Anarquía Sin Tonterías

Fenómenos y reflexiones en torno al Anarquismo y la sociedad: paranoias, humor, surrealismo, sucesos inexplicables... Gustos y aficiones: cine, música, literatura, etc. Textos personales. Mensajes fuera de contexto e insultos y exabruptos contra el Anarquismo.
Avatar de Usuario
salvoechea
Mensajes: 4687
Registrado: 24 Jul 2008, 18:00

Re: Anarquía Sin Tonterías

Mensaje por salvoechea » 21 Nov 2012, 23:40

Obelix, mira el bárbaro este, que te está quitando el puesto.
Não sou nada.
Nunca serei nada.
Não posso querer ser nada.
À parte isso, tenho em mim todos os sonhos do mundo.
_____________________________________________

De cerca, nadie es normal

Avatar de Usuario
yoSkAn
Mensajes: 9484
Registrado: 24 Jun 2004, 16:37
Contactar:

Re: Anarquía Sin Tonterías

Mensaje por yoSkAn » 22 Nov 2012, 00:22

Ànima escribió:
Nemo20000 escribió:
BOP escribió:¡Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres!
¡Eso les confundirá!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Què fills de putes!!! Quant que m'he rist...
:lol: :lol: :lol: :lol: ya te digo!
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

Avatar de Usuario
cantueso
Mensajes: 695
Registrado: 12 Jun 2012, 16:27

Re: Anarquía Sin Tonterías

Mensaje por cantueso » 22 Nov 2012, 02:25

Al final del dia un torneo a muerte por las mujeres y las tierras (un todos contra todos,quien sobreviva se lo queda todo), la literatura cambiara , ahora para escribir los nuevos clasicos que vayan apareciendo, habra que hacerlo con martillo y cincel en piedra(a lo moises y sus 10 mandamientos)en cualquier roca propicia,la musica no existira(no seremos lo suficientemente inteligente para diferenciarla de los gritos) (no se podra viajar a la luna ni oir la musica de odisea 2001 o nuestros dioses nos castigaran)(no habra arquitectura solo desestructura) el sistema de comunicacion cambiara , el lenguaje que hoy conocemos sera desechado, de ahora en adelante nos comunicaremos con lenguaje universal-tradicional no gregario impuesto por la civilacion, gritos y garrotazos y puñetazos:

un garrotazo en la espalda signifca= espabila
un pedrazo en la cabeza signifca= mirame cuando te grito
una patada en la pierna signifca= camina
dos garrotazos en la pierna signifca= vamos deprisa que se nos pega el arroz
un garrotazos en la barriga signifca= vamos tengo hambre
un pedrazo en la boca signifca= traga rapido que hay salir a cazar
un garrotazo en la oreja signifca= escuchame cuando te hablo
una patada en los huevos signifca= quien te dio permiso para follarte a mis cabaras?

Dormiremos en manada con leones, tigres, leopardos,cocodrilos,hienas ,lobos y osos(cosa que puede acarrear un problema a la hora de que tengan hambre)
Última edición por cantueso el 22 Nov 2012, 02:34, editado 1 vez en total.
El hombre tiene que ser libre

No se puede ir contra lo natural

Y Que viva la escuela moderna

Avatar de Usuario
Nemo20000
Mensajes: 2180
Registrado: 04 Ene 2011, 21:16

Re: Anarquía Sin Tonterías

Mensaje por Nemo20000 » 22 Nov 2012, 02:33

cantueso escribió:Al final del dia un torneo a muerte por las mujeres y las tierras (un todos contra todos,quien sobreviva se lo queda todo), la literatura cambiara , ahora para escribir los nuevos clasicos que vayan apareciendo, habra que hacerlo con martillo y cincel en piedra(a lo moises y sus 10 mandamientos)en cualquier roca propicia,la musica no existira(no seremos lo suficientemente inteligente para diferenciarla de los gritos) (no se podra viajar a la luna ni oir la musica de odisea 2001 o nuestros dioses nos castigaran)(no habra arquitectura solo desestructura) el sistema de comunicacion cambiara , el lenguaje que hoy conocemos sera desechado, de ahora en adelante nos comunicaremos con lenguaje universal-tradicional no gregario impuesto por la civilacion, gritos y garrotazos y puñetazos:

un garrotazo en la espalda signifca= espabila
un pedrazo en la cabeza signifca= mirame cuando te grito
una patada en la pierna signifca= camina
dos garrotazos en la pierna signifca= vamos deprisa que se nos pega el arroz
un garrotazos en la barriga signifca= vamos tengo hambre
un pedrazo en la boca signifca= traga rapido que hay salir a cazar
un garrotazo en la oreja signifca= escuchame cuando te hablo
una patada en los huevos signifca= quien te dio permiso para follarte a mis cabaras?
¿Ya empezamos a legislar?
¿Quién apretó todos los tornillos de la Torre Eiffel?

Avatar de Usuario
cantueso
Mensajes: 695
Registrado: 12 Jun 2012, 16:27

Re: Anarquía Sin Tonterías

Mensaje por cantueso » 22 Nov 2012, 02:35

Nemo20000 escribió:¿Ya empezamos a legislar?
si, hay que ir empezando, el tiempo se va muy deprisa y no menos, merecen nuestros sagrados espiritus celestiales
El hombre tiene que ser libre

No se puede ir contra lo natural

Y Que viva la escuela moderna

Avatar de Usuario
Conan el Bárbaro
Mensajes: 72
Registrado: 12 Nov 2012, 15:23

Re: Anarquía Sin Tonterías

Mensaje por Conan el Bárbaro » 22 Nov 2012, 22:04

Cantueso, tú eres Momoa yo Schwarzenegger. La siguiente entrada de Alberich el Negro en su blog Desde el Nibelheim te explica por qué:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Alberich el Negro escribió:Es indudable que el personaje "versión Momoa" es, físicamente hablando, más guaperas y atractivo que el de Schwarzenegger, más sofisticado ¿y tierno? En este sentido, y si buscamos paralelismos con los dos grandes dibujantes del personaje —Barry Windsor-Smith y John Buscema—, podríamos decir que, a excepción de su rostro —más parecido al que trazó el autor norteamericano (rasgos felinos, ojos profundos, etc.)— Momoa me recuerda mucho más al Conan estilizado y esteticista de Windsor-Smith, que al gigante hercúleo dibujado por Big (valga la redundancia) Buscema y por Frazetta, aunque tanto la ropa como las actitudes le acerquen mucho al de estos dos últimos, más que al del exquisito autor británico.

Sin embargo —y aunque todavía no hemos tenido ocasión de conocer su actuación—, creo que el aspecto del actor hawaiano es mucho más impersonal y sosainas que el de Schwarzenegger, resulta más "estandarizado" y, además, parece estar sobreactuado, pues abusa excesivamente de los gestos, poniendo una cara de bruto brutote y de bárbaro barbárico que, en realidad, no tiene, pero que al ex-gobernador de California le sobraba desde cualquier lado que lo mirases.
Última edición por Conan el Bárbaro el 22 Nov 2012, 22:06, editado 1 vez en total.
El rostro oscuro de Conan es inescrutable.

Avatar de Usuario
Nemo20000
Mensajes: 2180
Registrado: 04 Ene 2011, 21:16

Re: Anarquía Sin Tonterías

Mensaje por Nemo20000 » 22 Nov 2012, 22:05

El nuevo Conán es un noño blandito, seguro que no se pelea con los camellos a puñetazos.
¿Quién apretó todos los tornillos de la Torre Eiffel?

Avatar de Usuario
Kakarot
Mensajes: 11
Registrado: 22 Nov 2012, 00:54

Re: Anarquía Sin Tonterías

Mensaje por Kakarot » 23 Nov 2012, 15:48

Es como si un tío como este:

Imagen

Intentara emular a un tío com yo:

Imagen
El placer de vivir contra la tiranía del orden

Avatar de Usuario
Conan el Bárbaro
Mensajes: 72
Registrado: 12 Nov 2012, 15:23

Re: Anarquía Sin Tonterías

Mensaje por Conan el Bárbaro » 23 Nov 2012, 18:30

Sabias palabras, Kakarot.
El rostro oscuro de Conan es inescrutable.

Avatar de Usuario
Celine
Mensajes: 854
Registrado: 25 Oct 2012, 20:47
Ubicación: Occidente. Perdido en una pequeña aldea y muerto de asco.

Re: Anarquía Sin Tonterías

Mensaje por Celine » 23 Nov 2012, 18:34

Reunion de salvajes ¡vaya por dios!, o lo que sea :lol:. Yo ateo...
Al octavo mes ríes
con cinco azahares.
Con cinco diminutas
ferocidades .
Con cinco dientes
como cinco jazmines
adolescentes.

Miguel Hernández

Avatar de Usuario
Extranjero
Mensajes: 104
Registrado: 16 Nov 2012, 21:41

Re: Anarquía Sin Tonterías

Mensaje por Extranjero » 23 Nov 2012, 18:40

Me pregunto qué nombre se le podría dar a la tendencia enunciada por el bárbaro y su filosofía "Anarquista Sin Tonterías" en el marco tradicional del anarquismo... sólo por traducirlo a términos más formales, aptos para el cultureta medio y menos elocuentes que los de nuestro heroico guerrero anarquista sin tonterías, claro.
Por el poder del metal, me cago en Dios.

Avatar de Usuario
Kakarot
Mensajes: 11
Registrado: 22 Nov 2012, 00:54

Re: Anarquía Sin Tonterías

Mensaje por Kakarot » 23 Nov 2012, 19:18

La formalidad y la asimilabilidad por parte de los culturetas no interesa a ningún guerrero. Cuanto más se acerca uno a los términos de la masa social, más se aleja del Anarquismo Sin Tonterías.
El placer de vivir contra la tiranía del orden

Avatar de Usuario
Celine
Mensajes: 854
Registrado: 25 Oct 2012, 20:47
Ubicación: Occidente. Perdido en una pequeña aldea y muerto de asco.

Re: Anarquía Sin Tonterías

Mensaje por Celine » 23 Nov 2012, 20:05

Lo que digo, reunion de salvajes o dicho de otro modo asamblea de pastores = oveja muerta. Que mal me cae el de los cuernos, será una vaca camuflada?. Repito, hablar de nada en particular o de todo en general, hablar por hablar y no llegar a ningun sitio, dar vueltas alrededor de una piedra como quien le busca tres pies al gato. No me entiendo ni yo :o
Al octavo mes ríes
con cinco azahares.
Con cinco diminutas
ferocidades .
Con cinco dientes
como cinco jazmines
adolescentes.

Miguel Hernández

Avatar de Usuario
Extranjero
Mensajes: 104
Registrado: 16 Nov 2012, 21:41

Re: Anarquía Sin Tonterías

Mensaje por Extranjero » 25 Nov 2012, 15:00

Es verdad que el Momoa no tiene ese aire meditabundo del austríaco, pero la película de Conan el Bárbaro del 2011 que él protagonizó me parece un verdadero pepino. A cualquiera que le molen las aventuras del cimmerio se la recomiendo fervientemente, nada que ver con la comparación entre el Son Goku moderno y el clásico.

Y de hecho, donde la del Schwarzenegger era jebi, la última es lo más CRUST que existe. Si no me creéis, podéis ver aquí a la banda Deviated Instinct de jóvenes

Imagen

Y aquí los paisanos Leadershit

Imagen

---Conan y su padre:

Imagen

El padre de Conan entiende a la perfección el poder del METAL:

Imagen

Y el cantante de Amebix vive en la Isla de Skye forjando espadas...

Imagen
Por el poder del metal, me cago en Dios.

Avatar de Usuario
Kakarot
Mensajes: 11
Registrado: 22 Nov 2012, 00:54

Re: Anarquía Sin Tonterías

Mensaje por Kakarot » 25 Nov 2012, 18:31

El nuevo padre de Conan, además de conocer el poder del metal, conocía también el valor del fuego. Así como el atractivo de una joven moza de espaldas y de cuclillas.
El placer de vivir contra la tiranía del orden

Responder