Arguiñano explicando españa

Fenómenos y reflexiones en torno al Anarquismo y la sociedad: paranoias, humor, surrealismo, sucesos inexplicables... Gustos y aficiones: cine, música, literatura, etc. Textos personales. Mensajes fuera de contexto e insultos y exabruptos contra el Anarquismo.
Scox
Mensajes: 1987
Registrado: 07 Sep 2006, 16:40

Re: Arguiñano explicando españa

Mensaje por Scox » 08 Jun 2012, 22:45

blia blia blia. escribió:
Scox escribió:
libertas escribió: Scox creo que se refiere al mito urbano (yo no creo que haya pasado o hubiera dado para muchísima controversia) de que Arguiñano contó un día en su programa el siguiente chiste: "¿Cuál es el río más largo de España? El guardiacivil porque nace en Andalucía y va a morir a Euskal Herría."

Si hubiera dicho eso la AVT habría montado un escándalo tal que es imposible que existiera hoy en día su programa.
Si,a ese me refería,no lo ví en directo,pero tengo un vago recuerdo de haberlo encontrado en internet,aunque ahora lo he buscado en youtube y no lo he encontrado.Al parecer,al día siguiente de contarlo tuvo que pedir disculpas.
Al parecer es como la mermelada de Ricky Martin o el ¡Pechos Fuera! de Afrodita. Hay quien lo recuerda, pero no se encuentran pruebas.
Vaya por dios,otro mito que se me cae,con lo cachondo que me parecía Arguiñano desde que me lo contaron...
¡Corred vuelta arriba!Allí os curarán y alimentarán hasta la saciedad con una felicidad de mentira.Y cuando esteis hartos,dormiréis pacíficamente y roncaréis al compás.¡Deprisa!¿Qué os importa que yo me quede aquí solo?¿Qué más os da si yo no quiero que otros quieran pensar por vosotros?¿Qué os importa si yo quiero lo imposible...?

Responder