Félix RodrHIGO MORA

Fenómenos y reflexiones en torno al Anarquismo y la sociedad: paranoias, humor, surrealismo, sucesos inexplicables... Gustos y aficiones: cine, música, literatura, etc. Textos personales. Mensajes fuera de contexto e insultos y exabruptos contra el Anarquismo.
Cerrado
Avatar de Usuario
Subterranean
Mensajes: 401
Registrado: 08 Ago 2010, 14:57
Ubicación: Don Hostia

Félix RodrHIGO MORA

Mensaje por Subterranean » 09 Jul 2012, 11:53

Viendo como esta el patio http://www.alasbarricadas.org/forums/vi ... 25&t=53574
lo más sensato es destensar un poquito los egos.

Pero la razón principal es que de todas las criticas del susodicho post, ninguna hacía incapié en la cuestión más importante:
el nombre de este señor, Félix Rodrigo Mora, da hambre, fijaos:

"Mora" su segundo apellido siempre me recuerda a esta deliciosa fruta silvestre:
http://fotos.diariosur.es/200907/a_la_rica_mora-1.jpg



"Rodrigo" fóneticamente las tres ultimas letras de su nombre (IGO) recuerdan a la palabra "higo" (o breva) otra suculenta fruta

Imagen


Ahora en serio, ¿no os da hambre cada vez que ois nombrar a este tipo? Es horrible que le nombren por ejemplo, en una larga asamblea, y hace que la pases con ganas de que acabe por que tienes hambre.

Se puede poner también nombres de otros personajes que recuerden a alimentos.

¡Salud y que aproveche!
"Y sin embargo todo el mundo quiere respirar y nadie puede respirar; y muchos dicen 'respiraremos más tarde'. Y la mayor parte no mueren porque ya están muertos".

Avatar de Usuario
Jorge.
Mensajes: 15635
Registrado: 22 Dic 2003, 22:35

Re: Félix RodrHIGO MORA

Mensaje por Jorge. » 09 Jul 2012, 13:33

Yo no estoy de acuerdo. La palabra Mora puede significar también "lugar donde se habita", "retardo", "mujer marroquí", "musulmana" y muchas más cosas. También hay significados más ocultos, ya que con las letras de Mora podemos formar amor, Roma, orma, ramo, maro (masculino de mar) y algunas otras. También Rodrigo se puede descomoponer en Rogo Dry, con lo cual llegamos a la conclusión de que Félix es uno de los fundadores del 15-M

Avatar de Usuario
Subterranean
Mensajes: 401
Registrado: 08 Ago 2010, 14:57
Ubicación: Don Hostia

Re: Félix RodrHIGO MORA

Mensaje por Subterranean » 09 Jul 2012, 21:43

Muy agudo :lol: pero un tanto rebuscado me temo. Yo creo que le buscas una lectura que coloque a Félix en una postura pro feminismo arabe.

Lo de maro no me convence, lo siento.

Pero me has echo caer en algo, con las letras de Mora se puede formar también Omar, que quizas sea la verdadera identidad de Félix, lo que me hace recordar a este horrible reggetonero:

Imagen


Pero, querido camarada, lo de Rogo Dry no me convence, todo el mundo sabe que los de DRY leen sus siglas como "drai" que vendria a ser hielo en inglés, y el hielo se echa a los mojitos y Rodrigo Mora no bebe.

Y la conclusión es (mejor te la digo yo ahora que tus padres luego) que eres reaccionario, ya lo siento compa.
"Y sin embargo todo el mundo quiere respirar y nadie puede respirar; y muchos dicen 'respiraremos más tarde'. Y la mayor parte no mueren porque ya están muertos".

Avatar de Usuario
Jorge.
Mensajes: 15635
Registrado: 22 Dic 2003, 22:35

Re: Félix RodrHIGO MORA

Mensaje por Jorge. » 09 Jul 2012, 22:48

Subterranean escribió:Pero, querido camarada, lo de Rogo Dry no me convence, todo el mundo sabe que los de DRY leen sus siglas como "drai" que vendria a ser hielo en inglés, y el hielo se echa a los mojitos y Rodrigo Mora no bebe.
Válgame dios, ¿es que no sabes que se pronuncia Félix Grodraigu Moga? Y Félix bebe, que lo vi una vez echándose un tinto al coleto. Ahora bien, ¿Puede beber Omar, feminista musulmana?
Y la conclusión es que eres reaccionario
De campeonato.

libertas
Mensajes: 351
Registrado: 06 Dic 2011, 03:03

Re: Félix RodrHIGO MORA

Mensaje por libertas » 09 Jul 2012, 23:54

DRY leen sus siglas como "drai" que vendria a ser hielo en inglés
Su manejo de la lengua de "yecspir" me deja "seco" y "helado", compañero.

Avatar de Usuario
ElhombreQueNoRie
Mensajes: 499
Registrado: 14 Ago 2011, 23:55

Re: Félix RodrHIGO MORA

Mensaje por ElhombreQueNoRie » 10 Jul 2012, 00:29

No me gusta meterme en estos temas del Sr. mora y Cia, que siempre salgo excaldaooo...

Pero esto lo tengo que decir... y en verso:

En el mundo libertario,
dónde muchos sólo sueñan
proteger al amado estado,
anti-capitalismo estrafalario.

En un mundo libertario,
dónde la acción principal
es la crítica personal
a degüello, cual corsario.

Cómo ya no hay enemigos,
pues el estado ahora nos cuida,
tendremos que buscar,
entre las gentes más cercanas,
a alguién que atacar.

En su mundo libertario,
dónde el sindicato es el centro,
y la papeleta de IU en la hurna dentro,
excusas de mal pagador,
para que nos cuiden el salario.

Los educados por la dictadura,
Nos quieren enseñar,
Nos van a explicar de forma materialista,
¡Qué es la libertad!

Criticar bien fácil es,
Rendidos todos pues al bienestar,
Bajen ya las hordas del Nihilo,
Que cansado me teneis ya.

Salud!
-Del orden vendrá el caos-

Avatar de Usuario
Nemo20000
Mensajes: 2180
Registrado: 04 Ene 2011, 21:16

Re: Félix RodrHIGO MORA

Mensaje por Nemo20000 » 10 Jul 2012, 00:34

ElhombreQueNoRie escribió:No me gusta meterme en estos temas del Sr. mora y Cia, que siempre salgo excaldaooo...

Pero esto lo tengo que decir... y en verso:

En el mundo libertario,
dónde muchos sólo sueñan
proteger al amado estado,
anti-capitalismo estrafalario.

En un mundo libertario,
dónde la acción principal
es la crítica personal
a degüello, cual corsario.

Cómo ya no hay enemigos,
pues el estado ahora nos cuida,
tendremos que buscar,
entre las gentes más cercanas,
a alguién que atacar.

En su mundo libertario,
dónde el sindicato es el centro,
y la papeleta de IU en la hurna dentro,
excusas de mal pagador,
para que nos cuiden el salario.

Los educados por la dictadura,
Nos quieren enseñar,
Nos van a explicar de forma materialista,
¡Qué es la libertad!

Criticar bien fácil es,
Rendidos todos pues al bienestar,
Bajen ya las hordas del Nihilo,
Que cansado me teneis ya.

Salud!
¿Qué... te has divertido?
¿Quién apretó todos los tornillos de la Torre Eiffel?

Avatar de Usuario
ElhombreQueNoRie
Mensajes: 499
Registrado: 14 Ago 2011, 23:55

Re: Félix RodrHIGO MORA

Mensaje por ElhombreQueNoRie » 10 Jul 2012, 00:59

¿Qué... te has divertido?
Si, pero quizás me lo he podido currar un poco más, pero el nivel de humor del hilo tampoco daba para tanto.

Ahora no me digas que los acólitos y debotos del nuevo Lord neo-fascista Rodriganianos de la secta del 3º sol, no podemos tampoco devolver tan agudas críticas de los "libertarios de la crítica personal".

Saluds.
-Del orden vendrá el caos-

Avatar de Usuario
Nemo20000
Mensajes: 2180
Registrado: 04 Ene 2011, 21:16

Re: Félix RodrHIGO MORA

Mensaje por Nemo20000 » 10 Jul 2012, 01:12

ElhombreQueNoRie escribió:
¿Qué... te has divertido?
Si, pero quizás me lo he podido currar un poco más, pero el nivel de humor del hilo tampoco daba para tanto.

Ahora no me digas que los acólitos y debotos del nuevo Lord neo-fascista Rodriganianos de la secta del 3º sol, no podemos tampoco devolver tan agudas críticas de los "libertarios de la crítica personal".

Saluds.
¿Llamas devolver la crítica a llamar a la gente que se opone a Rodrigo Mora "hijos de la dictadura", "votantes de IU", "corsarios que van a deguello", "cuidados por el estado" y "protectores del estado"?
Guau... Y luego somos nosotros los que difamamos.
¿Quién apretó todos los tornillos de la Torre Eiffel?

Avatar de Usuario
ElhombreQueNoRie
Mensajes: 499
Registrado: 14 Ago 2011, 23:55

Re: Félix RodrHIGO MORA

Mensaje por ElhombreQueNoRie » 10 Jul 2012, 01:24

No, educados por la dictadura. No es una crítica personal hacia nadie en concreto, es algo general de las últimas decepciones que he tenido en ciertos hilos. Dónde se hablaba de votar a IU. Defender las instituciones del estado.... Y si.. van a deguello, con una crítica personal que roza la obsesión, abriendo hilos sobre el tema cada 3 minutos... Cuando yo ya he comentado hace tiempo que el mayor desprecio es no hacer aprecio... Pero parece que a alguno le gusta hacer la pelota más gorda de lo que es. Será que hay poco en que pensar.

Y el que no se sienta identificado, pues mejor, para mi es una decepción el ver como suceden estas cosas en ámbitos libertarios, tanto la crítica personal, como el resto de cosas que critico. Ojalá esté equivocado, porque no me importaría ser yo el gilipollas en esta ocasión, si con ello no fuera cierto parte de lo que digo.

Y no hagas de tripas corazón, que siempre que no se canta a vuestro son, parece que todo son falacias y agravios, mientras que si se canta en una melodía que gusta, todo parece que está bien y bien dicho y toda burla o insulto es una pequeña muesca de lo que está bien dicho y es razonable.

Buenas NoxEs
-Del orden vendrá el caos-

Avatar de Usuario
Bruce Harper
moderación foro Alasbarricadas.org
Mensajes: 128
Registrado: 12 May 2011, 17:44

Re: Félix RodrHIGO MORA

Mensaje por Bruce Harper » 10 Jul 2012, 14:11

Coincido con ElhombreQueNoRie: no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
Ya se esta hablando demasiado de Félix y compañia, por eso se cierra el hilo aunque este en ingobernables.

Cerrado