Cavar su propia tumba, intelectualmente hablando
Cavar su propia tumba, intelectualmente hablando
Hola.
Traigo un aporte que puede ayudar a lxs numerosxs cruzadxs anti felix de este foro.
http://ww w.dirdam.info/2013/05/i-jornadas-de-pensamiento-alternativo.html
Si. Libertastoledo es una de esas infinitas caretas espiritistas que el área patriota utiliza para poder hacer cosas sin pillar. O al pobre le han liao o el antimarxismo ese militante que practica le ha llevado a la desgracia.
Traigo un aporte que puede ayudar a lxs numerosxs cruzadxs anti felix de este foro.
http://ww w.dirdam.info/2013/05/i-jornadas-de-pensamiento-alternativo.html
Si. Libertastoledo es una de esas infinitas caretas espiritistas que el área patriota utiliza para poder hacer cosas sin pillar. O al pobre le han liao o el antimarxismo ese militante que practica le ha llevado a la desgracia.
Re: Cavar su propia tumba, intelectualmente hablando
Yo pienso que lo que está haciendo es quitarse la careta. Aparecer en una charla vinculada al fascismo friki castellano (ese fascismo que lo mismo te mezcla falangismo con sindicalismo que con misticismo católico) es aparecer justo en el lugar donde debería estar, bien alejado, por sus planteamientos criptofascistas y ultraconservadores, del movimiento libertario.
Pero bueno, luego aún habrá quien lo invite a espacios anarquistas.
Pero bueno, luego aún habrá quien lo invite a espacios anarquistas.
¿Quién apretó todos los tornillos de la Torre Eiffel?
Desde luego. Me gustaría saber qué va a decir ahí, por mera curiosidad.
- Jove Obrer
Se ha lucido. Bien Rorschach.
“Si lo real es móvil, que nuestro pensamiento sea también móvil y que sea el pensamiento de ese movimiento. Si lo real es contradictorio, que nuestro pensamiento sea pensamiento consciente de la contradicción.”
En fin. Sorprenderme no me sorprende, el tema es qué hace luego este hombre en espacios anarquistas.
Y para rematar pone esto Prado Esteban en su grupo de facebook:
https://www. facebook.com/groups/130287823797764/?fref=ts
"REVOLUCIÓN INTEGRAL O CORRECCIÓN POLÍTICA
Seguramente será necesario replantearse casi todos los paradigmas del pasado, el discurso de la revolución integral no se dirige a la izquierda ni a la derecha, se dirige al pueblo, a lo que quede de pueblo en cada sujeto del presente, que es poco, pero es a esas migajas de dignidad personal que quedan a lo que nos dirigimos.
El corsé de la corrección política posiblemente no es ya adecuado. Por otro lado habría que aclarar quién es hoy la ultraderecha y quién representa al fascismo renovado y adecuado a nuestros días. Si tomamos los hechos como referencia y no los símbolos, es decir la realidad y no las apariencias, la extrema derecha hoy la representa el PSOE antes que ningún otro partido. La socialdemocracia ha sido el partido del terrorismo de Estado, el que creó el GAL, el partido de la represión y la tortura. El que diseñó la LOVG, una ley de excepción digna de Franco, si bien los Estados de Excepción de Franco siempre fueron localizados temporalmente, mientras que la LOVG se plantea permanente. Detrás del PSOE como partido del totalitarismo estatal se encuentra el PP que es quien sostiene hoy el feminismo sexista y sus estructuras: cátedras de género, becas de investigación, programas de igualdad etc. etc. Es la derecha española, por tanto, ahora mismo, quien impulsa y paga las campañas por la corrección política.
Si esa gente de Toledo están dispuestos a escuchar a Félix es porque no son tan totalitarios como quienes disfrazados de radicales (parece que vivimos una época tan superficial que el aspecto exterior lo define todo) se dedican a vociferar para acallar todo discurso que no se someta al dictado de la ortodoxia institucionalizada, los que se adhieren al programa del PSOE en sus aspectos más esenciales, los que practican la política del partido único y aspiran a una sociedad uniformizada bajo su bota -una teocracia por cierto vista la centralidad que tienen las religiones políticas del Estado en su discurso- los que llevan el Manifiesto SCUM –un alegato nazi de la peor especie- como libro de cabecera, los que usan la amenaza porque no necesitan el argumento haciéndose seguidores de aquél famoso ¡¡Muera la inteligencia!!
Si yo digo, todos los que defienden el Manifiesto SCUM, lleven la ropa que lleven, son unos nazis ¿Qué debemos hacer? ¿Prohibirles que hablen? ¿Amenazarles? Yo propongo otra cosa, HAGAMOS UN DEBATE PÚBLICO, y espero que ese debate sea correcto e incluso pueda llegar a ser cordial a pesar de la repugnancia que me producen ciertas ideologías totalitarias y fascistas que se encuentran contenidas en su discurso.
Si pensamos en una REVOLUCIÓN INTEGRAL y no en un agujero para vegetar DENTRO DEL SISTEMA haciendo discursos banales debemos dirigirnos a todos los sectores de la sociedad, ir allí donde nos llamen CON UN SOLO DISCURSO. Eso pienso."
Para flipar...
Y para rematar pone esto Prado Esteban en su grupo de facebook:
https://www. facebook.com/groups/130287823797764/?fref=ts
"REVOLUCIÓN INTEGRAL O CORRECCIÓN POLÍTICA
Seguramente será necesario replantearse casi todos los paradigmas del pasado, el discurso de la revolución integral no se dirige a la izquierda ni a la derecha, se dirige al pueblo, a lo que quede de pueblo en cada sujeto del presente, que es poco, pero es a esas migajas de dignidad personal que quedan a lo que nos dirigimos.
El corsé de la corrección política posiblemente no es ya adecuado. Por otro lado habría que aclarar quién es hoy la ultraderecha y quién representa al fascismo renovado y adecuado a nuestros días. Si tomamos los hechos como referencia y no los símbolos, es decir la realidad y no las apariencias, la extrema derecha hoy la representa el PSOE antes que ningún otro partido. La socialdemocracia ha sido el partido del terrorismo de Estado, el que creó el GAL, el partido de la represión y la tortura. El que diseñó la LOVG, una ley de excepción digna de Franco, si bien los Estados de Excepción de Franco siempre fueron localizados temporalmente, mientras que la LOVG se plantea permanente. Detrás del PSOE como partido del totalitarismo estatal se encuentra el PP que es quien sostiene hoy el feminismo sexista y sus estructuras: cátedras de género, becas de investigación, programas de igualdad etc. etc. Es la derecha española, por tanto, ahora mismo, quien impulsa y paga las campañas por la corrección política.
Si esa gente de Toledo están dispuestos a escuchar a Félix es porque no son tan totalitarios como quienes disfrazados de radicales (parece que vivimos una época tan superficial que el aspecto exterior lo define todo) se dedican a vociferar para acallar todo discurso que no se someta al dictado de la ortodoxia institucionalizada, los que se adhieren al programa del PSOE en sus aspectos más esenciales, los que practican la política del partido único y aspiran a una sociedad uniformizada bajo su bota -una teocracia por cierto vista la centralidad que tienen las religiones políticas del Estado en su discurso- los que llevan el Manifiesto SCUM –un alegato nazi de la peor especie- como libro de cabecera, los que usan la amenaza porque no necesitan el argumento haciéndose seguidores de aquél famoso ¡¡Muera la inteligencia!!
Si yo digo, todos los que defienden el Manifiesto SCUM, lleven la ropa que lleven, son unos nazis ¿Qué debemos hacer? ¿Prohibirles que hablen? ¿Amenazarles? Yo propongo otra cosa, HAGAMOS UN DEBATE PÚBLICO, y espero que ese debate sea correcto e incluso pueda llegar a ser cordial a pesar de la repugnancia que me producen ciertas ideologías totalitarias y fascistas que se encuentran contenidas en su discurso.
Si pensamos en una REVOLUCIÓN INTEGRAL y no en un agujero para vegetar DENTRO DEL SISTEMA haciendo discursos banales debemos dirigirnos a todos los sectores de la sociedad, ir allí donde nos llamen CON UN SOLO DISCURSO. Eso pienso."
Para flipar...
Tienen una bandera negra,
a media asta sobre la esperanza.
(Léo Ferré)
a media asta sobre la esperanza.
(Léo Ferré)
Y pensar que yo defendí a esta gente en el pasado. Qué jodida vergüenza.
- David Llibertari
Haig de reconèixer que a mi sí m'ha sorprès, no pensava que al final aquests dos arribesin a reconèixer de manera tan explícita la seva afinitat amb l'ultradreta.
Kaval, jo més que vergonya, que també una mica, em pregunto com reaccionaré si en un futur em torno a topar amb en Félix. Vull dir, fins ara no tenia cap inconvenient en saludar-lo cordialment i explicar-li que ja no sóc gaire favorable als seus pensaments, però un cop creuada la barrera de la simpatia amb el nazisme... joder, millor faré veure que no l'he vist jeje
Kaval, jo més que vergonya, que també una mica, em pregunto com reaccionaré si en un futur em torno a topar amb en Félix. Vull dir, fins ara no tenia cap inconvenient en saludar-lo cordialment i explicar-li que ja no sóc gaire favorable als seus pensaments, però un cop creuada la barrera de la simpatia amb el nazisme... joder, millor faré veure que no l'he vist jeje
Traductor català -> castellano: http://www.softcatala.org/traductor
Y con la colaboración de: Fundación Caja Castilla La Mancha.
Que cosas.
Que cosas.
Hay muchos problemas y pocas soluciones.
Muchas críticas, lo sé, y pocas son constructivas.
Kery James - Déséquilibre
Que el ritmo no pare.
dirdam.info/2013/05/los-enamorados-de-la-revolucion.html
Bueno, ¿dónde están ahora los defensores del carlista éste?
¿Quién apretó todos los tornillos de la Torre Eiffel?
- Jove Obrer
Este tema no debería estar ni mucho menos en ingobernables.
“Si lo real es móvil, que nuestro pensamiento sea también móvil y que sea el pensamiento de ese movimiento. Si lo real es contradictorio, que nuestro pensamiento sea pensamiento consciente de la contradicción.”
- blia blia blia.
Como tardan en salir, ya hago yo de abogado del diablo.Nemo20000 escribió:Bueno, ¿dónde están ahora los defensores del carlista éste?
En serio. A Félix se le puede criticar por sus ideas y propuestas, pero no por aceptar la invitación de dar una conferencia, aunque sea en el 5º infierno. Él es un teórico, y si alguien quiere oír su rollo, pues acude sin preguntarse demasiado quién le invita. El 15M, unos punkarras, amigos de los alienígenas, un sindicato subvencionado por el estado,... quien sea que quiera escucharle. El problema es de quienes le llaman, no de FRM.
Que nos puede parecer revelador que unos cripto-fascistas inviten a FRM, pues sus ideas les han debido parecer interesantes. Yo no sé qué han leído de él, sobre "alternativas económicas" mucho en común no parecen tener:
Por otra parte, supongo que en Toledo haya gente más cercana a nosotros que lee a FRM, ¿irán a la charla?. La cosa puede estar animada.desde Libertas abogamos por un cambio radical en la política financiera y la recuperación por parte del Estado del control de la economía que pasa por la nacionalización de la banca, asegurando que los intereses beneficien a la generalidad de los españoles.
Y de cavar su propia tumba nada,... a lo mejor, sin saberlo, se está labrando el camino para ser tertuliano en Intereconomía, 13TV, o alguna de esas,...
Por eso dije que sería importante saber qué dice en esa conferencia, por ver si maquilla su discurso en todo aquello que choca con los que le convocan.
-
revolucionariolibertario
Suele colgar todas sus charlas en audios o videos en su web. Supongo que con esta también lo hará. Y no suele cortarse un pelo a la hora de defender sus ideas y enfrentarse con el público esté donde esté. Asi que ya veremos...Kaval escribió:Por eso dije que sería importante saber qué dice en esa conferencia, por ver si maquilla su discurso en todo aquello que choca con los que le convocan.
Por cierto ¿si le hiciesen una entrevista en la Sexta o en la Ser, o diese una charla en una sede del PSOE, o de su sucedaneo IU, que diriáis entonces? Pues a estos sitios invitan a tertulianos fascistas todos los dias y nadie dice nada. Y luego salimos todos juntitos a darnos los paseos pancarteros.
Yo sigo pensando que FRM acierta en gran medida en sus criticas al izquierdismo y sus religiones politicas. Y no me considero ni fascista ni nazi. Ni tampoco soy incondicional de este tio: hay cosas de él que me parecen bien y otras que me parecen autenticas chorradas.
Por cierto, la Sexta y la Ser los voceros campeones del sistema a la hora de calumniar y difamar el anarquismo. Y mientras tanto los anarquistas poniendo el punto de mira en cuatro frikis pringaos que van de fachillas, mientras el verdadero fascismo se ejerce delante de vuestras narices y no lo veis.
Uno no es lo que dice ser, uno no es lo que cree ser, uno no es lo que sueña ser, uno solo es lo que hace.
Esos cuatro frikis pringaos que van de fachillas tienen en el blog la campaña por la libertad de Josue, otro pringao que va de fachilla, que mató a un chaval.
Quién quiera escucharlo pero sólo con eso que dijo en otra charla de "autocensura", no dice mucho de uno.Por eso dije que sería importante saber qué dice en esa conferencia, por ver si maquilla su discurso en todo aquello que choca con los que le convocan.
Hay muchos problemas y pocas soluciones.