Anarquía Sin Tonterías

Fenómenos y reflexiones en torno al Anarquismo y la sociedad: paranoias, humor, surrealismo, sucesos inexplicables... Gustos y aficiones: cine, música, literatura, etc. Textos personales. Mensajes fuera de contexto e insultos y exabruptos contra el Anarquismo.
Avatar de Usuario
Conan el Bárbaro
Mensajes: 72
Registrado: 12 Nov 2012, 15:23

Re: Anarquía Sin Tonterías

Mensaje por Conan el Bárbaro » 15 Dic 2012, 09:09

Saludos compañeros anarquistas sin tonterías,

me encuentro muy satisfecho ante los últimos desarrollos de este humilde hilo. Que ningún incansable anarquista sin tonterías se sienta apesadumbrado por las actitudes de usuarios aparentemente reaccionarios (eso va por ti joanarchy, sacerdotisa de Mitra e imparable defensora de la Anarquía Sin Tonterías), en el fondo ellos se toman esto tan enserio que una transformación anarquista sin tonterías se está produciendo en su interior.

A causa de esto, detestan que sea yo, Conan el Cimmerio, el bárbaro responsable que la ha provocado, y les gustaría decir que se les ocurrió a ellos mismos a la hora del desayuno, para poder sentirse un poco más individuales en este masificado y atomizado mundo. Atacan al mensajero en lugar de al mensaje.

Pero en efecto, a través de mis sentidos hiperdesarrollados por la batalla, puedo ver las debilidades de mis detractores y no me cabe duda alguna de que a ellos les hace falta llamar la atención aunque sea oponiéndose a lo que en el fondo admiran de todo corazón. Y así sucede con este Anarquismo Sin Tonterías, a pesar de ser también "absurdo, mesiánico, y sin puta gracia". Me pregunto qué tendrá que ver la ética de mi espada salvaje con la execrable Iglesia Católica y su moral judeocristiana a la que me como con patatas cada puto día.

Me acusan de reírme de 'cosas importantes para nosotros (los anarquistas)', en un extraño plural mayestático que podría no incluir a nadie más que a este par de muchachos sin sentido del humor.

Se sitúan a sí mismos en el bando amigo y a mí en el enemigo. No comprenden. Y seguirán sin comprender. Hasta que comprendan. Entonces comprenderán mejor que nadie.
Jorge escribió:Yo quería preguntar. La diferencia entre Vendetta y Anarquía sin Tonterías se encontraría en que el primero buscaba a través de la Venganza la Justicia. En cambio...

En la anarquía
sin tonterías
se busca la venganza,
la Justicia carece de importancia.

O algo así... ¿No?
¿Justicia? ¿Qué justicia?
El rostro oscuro de Conan es inescrutable.

Avatar de Usuario
Kakarot
Mensajes: 11
Registrado: 22 Nov 2012, 00:54

Re: Anarquía Sin Tonterías

Mensaje por Kakarot » 15 Dic 2012, 12:34

Hola compañeros Anarquistas Sin Tonterías, a estas alturas de la película ya habréis dejado atrás cualquier intento de justificar o explicar vuestros actos.
Pero todavía hay quién alberga en su interior un gran poder, una gran fuerza, y sin embargo, esta no explota porque se pierde disuelta en el tiempo empleado en explicaciones y teorías de vanguardia. Hoy en día se pretende que toda actuación vaya siempre acompañada de su argumento, de la justificación, como si se tratara de un peaje que tuviéramos que pagar obligatoriamente por cada cosa que hacemos. Los aburridos del mundo nos exigen una explicación, como si tuvieran algun derecho sobre nosotros. ¡Menudos gilipollas!

Que las líneas que escribo a base de teclear lleguen a todos los lectores como lo que son: palabras de ánimo. Nunca teorías, nunca argumentos, nunca directrices. A tú, lector, Anarquista Sin Tonterías en potencia, deja a los que no te entienden, no lo harán nunca a menos que se escuchen a ellos mismos, y dejen de creer que siempre habrá un público que les aplauda. Como mucho, se acostumbrarán a ti, pero nada más. Ni queremos ser entendidos, ni queremos crear costumbre, ni mucho menos normalidad. Queremos hacer lo que creemos que debemos hacer, y lo haremos, sin rendir cuentas a nadie. No tenemos ni el derecho ni la obligación de hacer asimilables nuestras ideas ni nuestros actos, sean los que sean.

Siempre encontraremos quienes a través de elaboradas técnicas dialécticas nos intentarán hacer dudar de nosotros mismos. A esa escoria, hagámosle probar el sabor de la Voluntad suprema: la propia. Ante explicaciones educadas, correctas y complejas, nosotros optamos por seguir nuestro camino.
El bastón mágico es mi aliado cuando las costumbres civilizadas de la lingüística intentan frenar mi avance. Mi bastón es firme como mi voluntad y mi confianza en mí mismo. Sin voluntad, confianza, ni determinación, el bastón pierde su magia y se convierte en un simple trozo de madera.

Haz siempre aquello que creas que debes hacer, sin atender a normalidades ni convenciones sociales. Transfórmate en un guerrero, y lucha para aniquilar todo orden que intente tocarte.

Compañeros, ¡viva la Anarquía Sin Tonterías!

¡Arriba la raza del gran Bardock!
El placer de vivir contra la tiranía del orden

Avatar de Usuario
Fionn Mac Cumhaill
Mensajes: 1877
Registrado: 30 Dic 2008, 15:00

Re: Anarquía Sin Tonterías

Mensaje por Fionn Mac Cumhaill » 15 Dic 2012, 18:05

Kakarot escribió:Hola compañeros Anarquistas Sin Tonterías, a estas alturas de la película ya habréis dejado atrás cualquier intento de justificar o explicar vuestros actos.
Pero todavía hay quién alberga en su interior un gran poder, una gran fuerza, y sin embargo, esta no explota porque se pierde disuelta en el tiempo empleado en explicaciones y teorías de vanguardia. Hoy en día se pretende que toda actuación vaya siempre acompañada de su argumento, de la justificación, como si se tratara de un peaje que tuviéramos que pagar obligatoriamente por cada cosa que hacemos. Los aburridos del mundo nos exigen una explicación, como si tuvieran algun derecho sobre nosotros. ¡Menudos gilipollas!

Que las líneas que escribo a base de teclear lleguen a todos los lectores como lo que son: palabras de ánimo. Nunca teorías, nunca argumentos, nunca directrices. A tú, lector, Anarquista Sin Tonterías en potencia, deja a los que no te entienden, no lo harán nunca a menos que se escuchen a ellos mismos, y dejen de creer que siempre habrá un público que les aplauda. Como mucho, se acostumbrarán a ti, pero nada más. Ni queremos ser entendidos, ni queremos crear costumbre, ni mucho menos normalidad. Queremos hacer lo que creemos que debemos hacer, y lo haremos, sin rendir cuentas a nadie. No tenemos ni el derecho ni la obligación de hacer asimilables nuestras ideas ni nuestros actos, sean los que sean.

Siempre encontraremos quienes a través de elaboradas técnicas dialécticas nos intentarán hacer dudar de nosotros mismos. A esa escoria, hagámosle probar el sabor de la Voluntad suprema: la propia. Ante explicaciones educadas, correctas y complejas, nosotros optamos por seguir nuestro camino.
El bastón mágico es mi aliado cuando las costumbres civilizadas de la lingüística intentan frenar mi avance. Mi bastón es firme como mi voluntad y mi confianza en mí mismo. Sin voluntad, confianza, ni determinación, el bastón pierde su magia y se convierte en un simple trozo de madera.

Haz siempre aquello que creas que debes hacer, sin atender a normalidades ni convenciones sociales. Transfórmate en un guerrero, y lucha para aniquilar todo orden que intente tocarte.

Compañeros, ¡viva la Anarquía Sin Tonterías!

¡Arriba la raza del gran Bardock!
Vaya discurso tan cojonudo, En Kakarot, el Conan se ha encontrao con un buen compañero anarquista sin tonterías. Yo me sumo a la propuesta, y suscribo tus palabras al cien por cien. ¡Viva la anarquía sin tonterías!
El tiempo se hunde en decadencia
como una vela consumida,
y a las montañas y bosques
les llega el día, les llega el día;
pero tú, amable turbamulta antigua
de los estados del ánimo nacidos del fuego,
tú no desapareces.


W. B. Yeats, 1893

* * * * * * * * *

Avatar de Usuario
joanarchy
Mensajes: 1499
Registrado: 17 Jun 2009, 22:10
Ubicación: girando sobre las rectas

Re: Anarquía Sin Tonterías

Mensaje por joanarchy » 15 Dic 2012, 19:48

Conan el Bárbaro escribió:Saludos compañeros anarquistas sin tonterías,

me encuentro muy satisfecho ante los últimos desarrollos de este humilde hilo. Que ningún incansable anarquista sin tonterías se sienta apesadumbrado por las actitudes de usuarios aparentemente reaccionarios (eso va por ti joanarchy,
Nah, si apesadumbramiento ninguno, si acaso un poco de pereza por tener que andar apretando el botonico de pasar rápido los comentarios que se me hacen improcedentes. :) .
Al final es lo bueno que tienen estos cacharros de internet, que uno puede seleccionar lo que lee y lo que le afecta en cualquier sentido según su propia decisión.
Que extraño el hombre; nacer no pide, vivir no sabe, morir no quiere...
Donde no hay justicia es peligroso tener razón pues los imbéciles son mayoría. F. de Quevedo

yera
Mensajes: 19
Registrado: 27 Ago 2012, 18:20

Re: Anarquía Sin Tonterías

Mensaje por yera » 17 Dic 2012, 20:26

..nunca me gustaron los heroes y heroinas..
he estado leyendo mas o menos todo, la verdad que el tono de coña hace bastante entretenida la lectura. creo que tampoco hay que rayarse con el tono , ni las intenciones. creo que es importante que cada cual exprese como quiera , aunque cada persona tiene sus limites donde ya se puede sentir ofendidx.hay muchas cosas que dices conan con las que estoy de acuerdo, pero todo el emperifollo ke le has dado ..no se sabe muy bien si es pura mofa o de ke palo vas.si lo ke pretendias era aportar algo mas ke atencion a tu persona kizas no lo consigas si kieres transmitir reflexiones propias entiende que es bastante dificil entender el sentido y el fondo de todo esto.sobretodo hablas de las mujeres como si fueramos meros objetos de uso (no me lo voy a tomar como una ofensa porque no voy a dejar que tu provocacion lleve a nada mas ke a reirme) sinceramente no se a ke pretendes llegar.

Avatar de Usuario
Conan el Bárbaro
Mensajes: 72
Registrado: 12 Nov 2012, 15:23

Re: Anarquía Sin Tonterías

Mensaje por Conan el Bárbaro » 18 Dic 2012, 17:15

yera escribió:..nunca me gustaron los heroes y heroinas..
he estado leyendo mas o menos todo, la verdad que el tono de coña hace bastante entretenida la lectura. creo que tampoco hay que rayarse con el tono , ni las intenciones. creo que es importante que cada cual exprese como quiera , aunque cada persona tiene sus limites donde ya se puede sentir ofendidx.hay muchas cosas que dices conan con las que estoy de acuerdo, pero todo el emperifollo ke le has dado ..no se sabe muy bien si es pura mofa o de ke palo vas.si lo ke pretendias era aportar algo mas ke atencion a tu persona kizas no lo consigas si kieres transmitir reflexiones propias entiende que es bastante dificil entender el sentido y el fondo de todo esto.sobretodo hablas de las mujeres como si fueramos meros objetos de uso (no me lo voy a tomar como una ofensa porque no voy a dejar que tu provocacion lleve a nada mas ke a reirme) sinceramente no se a ke pretendes llegar.
Saludos anarquistas sin tonterías, compañera yera,

no sé a qué te refieres con "emperifollo". También este maravilloso y estupendo foro posee una estética y lenguaje adecuado a las preferencias de quienes lo crearon. Como tú dices, cada cual se expresa como quiere.

No hay mofa ninguna. Considero importante incluir en mi discurso el sentido del humor, no hacerlo me parecería una solemne tontería. Ya no sería mi discurso.

Por último dices que hablo de las mujeres como si fueran "meros objetos de uso". Podrías recordarme dónde. No he realizado muchas menciones a "las mujeres" (así, como categoría separada) en mis artículos.

Gracias por tu interés, y viva la Anarquía Sin Tonterías.

Alabado sea el trono sangriento de Crom.
El rostro oscuro de Conan es inescrutable.

Avatar de Usuario
cantueso
Mensajes: 695
Registrado: 12 Jun 2012, 16:27

Re: Anarquía Sin Tonterías

Mensaje por cantueso » 18 Dic 2012, 22:53

Conan que piensas sobre las iglesias en la anarquia sin tonterias?
El hombre tiene que ser libre

No se puede ir contra lo natural

Y Que viva la escuela moderna

Avatar de Usuario
Conan el Bárbaro
Mensajes: 72
Registrado: 12 Nov 2012, 15:23

Re: Anarquía Sin Tonterías

Mensaje por Conan el Bárbaro » 19 Dic 2012, 00:27

cantueso escribió:Conan que piensas sobre las iglesias en la anarquia sin tonterias?
Nada.
El rostro oscuro de Conan es inescrutable.

Avatar de Usuario
Celine
Mensajes: 854
Registrado: 25 Oct 2012, 20:47
Ubicación: Occidente. Perdido en una pequeña aldea y muerto de asco.

Re: Anarquía Sin Tonterías

Mensaje por Celine » 19 Dic 2012, 01:49

Conan el Bárbaro escribió:
cantueso escribió:Conan que piensas sobre las iglesias en la anarquia sin tonterias?
Nada.
El salvaje no piensa, actua y así le va.
Al octavo mes ríes
con cinco azahares.
Con cinco diminutas
ferocidades .
Con cinco dientes
como cinco jazmines
adolescentes.

Miguel Hernández

Avatar de Usuario
Conan el Bárbaro
Mensajes: 72
Registrado: 12 Nov 2012, 15:23

Re: Anarquía Sin Tonterías

Mensaje por Conan el Bárbaro » 19 Dic 2012, 10:02

Celine escribió:El salvaje no piensa, actua y así le va.
¿Y cómo le va al salvaje, listillo? Seguro que tú tienes que saberlo, porque sabes de todo, ¿verdad que sí?
El rostro oscuro de Conan es inescrutable.

Avatar de Usuario
Conan el Bárbaro
Mensajes: 72
Registrado: 12 Nov 2012, 15:23

Re: Anarquía Sin Tonterías

Mensaje por Conan el Bárbaro » 19 Dic 2012, 12:42

Por cierto, Celine, quedas oficialmente expulsado de mi hilo. Si no te queda claro por qué, podemos abrir otro hilo al respecto. Si no, abstente de volver a escribir aquí.

Te declaro ante la muchedumbre persona non-grata y Anarquista Tonto.

Por Crom, muchacho, alivia esa tensión sexual de otro modo o tendrás que vértelas con personas menos comprensivas que yo.
El rostro oscuro de Conan es inescrutable.

Avatar de Usuario
Kakarot
Mensajes: 11
Registrado: 22 Nov 2012, 00:54

Re: Anarquía Sin Tonterías

Mensaje por Kakarot » 19 Dic 2012, 13:46

Queridos amigos Anarquistas Sin Tonterías, hay entre nosotros programadores a tiempo parcial o completo. Algunos incluso se envuelven con banderas negras, pero pertenecen igualmente al gremio de los politicuchos. Se trata de personas impregnadas por el vicio del control, por una disciplina cultural absurda, por un irrisorio elitismo académico, y por la sospechosa tentación por el aplauso de la masa inepta. Me pregunto qué valor puede tener el aplauso de un inepto. Para el que se conforma con el sonido de dos manos chocando, debe ser el éxtasis. Pero para el guerrero sin tonterías, el aplauso es la marca del esclavo, tanto para el que aplaude como para el aplaudido. El Anarquista Sin Tonterías desprecia las ovaciones. No ovaciona a nadie más que a él mismo, en su interior, y para darse fuerzas.

Os hablo de aquellos que quieren hacer de la existencia un sistema planificado con la excusa de "salvar la humanidad". Cualquier sistema que anuncie la libertad para todo el mundo es una trampa de sumisión y esclavitud. La libertad de los programadores consiste en obligarte a asimilar su concepción de libertad. Y esa nueva libertad será elevada a la categoría de Dios para hacerla incuestionable, y sobre ella se dictarán las nuevas leyes, la nueva moral y las nuevas costumbres. Esa es, en definitiva, la libertad a la que aspiran los programadores, a la libertad como marca registrada, sin contenido, sin olor, sin sensaciones: una simple palabra que justifique el dominio normalizado día tras día.

Amigos, todo sistema está diseñado para los irresponsables, y para los que beben de los irresponsables. Los Anarquistas Sin Tonterías despreciamos todo sistema que no sea el nuestro y para nosotros. No necesitamos el permiso de nadie para vivir como queremos. Sabemos que cualquier imbécil puede pretender someternos en cualquier momento, y nuestro es el deber de impedirlo como mejor consideremos. Las armas que podemos utilizar tienen el infinito por límite. Nuestros recursos no se verán reducidos a la normalidad miserable.
Que se preparen aquellos que pretenden limitar el potencial humano, instaurar estructuras sociales, economías planificadas, o imponer unos métodos concretos de descubrimiento de la realidad.

Compañeros, os advierto que esta gentuza se encuentra incluso dentro de la estética de la tradicional liturgia anarquista. ¿Será suficiente con llamarse a sí mismos anarquistas? Sabréis que el hábito no hace al monje.
Los pobres, enfadados, intentan con todas sus fuerzas hacernos encajar en sus aburridos mundos del 2+2=4. Condescendientes y patéticos, intentan desarmarnos aclamándose a una presunta razón suprema, a una presunta seriosidad correcta. Esclavos de sus propios dioses. ¡Vaya religión cultural la suya! A los Anarquistas Sin Tonterías no nos corresponde esa existencia lastrada.

Compañeros, ¡por la Anarquía Sin Tonterías!

¡Arriba la raza del gran Bardok!
El placer de vivir contra la tiranía del orden

Juanatan
Mensajes: 487
Registrado: 22 Dic 2010, 20:09

Re: Anarquía Sin Tonterías

Mensaje por Juanatan » 19 Dic 2012, 14:00

Conan el Bárbaro escribió:Por cierto, Celine, quedas oficialmente expulsado de mi hilo. Si no te queda claro por qué, podemos abrir otro hilo al respecto. Si no, abstente de volver a escribir aquí.

Te declaro ante la muchedumbre persona non-grata y Anarquista Tonto.

Por Crom, muchacho, alivia esa tensión sexual de otro modo o tendrás que vértelas con personas menos comprensivas que yo.
¿"Tu" hilo? Pues si es tuyo puedes coger el trozo con los mensajes de Celine y hacerte un látigo para ir a zurrir mierdas. O si lo tuyo es "bordarlo", podrias coserte la bocaza esa que Crom te ha dado. Listo, que eres MUY listo.

PD: Este es el segundo mensaje del hilo en el que "recomiendan" a Celine o a mi que dejemos el hilo. Ahí lo dejo.

Avatar de Usuario
Conan el Bárbaro
Mensajes: 72
Registrado: 12 Nov 2012, 15:23

Re: Anarquía Sin Tonterías

Mensaje por Conan el Bárbaro » 19 Dic 2012, 15:39

Suscribo las palabras de En Kakarot con golpes en el pecho. Compañero, eres digno merecedor del apelativo Sin Tonterías. Me siento orgulloso de contar con guerreros como tú de mi lado.

Por lo demás, Juanatan y Celine, os habéis limitado durante todo el hilo a criticar si la supuesta broma tenía gracia o no, y si la estética os convencía o no os convencía. Como si a mí y a mis cojones pudieran importarnos algo.

Lo interesante es que el resto de lo expuesto por mí (y también por los otros compañeros Anarquistas Sin Tonterías) contiene un mensaje que, independientemente de vuestro gusto o no, os habéis esforzado en ignorar concienzudamente.

Vuestros argumentos han brillado por su ausencia y por ello seréis incluidos en la lista negra del Anarquismo Sin Tonterías. Representáis obviamente al enemigo con ese amargo sabor de boca que deja cada una de vuestras respuestas frustradas, fruto obvio del bloqueo creativo y el aburrimiento. No compartís nada que anime, nada que impulse, nada que incite, nada que despierte, solo tedio y hastío.

En nombre de Crom os maldigo para siempre. Que su negra espada implacable caiga sobre vuestros pescuezos y los seccione dolorosamente.

¡Viva la Anarquía Sin Tonterías!
El rostro oscuro de Conan es inescrutable.

Juanatan
Mensajes: 487
Registrado: 22 Dic 2010, 20:09

Re: Anarquía Sin Tonterías

Mensaje por Juanatan » 19 Dic 2012, 15:55

Conan el Bárbaro escribió: En nombre de Crom os maldigo para siempre. Que su negra espada implacable caiga sobre vuestros pescuezos y los seccione dolorosamente.

¡Viva la Anarquía Sin Tonterías!
Pleitos tengas y los ganes.

Responder