¿Lahaine lee los articulos que publica?

Fenómenos y reflexiones en torno al Anarquismo y la sociedad: paranoias, humor, surrealismo, sucesos inexplicables... Gustos y aficiones: cine, música, literatura, etc. Textos personales. Mensajes fuera de contexto e insultos y exabruptos contra el Anarquismo.
Responder
Avatar de Usuario
Alexandra Kollontai
Mensajes: 1048
Registrado: 03 Feb 2013, 18:43

¿Lahaine lee los articulos que publica?

Mensaje por Alexandra Kollontai » 24 Jun 2014, 17:47

encuesta sociologica

No los lee cuando:

1. Son vascos. No hace falta leerlos, palante.
2. Critican a Podemos.
3. Son de James Petras.
“Hacer política es siempre caminar entre precipicios”
Lenin

Avatar de Usuario
Alexandra Kollontai
Mensajes: 1048
Registrado: 03 Feb 2013, 18:43

Re: ¿Lahaine lee los articulos que publica?

Mensaje por Alexandra Kollontai » 24 Jun 2014, 17:52

merece este artículo ser promocionado como noticia destacada? http://www.lahaine.org/index.php?p=78339

Lo digo desde el taraná lahainico, que a mi me puede parecer bien lo que dice Petras eh, pero que si lo que dice al final de su artículo lo dice o hace IU de Arganzuelas de Abajo lahaine la pondría colgada de un pino.
“Hacer política es siempre caminar entre precipicios”
Lenin

Avatar de Usuario
calderero
Mensajes: 955
Registrado: 09 Jun 2006, 16:46

Re: ¿Lahaine lee los articulos que publica?

Mensaje por calderero » 24 Jun 2014, 17:53

:lol:

¿Lee alasbarricadas los artículos que publica?

No los lee cuando:

1- Son de gente que se identifica como anarquista. No hace falta leerlos, palante.
2- Critican a otros anarquistas
3- Son de Octavio Alberola (por muchas idioteces que diga)
Última edición por calderero el 24 Jun 2014, 17:54, editado 1 vez en total.
Aportemos a nuestras organizaciones de clase, a la construcción popular en nuestros lugares de trabajo, de estudio, en nuestros sectores profesionales, en nuestros barrios y pueblos, en todos los espacios donde estemos presentes.

EL PUEBLO AVANZA CON ORGANIZACIÓN Y UNIDAD DE LOS QUE LUCHAN

Avatar de Usuario
Alexandra Kollontai
Mensajes: 1048
Registrado: 03 Feb 2013, 18:43

Re: ¿Lahaine lee los articulos que publica?

Mensaje por Alexandra Kollontai » 24 Jun 2014, 17:53

http://www.lahaine.org/index.php?p=78525

O este otro. Que esta de puta madre que las camaradas venezolanas hagan trabajo político dentro de las fuerzas armadas y la policía, pero e..¿en españa no vale?.
“Hacer política es siempre caminar entre precipicios”
Lenin

Avatar de Usuario
Alexandra Kollontai
Mensajes: 1048
Registrado: 03 Feb 2013, 18:43

Re: ¿Lahaine lee los articulos que publica?

Mensaje por Alexandra Kollontai » 24 Jun 2014, 17:54

calderero escribió::lol:

¿Lee alasbarricadas los artículos que publica?

No los lee cuando:

1- Son de gente que se identifica como anarquista. No hace falta leerlos, palante.
2- Critican a otros anarquistas
3- Son de Octavio Alberola (por muchas idioteces que diga)
jajaja tambien tambien xDD eske cierto "leninismo" nebuloso me recuerda un poco al anarquismo tambien
“Hacer política es siempre caminar entre precipicios”
Lenin

Avatar de Usuario
calderero
Mensajes: 955
Registrado: 09 Jun 2006, 16:46

Re: ¿Lahaine lee los articulos que publica?

Mensaje por calderero » 24 Jun 2014, 17:56

O este otro. Que esta de puta madre que las camaradas venezolanas hagan trabajo político dentro de las fuerzas armadas y la policía, pero e..¿en españa no vale?.
Olarieta cae en la misma crítica que quienes atacan a su ámbito político, el PCE(r): lo que no le gusta viene de la madera... y todo madero es malo per se (?). El sectarismo ha consumido más a su partido que la represión, que ya es decir...
eske cierto "leninismo" nebuloso me recuerda un poco al anarquismo tambien
Así es... y viceversa.
Aportemos a nuestras organizaciones de clase, a la construcción popular en nuestros lugares de trabajo, de estudio, en nuestros sectores profesionales, en nuestros barrios y pueblos, en todos los espacios donde estemos presentes.

EL PUEBLO AVANZA CON ORGANIZACIÓN Y UNIDAD DE LOS QUE LUCHAN

anenecuilco
Mensajes: 2726
Registrado: 19 Abr 2009, 12:30

Re: ¿Lahaine lee los articulos que publica?

Mensaje por anenecuilco » 24 Jun 2014, 19:35

Lo digo desde el taraná lahainico, que a mi me puede parecer bien lo que dice Petras eh, pero que si lo que dice al final de su artículo lo dice o hace IU de Arganzuelas de Abajo lahaine la pondría colgada de un pino.
¿Por?
When the Union's inspiration through the workers' blood shall run,
There can be no power greater anywhere beneath the sun

Avatar de Usuario
Alexandra Kollontai
Mensajes: 1048
Registrado: 03 Feb 2013, 18:43

Re: ¿Lahaine lee los articulos que publica?

Mensaje por Alexandra Kollontai » 24 Jun 2014, 19:40

porque petras te esta diciendo en ese artículo que lo que tiene que hacer siriza es controlar la tendencia populista, lease radical, y promover el crecimiento económico mediante una alianza con la burguesía nacional ("empresariado que ofrezca productos útiles" o algo asi), además de que los sindicatos flexibilicen sus demandas para permitir que ese crecimiento permita generar puestos de trabajo entre la juventud.

Y si eso lo dice IU o Podemos viene un aneculico con la hoz y el martillo y le llaman socioliberal y reformistas burgués.
“Hacer política es siempre caminar entre precipicios”
Lenin

anenecuilco
Mensajes: 2726
Registrado: 19 Abr 2009, 12:30

Re: ¿Lahaine lee los articulos que publica?

Mensaje por anenecuilco » 25 Jun 2014, 09:05

porque petras te esta diciendo en ese artículo que lo que tiene que hacer siriza es controlar la tendencia populista, lease radical, y promover el crecimiento económico mediante una alianza con la burguesía nacional ("empresariado que ofrezca productos útiles" o algo asi), además de que los sindicatos flexibilicen sus demandas para permitir que ese crecimiento permita generar puestos de trabajo entre la juventud.

Y si eso lo dice IU o Podemos viene un aneculico con la hoz y el martillo y le llaman socioliberal y reformistas burgués.
Supongo que Petras te está hablando de lo máximo a lo que podría llegar Syriza "si se trata de llegar al poder" en las circunstancias actuales, que es eso que comentas, no de lo que él quiere. Por lo que entiendo, él mismo dice que lo que propone no es muy viable. A mí me parece ridículo y me da la impresión de que se autoengaña o nos pretende engañar, pero vaya ojalá me equivoque. Por ejemplo, lo que él dice que es "la opción moderada" ¡es el programa de Syriza!

En cuanto a si lo dijera la izquierda del régimen español, pues en mi opinión sería un avance que propusieran abandonar la UE y la OTAN. Pero claro que es socioliberalismo ¿qué es si no, feudalismo, fascismo, economía de trueque...?
When the Union's inspiration through the workers' blood shall run,
There can be no power greater anywhere beneath the sun

Avatar de Usuario
armin.tamzarian
Mensajes: 1812
Registrado: 19 Jul 2010, 00:13

Re: ¿Lahaine lee los articulos que publica?

Mensaje por armin.tamzarian » 25 Jun 2014, 12:46

No seáis malos con ALB, que aquí la publicación es "libre", y los contenidos que son gestionados por la administración son los que suelen salir en los "Destacados"!!

La Haine si que ha tenido varias cagadas, pero vamos es normal, habrá gente que tenga cuentas con las que pueda subir lo que les da la gana. Pero vamos mientras no se llegue al nivel paupérrimo de Contrainfo-Espiv, no me preocuparía tanto :lol: :lol:
Las órdenes de consumo, obligatorias para todos pero imposibles para la mayoría, se traducen en invitaciones al delito-Eduardo Galeano-

Todo Por Hacer
Ecologistas en Acción
Apoyo Mutuo

Avatar de Usuario
Joreg
Mensajes: 6709
Registrado: 17 Dic 2004, 17:45

Re: ¿Lahaine lee los articulos que publica?

Mensaje por Joreg » 25 Jun 2014, 13:28

Pobre Alberola.
Lo que se gana en velocidad, se pierde en potencia. Lo que se gana en potencia, se pierde en velocidad.

Avatar de Usuario
Contumacia
Mensajes: 6481
Registrado: 16 Dic 2008, 00:03

Re: ¿Lahaine lee los articulos que publica?

Mensaje por Contumacia » 25 Jun 2014, 14:46

Me supongo que tengan el mismo sistema que otras webs de contrainfo: para usuarios anónimos se pasa una revisión, para colectivos y usuarios de confianza tienen clave de autopublicación.

Responder