Videojuegos a los que viciais

Fenómenos y reflexiones en torno al Anarquismo y la sociedad: paranoias, humor, surrealismo, sucesos inexplicables... Gustos y aficiones: cine, música, literatura, etc. Textos personales. Mensajes fuera de contexto e insultos y exabruptos contra el Anarquismo.
Avatar de Usuario
blia blia blia.
Mensajes: 4517
Registrado: 28 Abr 2009, 19:57
Ubicación: Paciencia

Re: Videojuegos a los que viciais

Mensaje por blia blia blia. » 04 Oct 2014, 14:52

Me da pena por Subway Surfers, pero este mola:



Se maneja moviendo la tablet, normalmente no me gustan, siempre hay excepciones.

Avatar de Usuario
Sindelar
Mensajes: 555
Registrado: 11 Ene 2015, 23:58
Ubicación: Inequívocamente carpetovetónico

Re: Videojuegos a los que viciais

Mensaje por Sindelar » 06 Nov 2015, 12:00

El magistral Grand Theft Auto V y su Conglomerated National Television.

Imagen
«Non plus ultra»

Avatar de Usuario
Dreadful Hours
Mensajes: 675
Registrado: 27 Nov 2006, 06:08
Ubicación: ñoñosti

Re: Videojuegos a los que viciais

Mensaje por Dreadful Hours » 07 Nov 2015, 18:02

Ahora a Grim Fandango, que lo pille de oferta el otro día en el GOG.
Me estás dejando mistik, me estás dejando river, me estás dejando cloker, loki loker poco a poker, me estás dejando falcon, me estás dejando siberet, me estás dejando broker, poco a poker loki loker, me estás dejando slipet, me estás dejando lingel, me estás dejando loker loker loker loker loker loker loker lokitoooo!

Avatar de Usuario
Eclipxe
Mensajes: 559
Registrado: 09 Ago 2015, 04:41
Ubicación: Argentina

Re: Videojuegos a los que viciais

Mensaje por Eclipxe » 07 Nov 2015, 18:56

Hearthstone: Heroes of Warcraft
http://www.twitch.tv/directory/game/Hea ... 20Warcraft

Juego gratuito muy bueno. De las mejores sorpresas que he tenido.
_____________________Imagen

xizquix1711
Mensajes: 24
Registrado: 27 Dic 2015, 03:56

Re: Videojuegos a los que viciais

Mensaje por xizquix1711 » 27 Dic 2015, 04:41

Yo en mi infancia jugué muchísimo pero hasta la saciedad de pasármelo por lo menos cincuenta veces cada uno de los juegos de la trilogía del Jak. Sease: Jak and Daxter: El legado de los precursores( el mejor en mi opinión ); Jak II y Jak 3.
Luego también jugaba mucho a la trilogía de los Rachet y la trilogía del Sly si alguien no los jugó y le va el plataformeo se los recomiendo.
En el PC jugaba al Héroes of might and magic V
Hoy día juego al The last to us, el battlefield 4 los assassins creed, diablo 3 y skyrim. Y pronto espero pillarme el Dark Soul II
~ Nada es verdad, todo esta permitido ~ Altahïr
Una simple frase de un juego que te puede hacer reflexionar hasta llegar a un punto en el que te cambie tu manera de ver la vida y a cambiar tu propia ideología

Avatar de Usuario
Dreadful Hours
Mensajes: 675
Registrado: 27 Nov 2006, 06:08
Ubicación: ñoñosti

Re: Videojuegos a los que viciais

Mensaje por Dreadful Hours » 27 Dic 2015, 16:36

xizquix1711 escribió:Yo en mi infancia jugué muchísimo pero hasta la saciedad de pasármelo por lo menos cincuenta veces cada uno de los juegos de la trilogía del Jak. Sease: Jak and Daxter: El legado de los precursores( el mejor en mi opinión ); Jak II y Jak 3.
Luego también jugaba mucho a la trilogía de los Rachet y la trilogía del Sly si alguien no los jugó y le va el plataformeo se los recomiendo.
Me los pillé todos esos para la PS3, que venían cada trilogía en un mismo disco. Vaya juegazos, una pena que en la anterior generación de consolas no se animaran a sacar algún nuevo personaje del estilo, y se limitaran a hacer continuaciones de Ratchet.
Me estás dejando mistik, me estás dejando river, me estás dejando cloker, loki loker poco a poker, me estás dejando falcon, me estás dejando siberet, me estás dejando broker, poco a poker loki loker, me estás dejando slipet, me estás dejando lingel, me estás dejando loker loker loker loker loker loker loker lokitoooo!

Avatar de Usuario
Eclipxe
Mensajes: 559
Registrado: 09 Ago 2015, 04:41
Ubicación: Argentina

Re: Videojuegos a los que viciais

Mensaje por Eclipxe » 29 Dic 2015, 11:45

Para todos los que hemos disfrutado de les recomiendo este masivo analisis de The Last of Us. Analiza este juego, pero también sirve para el análisis de cualquier cosa:


:wink:
_____________________Imagen

xizquix1711
Mensajes: 24
Registrado: 27 Dic 2015, 03:56

Re: Videojuegos a los que viciais

Mensaje por xizquix1711 » 30 Dic 2015, 17:11

Dreadful Hours escribió:
xizquix1711 escribió:Yo en mi infancia jugué muchísimo pero hasta la saciedad de pasármelo por lo menos cincuenta veces cada uno de los juegos de la trilogía del Jak. Sease: Jak and Daxter: El legado de los precursores( el mejor en mi opinión ); Jak II y Jak 3.
Luego también jugaba mucho a la trilogía de los Rachet y la trilogía del Sly si alguien no los jugó y le va el plataformeo se los recomiendo.
Me los pillé todos esos para la PS3, que venían cada trilogía en un mismo disco. Vaya juegazos, una pena que en la anterior generación de consolas no se animaran a sacar algún nuevo personaje del estilo, y se limitaran a hacer continuaciones de Ratchet.
Puuuuff yo pienso que juegos así ya apenas se hacen yo me los jugué en PS2 y tengo muy buenos recuerdos y Ahora los tengo en PS3 por nostalgia y bueno para jugar a veces
~ Nada es verdad, todo esta permitido ~ Altahïr
Una simple frase de un juego que te puede hacer reflexionar hasta llegar a un punto en el que te cambie tu manera de ver la vida y a cambiar tu propia ideología

Avatar de Usuario
boiffard
Mensajes: 1187
Registrado: 18 Sep 2014, 22:12

Re: Videojuegos a los que viciais

Mensaje por boiffard » 30 Dic 2015, 17:40

El género está muy mustio, sí: http://www.hardcoregamer.com/2014/05/16 ... ers/84589/

Los dos mario galaxy son muuuuy pepino. Pero hay que apañarse una wii, que pa los cuatro juegos que tiene que merezcan la pena...aunque bueno a estas alturas de 2º mano no creo que sea muy cara.

¿Habeis probado el Psychonauts? Es de los mejores plataformas 3d, a nivel jugable es más normalito que los Jak y esos, pero tiene un guión loquísimo de Tim Schaffer y escenarios mitiquísimos.

xizquix1711
Mensajes: 24
Registrado: 27 Dic 2015, 03:56

Re: Videojuegos a los que viciais

Mensaje por xizquix1711 » 30 Dic 2015, 23:53

boiffard escribió:El género está muy mustio, sí: http://www.hardcoregamer.com/2014/05/16 ... ers/84589/

Los dos mario galaxy son muuuuy pepino. Pero hay que apañarse una wii, que pa los cuatro juegos que tiene que merezcan la pena...aunque bueno a estas alturas de 2º mano no creo que sea muy cara.

¿Habeis probado el Psychonauts? Es de los mejores plataformas 3d, a nivel jugable es más normalito que los Jak y esos, pero tiene un guión loquísimo de Tim Schaffer y escenarios mitiquísimos.
Los Mario gala y sublimes yo me pase los 2 de la wii y me encantaron pueden parecer simples pero molam mucho
~ Nada es verdad, todo esta permitido ~ Altahïr
Una simple frase de un juego que te puede hacer reflexionar hasta llegar a un punto en el que te cambie tu manera de ver la vida y a cambiar tu propia ideología

Avatar de Usuario
tarugo
Mensajes: 485
Registrado: 01 Sep 2015, 17:14

Re: Videojuegos a los que viciais

Mensaje por tarugo » 31 Dic 2015, 00:25

Nunca me han gustado lo juegos, no me entretienen, y mira que me gusta perder el tiempo con cosas raras :lol:

Avatar de Usuario
boiffard
Mensajes: 1187
Registrado: 18 Sep 2014, 22:12

Re: Videojuegos a los que viciais

Mensaje por boiffard » 31 Dic 2015, 11:09

Pues xizquix1711, prueba el Psychonauts si no lo has jugado, es una joyaca. No se si está descargable en la PSN (es de la epoca de PS2/xbox1) me suena que para PS3 si que lo adaptaron. Si no en PC en Steam deberia valer muy poquito ya y supongo que funcionará bien en cualquier ordenador a estas alturas.

Es un pasote:



Además es que está el 2 en fase de crowfunding a puntito de salir, acabo de ver. Si sale adelante, va a ser de lo poquito de plataformas 3d que veamos en bastante tiempo:

http://www.gamereactor.es/noticias/2721 ... s+semanas/

Responder