Videojuegos a los que viciais

Fenómenos y reflexiones en torno al Anarquismo y la sociedad: paranoias, humor, surrealismo, sucesos inexplicables... Gustos y aficiones: cine, música, literatura, etc. Textos personales. Mensajes fuera de contexto e insultos y exabruptos contra el Anarquismo.
Avatar de Usuario
Contumacia
Mensajes: 6481
Registrado: 16 Dic 2008, 00:03

Re: Videojuegos a los que viciais

Mensaje por Contumacia » 03 Jul 2014, 19:28

Age of Empires, Caesar I (II, III y IV), Faraón...

Ahora me pifié con un juego de estrategia, Banished, con la peculiaridad de que lo desarrolla un único tío y no da a basto para resolver bugs y problemas :lol:

Y ahroa que lo mentáis... una partidina. Solo una... xD

Heval kurdî
Mensajes: 31
Registrado: 08 Jul 2014, 14:18

Re: Videojuegos a los que viciais

Mensaje por Heval kurdî » 08 Jul 2014, 14:59

Contumacia escribió:Age of Empires, Caesar I (II, III y IV), Faraón...

Ahora me pifié con un juego de estrategia, Banished, con la peculiaridad de que lo desarrolla un único tío y no da a basto para resolver bugs y problemas :lol:

Y ahroa que lo mentáis... una partidina. Solo una... xD
Yo también he jugado a ése últimamente, pero demasiado lento para mi gusto. Los prefiero más rápidos, como los Imperium Civitas

Heval kurdî
Mensajes: 31
Registrado: 08 Jul 2014, 14:18

Re: Videojuegos a los que viciais

Mensaje por Heval kurdî » 08 Jul 2014, 15:01

Yo he jugado también a Rome total war, y al Medieval 2 total war (el que más me gusta). El Rome 2 lo descargué de Utorrent pero tiene los gráficos demasiado potentes y encima los cambios de turno son lentísimos. Le han puesto demasiadas facciones

El minecraft también me gusta, y el Lol (League of legends, ¿alquien juega?)

Heval kurdî
Mensajes: 31
Registrado: 08 Jul 2014, 14:18

Re: Videojuegos a los que viciais

Mensaje por Heval kurdî » 08 Jul 2014, 15:06

armin.tamzarian escribió:Yo soy mas de FIFA 14. Aunque también estoy jugando al Assasins Creed IV "Black Flag" y el Fable III. Nadie con el FIFA en xbox que quiera unas partidas? W:Wrz
La saga Assassin's Creed la están alargando demasiado (normal, quieren sacar pasta). Ya no presentan nada nuevo

Avatar de Usuario
armin.tamzarian
Mensajes: 1812
Registrado: 19 Jul 2010, 00:13

Re: Videojuegos a los que viciais

Mensaje por armin.tamzarian » 08 Jul 2014, 16:05

Heval kurdî escribió:
armin.tamzarian escribió:Yo soy mas de FIFA 14. Aunque también estoy jugando al Assasins Creed IV "Black Flag" y el Fable III. Nadie con el FIFA en xbox que quiera unas partidas? W:Wrz
La saga Assassin's Creed la están alargando demasiado (normal, quieren sacar pasta). Ya no presentan nada nuevo
Está claro, pero cuando no has jugado a ninguno de los anteriores la cosa cambia :D
Las órdenes de consumo, obligatorias para todos pero imposibles para la mayoría, se traducen en invitaciones al delito-Eduardo Galeano-

Todo Por Hacer
Ecologistas en Acción
Apoyo Mutuo

Heval kurdî
Mensajes: 31
Registrado: 08 Jul 2014, 14:18

Re: Videojuegos a los que viciais

Mensaje por Heval kurdî » 09 Jul 2014, 22:45

armin.tamzarian escribió:
Heval kurdî escribió:
armin.tamzarian escribió:Yo soy mas de FIFA 14. Aunque también estoy jugando al Assasins Creed IV "Black Flag" y el Fable III. Nadie con el FIFA en xbox que quiera unas partidas? W:Wrz
La saga Assassin's Creed la están alargando demasiado (normal, quieren sacar pasta). Ya no presentan nada nuevo
Está claro, pero cuando no has jugado a ninguno de los anteriores la cosa cambia :D
El mayor cambio que hicieron fue del 1 al 2 (bastante grande). A partir de ahí, no cambiaron casi nada la saga, en ningún aspecto, por lo que si juegas al 1 te va a resultar rarísimo

Avatar de Usuario
Libertarix
Mensajes: 1778
Registrado: 17 Ago 2007, 12:42

Re: Videojuegos a los que viciais

Mensaje por Libertarix » 10 Jul 2014, 23:45

Para los amantes de los total war y los juegos históricos está el mod Europa Barbarorum, para rome 1 total war, y ahora están terminando la fase alpha del europa barbarorum II, que es tomando como soporte el medieval 2 total war, promete muchísimo, llevan años desarollándolo de forma altruista historiadores, frikazos y demás programadores y modeladores varios.

Aquí dejo enlace para el que se sepa entender bien con el inglés no le será ningún problema. Lo bueno es que es facil conseguir una copia no original del medieval 2 total war y su expansión kingdons, que es necesaria para echar andar el mod. Por torrent y demás se encuentra facil.

http://www.twcenter.net/forums/forumdis ... barorum-II

Algunas preview de las facciones que van a meter. Como dicen, tengo un hype disparado con el puto juego.

http://www.twcenter.net/forums/showthre ... ni-Preview





Imagen

El exceso de confianza y esperanza en la capacidad para hacer la revolución NUNCA fue un impedimento para hacerla, sino el motor para llevarla acabo.

Heval kurdî
Mensajes: 31
Registrado: 08 Jul 2014, 14:18

Re: Videojuegos a los que viciais

Mensaje por Heval kurdî » 11 Jul 2014, 00:17

Libertarix escribió:Para los amantes de los total war y los juegos históricos está el mod Europa Barbarorum, para rome 1 total war, y ahora están terminando la fase alpha del europa barbarorum II, que es tomando como soporte el medieval 2 total war, promete muchísimo, llevan años desarollándolo de forma altruista historiadores, frikazos y demás programadores y modeladores varios.

Aquí dejo enlace para el que se sepa entender bien con el inglés no le será ningún problema. Lo bueno es que es facil conseguir una copia no original del medieval 2 total war y su expansión kingdons, que es necesaria para echar andar el mod. Por torrent y demás se encuentra facil.

http://www.twcenter.net/forums/forumdis ... barorum-II

Algunas preview de las facciones que van a meter. Como dicen, tengo un hype disparado con el puto juego.

http://www.twcenter.net/forums/showthre ... ni-Preview





Tiene muy buena pinta. Espero que hayan bajado la duración de las batallas, o al menos que puedas personalizar la duración en el menú de opciones, ya que las del primer mod me parecen un poco largas para mi gusto. Espero también que no me vaya muy lento en cuanto al tema de los gráficos

Avatar de Usuario
Libertarix
Mensajes: 1778
Registrado: 17 Ago 2007, 12:42

Re: Videojuegos a los que viciais

Mensaje por Libertarix » 31 Ago 2014, 01:42

Fallout 1 (1997)

http://es.wikipedia.org/wiki/Fallout_%28videojuego%29



https://mega.co.nz/#!cNpEhAhK!Hqsa-QEwU ... Q609iodqVE

Enlace para descargar, es portable, vamos que no hay que instalar nada, solo descomprimir y ejecutar el .exe FALLOUTTW, el juego es del 97 asi que lo tira cualquier mojón de PC, windows preferiblemente, ni idea si va en otro sistema operativo. Tiene algunos mods y demás instalado ya, asi que está más completo, no debería de dar ningún problema ni bug por lo menos que yo sepa en esta versión.

Que lo disfrute el que se anime a probarlo.
Imagen

El exceso de confianza y esperanza en la capacidad para hacer la revolución NUNCA fue un impedimento para hacerla, sino el motor para llevarla acabo.

Avatar de Usuario
ken_xeto
Mensajes: 514
Registrado: 02 Jun 2009, 15:05

Re: Videojuegos a los que viciais

Mensaje por ken_xeto » 31 Ago 2014, 13:36

Y Final Fantástico VII ? Nadie lo ha nombrado..
Me caeis mal :evil:

Avatar de Usuario
Lebion
Mensajes: 4471
Registrado: 13 May 2006, 02:27

Re: Videojuegos a los que viciais

Mensaje por Lebion » 31 Ago 2014, 14:34

Que grande el Fallout y el refresco favorito Nuka-Cola al cual te podías hacer adictivo jaja :P
PD: No se, no me deja cargar imágenes...
Tierra y Libertad
Todo por hacer
CS La Brecha
La Iconoclasta


Puede que lo que hacemos no traiga siempre la felicidad, pero si no hacemos nada, no habrá felicidad.

Avatar de Usuario
Libertarix
Mensajes: 1778
Registrado: 17 Ago 2007, 12:42

Re: Videojuegos a los que viciais

Mensaje por Libertarix » 31 Ago 2014, 17:10

Lebion escribió:Que grande el Fallout y el refresco favorito Nuka-Cola al cual te podías hacer adictivo jaja :P
PD: No se, no me deja cargar imágenes...
A mí tampoco me deja cargar ningún tipo de imágenes.

Aquí está el fallout 2. En español y con mods y arreglos para que vaya bien en sistema operativos modernos.

https://mega.co.nz/#!lFhGiS6Z!Nyri0UcTM ... VLc-AhnUWw
Imagen

El exceso de confianza y esperanza en la capacidad para hacer la revolución NUNCA fue un impedimento para hacerla, sino el motor para llevarla acabo.

Avatar de Usuario
Lebion
Mensajes: 4471
Registrado: 13 May 2006, 02:27

Re: Videojuegos a los que viciais

Mensaje por Lebion » 15 Sep 2014, 14:01

Este no he consigo jugar nunca de la saga Fallout:
Imagen
Tierra y Libertad
Todo por hacer
CS La Brecha
La Iconoclasta


Puede que lo que hacemos no traiga siempre la felicidad, pero si no hacemos nada, no habrá felicidad.

Avatar de Usuario
Libertarix
Mensajes: 1778
Registrado: 17 Ago 2007, 12:42

Re: Videojuegos a los que viciais

Mensaje por Libertarix » 18 Sep 2014, 23:08

Lebion escribió:Este no he consigo jugar nunca de la saga Fallout:
Imagen
A mí no me gustó mucho especialmente no se. Es otro rollo, más tipo "commandos".
Imagen

El exceso de confianza y esperanza en la capacidad para hacer la revolución NUNCA fue un impedimento para hacerla, sino el motor para llevarla acabo.

Erinia
Mensajes: 7
Registrado: 31 Ago 2014, 17:42

Re: Videojuegos a los que viciais

Mensaje por Erinia » 22 Sep 2014, 15:29

Viciar solo he conseguido viciar a algunos incautos frikis, como yo, a Pokemon (sí, he dicho Pokemon, para 3ds).

Actualmente juego a MetalGear3.

Responder