Creo que soy pro.ruso

Fenómenos y reflexiones en torno al Anarquismo y la sociedad: paranoias, humor, surrealismo, sucesos inexplicables... Gustos y aficiones: cine, música, literatura, etc. Textos personales. Mensajes fuera de contexto e insultos y exabruptos contra el Anarquismo.
Avatar de Usuario
Joreg
Mensajes: 6693
Registrado: 17 Dic 2004, 17:45

Re: Creo que soy pro.ruso

Mensaje por Joreg » 06 Sep 2014, 23:58

Libertarix escribió:Vuelvo a ser pro.ruso.
Tus mantecados son los de Estepa.
Lo que se gana en velocidad, se pierde en potencia. Lo que se gana en potencia, se pierde en velocidad.

Avatar de Usuario
Libertarix
Mensajes: 1778
Registrado: 17 Ago 2007, 12:42

Re: Creo que soy pro.ruso

Mensaje por Libertarix » 07 Sep 2014, 03:03

¡¡Todos pro.rusos!!

Imagen

Estoy pensando en cambiarme el nombre a Libertov. Es mejor, es ruso.
Imagen

El exceso de confianza y esperanza en la capacidad para hacer la revolución NUNCA fue un impedimento para hacerla, sino el motor para llevarla acabo.

Avatar de Usuario
Joreg
Mensajes: 6693
Registrado: 17 Dic 2004, 17:45

Re: Creo que soy pro.ruso

Mensaje por Joreg » 07 Sep 2014, 11:14

Libertarix escribió:¡¡Todos pro.rusos! Estoy pensando en cambiarme el nombre a Libertov. Es mejor, es ruso.
Eso no es un nombre. Es un apellido que no creo que exista siquiera. Libertad en ruso se dice svaboda. Y tu nombre en ruso, es Iván.

Y tu lugar de vacaciones, La Siberia.

Imagen
Lo que se gana en velocidad, se pierde en potencia. Lo que se gana en potencia, se pierde en velocidad.

Avatar de Usuario
Contumacia
Mensajes: 6481
Registrado: 16 Dic 2008, 00:03

Re: Creo que soy pro.ruso

Mensaje por Contumacia » 07 Sep 2014, 11:24

sabía yo que teníamos a un sbovoda por aquí :lol: si es que esta chavalería identitaria enseguida se despista de a qué führer sigue esta semana :lol:

Avatar de Usuario
Joreg
Mensajes: 6693
Registrado: 17 Dic 2004, 17:45

Re: Creo que soy pro.ruso

Mensaje por Joreg » 07 Sep 2014, 11:42

Contumacia escribió:sabía yo que teníamos a un sbovoda por aquí :lol: si es que esta chavalería identitaria enseguida se despista de a qué führer sigue esta semana :lol:
Svaboda. La primera con "v", la segunda con "b". En cirílico свобода, la B, es una V. y la Б es una B. La primera "o" de la escritura cirílica de свобода se pronuncia como "a" más o menos, por ir delante de una sílaba acentuada. En definitiva en español se diría svaboda. Más o menos.

Tendría gracia Libertarix, que te pusieses de nombre Svaboda, habiendo un partido de derechas que emplea semejante entelequia en su cartelera. Te iban a confundir con un neonazi ucraniano.
Lo que se gana en velocidad, se pierde en potencia. Lo que se gana en potencia, se pierde en velocidad.

Avatar de Usuario
Contumacia
Mensajes: 6481
Registrado: 16 Dic 2008, 00:03

Re: Creo que soy pro.ruso

Mensaje por Contumacia » 07 Sep 2014, 11:55

calla callaaaa :lol: una sutil trasliteración :lol:

a mí me sacas del nasdarovia y ya me pierdo con el cirílico

Avatar de Usuario
Libertarix
Mensajes: 1778
Registrado: 17 Ago 2007, 12:42

Re: Creo que soy pro.ruso

Mensaje por Libertarix » 08 Sep 2014, 03:13

Joreg escribió:
Contumacia escribió:sabía yo que teníamos a un sbovoda por aquí :lol: si es que esta chavalería identitaria enseguida se despista de a qué führer sigue esta semana :lol:
Svaboda. La primera con "v", la segunda con "b". En cirílico свобода, la B, es una V. y la Б es una B. La primera "o" de la escritura cirílica de свобода se pronuncia como "a" más o menos, por ir delante de una sílaba acentuada. En definitiva en español se diría svaboda. Más o menos.

Tendría gracia Libertarix, que te pusieses de nombre Svaboda, habiendo un partido de derechas que emplea semejante entelequia en su cartelera. Te iban a confundir con un neonazi ucraniano.
No te jode, por no llamarme Libertov me conviertes en un ukronazi, pos mu beeen... espera tu que se entere mi querido lider del ambigüismo, el Imperator no se anda con tonterias, a la mínima me manda para "La Siberia" para estas navidades de "vacaciones" a reeducarme.
Imagen

El exceso de confianza y esperanza en la capacidad para hacer la revolución NUNCA fue un impedimento para hacerla, sino el motor para llevarla acabo.

Avatar de Usuario
Joreg
Mensajes: 6693
Registrado: 17 Dic 2004, 17:45

Re: Creo que soy pro.ruso

Mensaje por Joreg » 08 Sep 2014, 09:37

Tu automóvil es el ГАЗ М20 Победа. Léase pabieda.

Código: Seleccionar todo

http://commons.wikimedia.org/wiki/File:ГАЗ_М20_Победа.jpg
Todos los rusos querían uno.
Lo que se gana en velocidad, se pierde en potencia. Lo que se gana en potencia, se pierde en velocidad.

Avatar de Usuario
Libertarix
Mensajes: 1778
Registrado: 17 Ago 2007, 12:42

Re: Creo que soy pro.ruso

Mensaje por Libertarix » 14 Sep 2014, 16:52

"Jeff Monson, un campeón mundial de jiu-jitsu de EE.UU. quiere obtener la ciudadanía de Rusia"

http://actualidad.rt.com/ultima_hora/vi ... ania-rusia
Cada vez somos más.
Imagen

El exceso de confianza y esperanza en la capacidad para hacer la revolución NUNCA fue un impedimento para hacerla, sino el motor para llevarla acabo.

Avatar de Usuario
Libertarix
Mensajes: 1778
Registrado: 17 Ago 2007, 12:42

Re: Creo que soy pro.ruso

Mensaje por Libertarix » 15 Sep 2014, 12:43

¡THE METAL REVOLUTION!

Imagen

W:Wrz
Imagen

El exceso de confianza y esperanza en la capacidad para hacer la revolución NUNCA fue un impedimento para hacerla, sino el motor para llevarla acabo.

Avatar de Usuario
Libertarix
Mensajes: 1778
Registrado: 17 Ago 2007, 12:42

Re: Creo que soy pro.ruso

Mensaje por Libertarix » 24 Sep 2014, 01:14

Creo que este tio reventó el concepto de Pro.ruso y lo ha llevado a otro nivel
Jeff Monson goes to battle with the Anthem of the USSR!

Imagen

El exceso de confianza y esperanza en la capacidad para hacer la revolución NUNCA fue un impedimento para hacerla, sino el motor para llevarla acabo.

Avatar de Usuario
Libertarix
Mensajes: 1778
Registrado: 17 Ago 2007, 12:42

Re: Creo que soy pro.ruso

Mensaje por Libertarix » 01 Ene 2015, 00:31

[youtube]xJfrpsc70OM#t=90[/youtube]
Imagen

El exceso de confianza y esperanza en la capacidad para hacer la revolución NUNCA fue un impedimento para hacerla, sino el motor para llevarla acabo.

Avatar de Usuario
Libertarix
Mensajes: 1778
Registrado: 17 Ago 2007, 12:42

Re: Creo que soy pro.ruso

Mensaje por Libertarix » 31 Ene 2015, 16:47

Hoy el pro.ruso está contento, sus aliados en el resto de Europa avanzan, todo sigue según lo planeado, EURASIA VENCERÁ! W:Wrz

ARRODILLAOS!

Imagen

El exceso de confianza y esperanza en la capacidad para hacer la revolución NUNCA fue un impedimento para hacerla, sino el motor para llevarla acabo.

Avatar de Usuario
Libertarix
Mensajes: 1778
Registrado: 17 Ago 2007, 12:42

Re: Creo que soy pro.ruso

Mensaje por Libertarix » 01 Feb 2015, 17:37

W:Wrz W:Wrz W:Wrz MUUUAHAHAHAHAHA!!! W:Wrz W:Wrz W:Wrz
Balance semanal: Triunfo de Syriza, ataques en Ucrania, 'Marcha del Cambio' en España

Imagen

http://actualidad.rt.com/actualidad/165 ... lac-castro
Imagen

El exceso de confianza y esperanza en la capacidad para hacer la revolución NUNCA fue un impedimento para hacerla, sino el motor para llevarla acabo.

Avatar de Usuario
Super8
Mensajes: 2413
Registrado: 10 Sep 2014, 16:45

Re: Creo que soy pro.ruso

Mensaje por Super8 » 12 Feb 2015, 19:25

Del reciente encuentro de protocolo entre el presidente de Egipto, al-Sisi, y el presidente de Rusia, Putin, unos prefieren sacar que se regalaron flores:

Imagen

Otros prefieren señalar que Putin le regaló al presidente golpista de Egipto un kalashnikov:



El kalashnikov me parece un regalo bonito en comparación con esto: Putin y al-Sisi acuerdan construir central nuclear en Egipto

Responder