Videojuegos a los que viciais

Fenómenos y reflexiones en torno al Anarquismo y la sociedad: paranoias, humor, surrealismo, sucesos inexplicables... Gustos y aficiones: cine, música, literatura, etc. Textos personales. Mensajes fuera de contexto e insultos y exabruptos contra el Anarquismo.
Avatar de Usuario
Libertarix
Mensajes: 1778
Registrado: 17 Ago 2007, 12:42

Videojuegos a los que viciais

Mensaje por Libertarix » 11 May 2014, 05:07

He buscado por el foro y salvo el mod del call of duty de la guerra civil no he visto ningún hilo sobre videojuegos, sí de cine, música y demás.

Bueno, voy a empezar yo con los juegos que más he jugado en mi vida y los que juego actualmente.

Infancia (juegos digamos de más de 10 años): De PC (Fallout 1, 2 y, halflife 1 y 2,, command and conquer, age of empire 1 y 2, vampire the masquerade redemption, commandos 1 y 2, y el glorioso ROME TOTAL WAR, hay algunos más pero esos son los que más tralla les he dado, sobretodo el rome total war.

En la actualidad: Fallout 3, new vegas, metro 2033, y metro last light, outlast, arma 2, arma 3, medieval total war, empire total war, napoleon total war, shogun 2 total war, rome 2 total war, y creo que toda la puta saga total war, EDITO: también juego al diablo III y al men of war squad assault 1 y 2, project zomboid (de lo mejorcito en sandbox postapocalíptico zombi).

Y la joya de la corona: DayZ (versión mod de arma 2). Y DayZ Standalone (versión independiente, juego propiamente dicho, actualmente en desarrollo).

DayZ mod de arma 2



DayZ standalone.


El DayZ lo recomiendo muchísimo, al igual que project zomboid, para los amantes del apocalipsis.
Última edición por Libertarix el 11 May 2014, 15:14, editado 1 vez en total.
Imagen

El exceso de confianza y esperanza en la capacidad para hacer la revolución NUNCA fue un impedimento para hacerla, sino el motor para llevarla acabo.

Avatar de Usuario
CapitalCriminal
Mensajes: 642
Registrado: 10 Mar 2013, 23:34

Re: Videojuegos a los que viciais

Mensaje por CapitalCriminal » 11 May 2014, 13:48

Pues ahora estoy viciandome a saco a Diablo III y Warthunder :lol:
"Dios, o más bien la ficción de Dios, es la consagración de todas las autoridades que existen sobre la Tierra, y éstas no serán eliminadas hasta que se haya extinguido la creencia en un amo celeste"

Mijaíl Bakunin, Dios y el Estado.

Avatar de Usuario
Libertarix
Mensajes: 1778
Registrado: 17 Ago 2007, 12:42

Re: Videojuegos a los que viciais

Mensaje por Libertarix » 11 May 2014, 15:02

CapitalCriminal escribió:Pues ahora estoy viciandome a saco a Diablo III y Warthunder :lol:
Coño, se me olvidó ponerlo, también juego al Diablo III, con la expansión, he subido al mago en el nivel 70, al bárbaro en el 60 y también estoy subiendo al monje que lo tengo por el 21.

También se me olvidó poner que juego al men of war assault squad, y tengo el 2 también. Pero todavía soy mega verde. Creo que últimamente tengo ramalazos prosoviéticos por ese juego, me estoy dando cuenta, demasiadas horas jugando escuchando voces en ruso y matando nazis jajajaja.
Imagen

El exceso de confianza y esperanza en la capacidad para hacer la revolución NUNCA fue un impedimento para hacerla, sino el motor para llevarla acabo.

Avatar de Usuario
CapitalCriminal
Mensajes: 642
Registrado: 10 Mar 2013, 23:34

Re: Videojuegos a los que viciais

Mensaje por CapitalCriminal » 11 May 2014, 16:12

:lol: Yo la expansión espero que mis amigos me la regalen por mi cumpleaños 8-) Pues dame tu nombre de usuario y jugamos un poco :D
"Dios, o más bien la ficción de Dios, es la consagración de todas las autoridades que existen sobre la Tierra, y éstas no serán eliminadas hasta que se haya extinguido la creencia en un amo celeste"

Mijaíl Bakunin, Dios y el Estado.

Avatar de Usuario
armin.tamzarian
Mensajes: 1812
Registrado: 19 Jul 2010, 00:13

Re: Videojuegos a los que viciais

Mensaje por armin.tamzarian » 11 May 2014, 16:42

Yo soy mas de FIFA 14. Aunque también estoy jugando al Assasins Creed IV "Black Flag" y el Fable III. Nadie con el FIFA en xbox que quiera unas partidas? W:Wrz
Las órdenes de consumo, obligatorias para todos pero imposibles para la mayoría, se traducen en invitaciones al delito-Eduardo Galeano-

Todo Por Hacer
Ecologistas en Acción
Apoyo Mutuo

Avatar de Usuario
CapitalCriminal
Mensajes: 642
Registrado: 10 Mar 2013, 23:34

Re: Videojuegos a los que viciais

Mensaje por CapitalCriminal » 11 May 2014, 16:57

Yo nunca he sido de FIFA y menos de xbox :lol:
"Dios, o más bien la ficción de Dios, es la consagración de todas las autoridades que existen sobre la Tierra, y éstas no serán eliminadas hasta que se haya extinguido la creencia en un amo celeste"

Mijaíl Bakunin, Dios y el Estado.

Avatar de Usuario
Libertarix
Mensajes: 1778
Registrado: 17 Ago 2007, 12:42

Re: Videojuegos a los que viciais

Mensaje por Libertarix » 11 May 2014, 17:09

armin.tamzarian escribió:Yo soy mas de FIFA 14. Aunque también estoy jugando al Assasins Creed IV "Black Flag" y el Fable III. Nadie con el FIFA en xbox que quiera unas partidas? W:Wrz
El Assasins Creed IV "Black Flag también lo tengo, me lo daban de "gratis" comprando la tarjeta grafica, pero solo he echao cuatro ratos, ni si quiera he tocao el multijugador
Imagen

El exceso de confianza y esperanza en la capacidad para hacer la revolución NUNCA fue un impedimento para hacerla, sino el motor para llevarla acabo.

Avatar de Usuario
Plaza_Olmedo
Mensajes: 1296
Registrado: 28 Ene 2008, 20:54
Ubicación: Delante de un ordenador

Re: Videojuegos a los que viciais

Mensaje por Plaza_Olmedo » 11 May 2014, 22:58

Yo era talibán del Pro, aunque este año me regalaron el FIFA y hay que reconocer que hoy en día está a años luz...lo único que sobra es el Madrid...
"La sociedad menos perfecta es aquella en que, habiendo grandes, poderosos, justos motivos para protestar, no hay protestas" (Concepción Arenal)

Avatar de Usuario
blia blia blia.
Mensajes: 4517
Registrado: 28 Abr 2009, 19:57
Ubicación: Paciencia

Re: Videojuegos a los que viciais

Mensaje por blia blia blia. » 12 May 2014, 16:23

Hay una tablet en casa. Subway Surfers. Lo demás es un peñazo. Bueno, no entiendo porqué no hay wake up the box para tablet. Me lo recomendaron y jugué algo, pero me da pelín pereza pensar. Pero para la tablet molaría. También hay una Nintendo DS y un verano jugué bastante a Super Mario Bross., pero no me lo acabé ni de coña, eso es imposible.

Hace años jugué bastante a un puescoespín pintor tipo pac-mac en el hit-bit de mi primo y a dos tíos que disparaban a lo que les salía en recreativos -también la había en algún bar. Algo al 1942 y a un tío que iba andando y se pegaba con pandilleros también. Al Tetris era malísimo

Avatar de Usuario
Alexandra Kollontai
Mensajes: 1048
Registrado: 03 Feb 2013, 18:43

Re: Videojuegos a los que viciais

Mensaje por Alexandra Kollontai » 12 May 2014, 16:32

Gnomoria.
“Hacer política es siempre caminar entre precipicios”
Lenin

Avatar de Usuario
Plaza_Olmedo
Mensajes: 1296
Registrado: 28 Ene 2008, 20:54
Ubicación: Delante de un ordenador

Re: Videojuegos a los que viciais

Mensaje por Plaza_Olmedo » 16 May 2014, 21:01

"La sociedad menos perfecta es aquella en que, habiendo grandes, poderosos, justos motivos para protestar, no hay protestas" (Concepción Arenal)

Angel of Death
Mensajes: 42
Registrado: 13 Ene 2014, 18:48

Re: Videojuegos a los que viciais

Mensaje por Angel of Death » 17 May 2014, 11:08

supremacy1914

Avatar de Usuario
Plaza_Olmedo
Mensajes: 1296
Registrado: 28 Ene 2008, 20:54
Ubicación: Delante de un ordenador

Re: Videojuegos a los que viciais

Mensaje por Plaza_Olmedo » 17 May 2014, 13:34

Este tiene buena pinta... :lol: :lol:

"La sociedad menos perfecta es aquella en que, habiendo grandes, poderosos, justos motivos para protestar, no hay protestas" (Concepción Arenal)

anarkohosko
Mensajes: 442
Registrado: 14 Ene 2005, 02:18

Re: Videojuegos a los que viciais

Mensaje por anarkohosko » 18 May 2014, 22:54

bufff yo empecé con el dune 2 jajjaj no hace tiempo ni ná..
Ahora juego sobre todo al payday

corazón libertario
Mensajes: 28
Registrado: 03 Jul 2014, 18:17

Re: Videojuegos a los que viciais

Mensaje por corazón libertario » 03 Jul 2014, 19:03

a mi la verdad me encantan sobretodo los titulos de la saga assassins creed

Responder