Tatuajes

Fenómenos y reflexiones en torno al Anarquismo y la sociedad: paranoias, humor, surrealismo, sucesos inexplicables... Gustos y aficiones: cine, música, literatura, etc. Textos personales. Mensajes fuera de contexto e insultos y exabruptos contra el Anarquismo.
sS)SilveR(Ss
Mensajes: 1
Registrado: 17 Sep 2005, 21:04
Ubicación: Sierra Oeste de Madriz

Tatuajes

Mensaje por sS)SilveR(Ss » 09 Jul 2006, 06:56

Hola.

¿Alguien sabe qué significado tienen esos tatuajes de estrellas que tienen algunas personas? Yo me imagino que tendrá relacción con algun movimiento social o cultura urbana.

Un saludo.
''Si no puedes deslumbrar kon tus brillantezes, deskonzierta kon tus gilipollazes.''

Avatar de Usuario
Zirriparra
Mensajes: 1024
Registrado: 10 Oct 2005, 18:14

Mensaje por Zirriparra » 09 Jul 2006, 14:21

Estrellas hay muchas. ¿Puedes ser mas especifica?
"Kaletan kriston kaña / sartzen ari dira. Bertan gaztea izatea / a zer mobida!"
"Están metiendo / una caña del copón en las calles. / ¡Qué movida / ser joven allí!."

Avatar de Usuario
XVF
Mensajes: 487
Registrado: 27 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Valencia

Mensaje por XVF » 09 Jul 2006, 15:06

Hay tatuajes ke son los del hardcore, ke son las telarañas, los pajaros, estrellas tambien hay y bueno pues simplemente son tatuajes copiados a los ke llevaban los presos o los marineros, vamos las clases mas bajas.

Avatar de Usuario
Hayis Mc Maton
Mensajes: 3068
Registrado: 24 Oct 2003, 18:51
Ubicación: Korova Milk Bar

Mensaje por Hayis Mc Maton » 09 Jul 2006, 22:33

Imagen

Es una cuestión anarcosindicalista ...
“Más vale una hora de trato que cien horas de trabajo”

Avatar de Usuario
Churchil
Mensajes: 523
Registrado: 02 Ene 2006, 00:50

Mensaje por Churchil » 09 Jul 2006, 22:54

También puede ser cosa de fanáticos cerveceros, seguidores de una tradición centenaria.


Imagen

Avatar de Usuario
kinos
Mensajes: 285
Registrado: 28 Mar 2006, 13:03

Mensaje por kinos » 10 Jul 2006, 19:56

creo XVF, que las telarañas son mas tipicas de los skins, tengo oido que en el codo simboliza el tiempo que pasan apoyado en la barra del bar y el hombro el peso que aguantan al ser obreros, pero claro, todo el mundo se la puede tatuar.
SALUD
"EL RUISEÑOR SE NIEGA A ANIDAR EN LA JAULA, PARA QUE LA EXCLAVITUD NO SEA EL DESTINO DE SU CRIA"
-Khalil Gibrán -

Avatar de Usuario
XVF
Mensajes: 487
Registrado: 27 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Valencia

Mensaje por XVF » 11 Jul 2006, 12:22

kinos escribió:creo XVF, que las telarañas son mas tipicas de los skins, tengo oido que en el codo simboliza el tiempo que pasan apoyado en la barra del bar y el hombro el peso que aguantan al ser obreros, pero claro, todo el mundo se la puede tatuar.
SALUD
Esta claro, pero yo se ke la mayoria de tatuajes de tipo skin son copiados tambien de los marineros y criminales ke se tatuaban estas cosas, su significado no lo se, pero a sido usado por el hardcore y los skins.

Avatar de Usuario
trojan
Mensajes: 1286
Registrado: 30 Nov 2005, 16:20

Mensaje por trojan » 13 Jul 2006, 01:54

si,casi todo es de marineros y presos,aunque siempre ahi variantes claro.
"El ser humano canaliza su energia en dos vertientes:AMOR y ODIO.De como las use depende de el,y solo de el"

---------Antinazis Madrid------------

Avatar de Usuario
Ascaso_zgz
Mensajes: 232
Registrado: 28 May 2004, 15:20
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Ascaso_zgz » 16 Jul 2006, 13:14

creo XVF, que las telarañas son mas tipicas de los skins, tengo oido que en el codo simboliza el tiempo que pasan apoyado en la barra del bar y el hombro el peso que aguantan al ser obreros, pero claro, todo el mundo se la puede tatuar.
SALUD
Yo no creo que sean más típicas de skins, aunque puede que las lleven por eso. Originariamente, las telarañas se las tatuaban los presos (comunes). Ahora como se ha extendido tanto, no es tan usual en la carcel, sino que puedes reconocerlos por los 5 puntos que se suelen tatuar cerca de la mano.
Familia Que Alimentar, No Es Una Excusa Para Callar, Qué Futuro Tendrán Tus Hijos Si Hoy No Empiezas a Luchar?

Avatar de Usuario
trojan
Mensajes: 1286
Registrado: 30 Nov 2005, 16:20

Mensaje por trojan » 16 Jul 2006, 15:40

los skins la llevan por lo que han dicho del bar y los sacos de yeso y cemento.Los presos lo llevaban.Ahora los skins llevan los tatuajes que llevaban los marineros,delincuentes y gente de mal vivir,como dados,cartas de póker,la bola de billar numero 8(aunque esta tiene mas significados),etc...
"El ser humano canaliza su energia en dos vertientes:AMOR y ODIO.De como las use depende de el,y solo de el"

---------Antinazis Madrid------------

Avatar de Usuario
kinos
Mensajes: 285
Registrado: 28 Mar 2006, 13:03

Mensaje por kinos » 16 Jul 2006, 22:07

la bola numero 8 que significado tiene¿?, que nunca lo supe.

lo de los cinco putos me dijo un tatuador, que se llamaban los puntos kie,
que antes se decia que eras kie, cuando eras una persona chunga problematica, osea, los que solian ser carne de presidio.
"EL RUISEÑOR SE NIEGA A ANIDAR EN LA JAULA, PARA QUE LA EXCLAVITUD NO SEA EL DESTINO DE SU CRIA"
-Khalil Gibrán -

IRDOK
Mensajes: 11
Registrado: 14 Jul 2006, 23:48

Mensaje por IRDOK » 16 Jul 2006, 22:40

La bola 8 esta claro que es por la relacion de la "maleza" ( digamos )
en el billar, si metes la bola ocho, es malo, es la que nadie quiere, la oveja negra, esto se asume por las clases mas bajas y delincuentes por lo que se llega a estos dias en que lo lleva quien quiera, ya sea un friki del billar, cualquiera al que le guste la camiseta o la ropa que sea o los que conocen el significado del "signo" y lo llevan , tambien se puede contar en skins, hooligans, etc... como prenda casual ya que la gente no les puede distinguir de cualquier fan del billar u otra persona que le guste la prenda en cuestion

Imagen

Komillas
Mensajes: 97
Registrado: 22 Dic 2005, 18:40

Mensaje por Komillas » 17 Jul 2006, 00:19

?las telarañas las llevan solo los sharperos o tambien los nazis?
porque a mi ayer un menda pelao en el metro no paraba de mirarme y llevaba una telaraña en el codo y una en el nudillo y no sabia si me queria partir la cara o darme un abrazo

Avatar de Usuario
trojan
Mensajes: 1286
Registrado: 30 Nov 2005, 16:20

Mensaje por trojan » 17 Jul 2006, 02:05

los nazis tambien...

la bola 8,como dice Irdok es la oveja negra,la que se mete donde no debe,la decisiva...

los cerdos ademas la usan doble...(8)(8)

ellos siempre tan originales...
"El ser humano canaliza su energia en dos vertientes:AMOR y ODIO.De como las use depende de el,y solo de el"

---------Antinazis Madrid------------

Avatar de Usuario
XVF
Mensajes: 487
Registrado: 27 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Valencia

Mensaje por XVF » 17 Jul 2006, 12:21

Los nazis tambien se hacen figuras de cruzes, kiero decir las nordicas y todas esas mierdas, como ell@s kreen ke son hijos de Odin y tal y tal. Si es ke ahora kieres hacerte algo celta y te dicen nazi.

Responder