prefiere ayudar abiertamente a terroristas, países abiertamente radicales o anti-americanos y su discurso también es abiertamente imperial.

Cada uno que elija lo que quiera.
Sinceramente creo que Rusia es un aliado mas fiable porque no se mete en tu ideología, si mañana surje una revolución anarquista en España no creo que sean los rusos quienes vengan a derrocarla por muy capitalistas que sean, ni Brasil, ni China. Eso de derrocar sistemas diferentes es mas de los franceses, los ingleses y los americanos.
Recuerden que Rusia no movió ni un dedo en atacar a los nazis hasta que no los tuvieron a las puertas de Moscú.
Rusia puede ser un Imperio, o lo fue, o tendrá posibilidades de serlo de nuevo, pero hay que recordar que su papel no fue intencionado que su política exterior a estado marcada por la tolerancia y la diplomacia.

Los rusos son muy brutos, no se andan con chiquitas, si los americanos prefieren preparar revoluciones de colores, montar sabotajes los rusos te envían los tanques a tu casa. Por eso creo que no hay que temer a los rusos, porque no son sutiles, hasta que no veas los bombarderos con estrellas rojas volar sobre tu casa puedes estar tranquilo pero es que los americanos no funcionan así, ayudan a la oposición con armas, propaganda, y a nivel internacional pintan al enemigo como al demonio, asi es la propia población quienes acaban pidiendo a gritos la ayuda de los americanos, caso de yugoslavia, de afganistan, de israel, de venezuela, de ucrania, etc.

bueno y lo dejo que me extiendo

Avatar de Usuario
Super8
Mensajes: 2413
Registrado: 10 Sep 2014, 16:45

Re: Creo que soy pro.ruso

Mensaje por Super8 » 11 Abr 2015, 14:07

Yo soy más bien pro-chino.

"Conquistar cereales y aniquilar a bandidos", capítulo 1 de la serie de CCTV: http://cctv.cntv.cn/lm/elproyector/espe ... ndex.shtml

Avatar de Usuario
Zaratustra666
Mensajes: 186
Registrado: 02 May 2014, 20:12

Re: Creo que soy pro.ruso

Mensaje por Zaratustra666 » 11 Abr 2015, 14:24

pero los chinos están mas encerrados en si mismos, para ellos el resto del mundo solo les interesa para montar bazares/todo a 100 (no se como coño se llaman que yo no salgo mucho de compras) y restaurantes de estilo oriental

Avatar de Usuario
Zaratustra666
Mensajes: 186
Registrado: 02 May 2014, 20:12

Re: Creo que soy pro.ruso

Mensaje por Zaratustra666 » 11 Abr 2015, 14:32

Super8 escribió:Yo soy más bien pro-chino.

"Conquistar cereales y aniquilar a bandidos", capítulo 1 de la serie de CCTV: http://cctv.cntv.cn/lm/elproyector/espe ... ndex.shtml
A mi me hablas en ruso que sino no te entiendo tioooo :lol:

Responder