trolls o soplapollas?

Fenómenos y reflexiones en torno al Anarquismo y la sociedad: paranoias, humor, surrealismo, sucesos inexplicables... Gustos y aficiones: cine, música, literatura, etc. Textos personales. Mensajes fuera de contexto e insultos y exabruptos contra el Anarquismo.
Avatar de Usuario
yoSkAn
Mensajes: 9484
Registrado: 24 Jun 2004, 16:37
Contactar:

trolls o soplapollas?

Mensaje por yoSkAn » 22 May 2012, 06:56

yo me pregunto si estamos sufriendo una nueva hornada de trollismo, o si simplemente es que las nuevas juventudes vienen con el cerebro derretido por la play station???

en serio...desde el imbécil que dice que no ve la diferencia entre la explotación y dejar a la pareja, o que si uno impide a otro que se le siente encima "le coharta la libertad" (confundir liebrtad con libertinaje, vaya)...es porque es un provocador (yo creo que sí), o porque las nuevas juventudes tienen poca sesera, o demasiado tiempo libre para divagar con tonterías.

Lo de los chicos que llegan a al conclusión de que no son libres porque siguen a su cerebro, ya es el acabose.
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

Avatar de Usuario
Jorge.
Mensajes: 15635
Registrado: 22 Dic 2003, 22:35

Re: trolls o soplapollas?

Mensaje por Jorge. » 22 May 2012, 07:15

Peor es pincharse heroína.
trolls o soplapollas?
O ambas cosas. Hay gente muy rara en la vida. Recuerdo uno que cada vez que podía te contaba sus teorías de los faraones y cómo levantaban piedras con la mente... Ahora tiene una novia médico que le mantiene tras hacerle dos hijos. La vida es.... Compleja.

Avatar de Usuario
Dreadful Hours
Mensajes: 675
Registrado: 27 Nov 2006, 06:08
Ubicación: ñoñosti

Re: trolls o soplapollas?

Mensaje por Dreadful Hours » 22 May 2012, 12:38

El mejor troll es Obelix :D
Me estás dejando mistik, me estás dejando river, me estás dejando cloker, loki loker poco a poker, me estás dejando falcon, me estás dejando siberet, me estás dejando broker, poco a poker loki loker, me estás dejando slipet, me estás dejando lingel, me estás dejando loker loker loker loker loker loker loker lokitoooo!

Keelhauled

Re: trolls o soplapollas?

Mensaje por Keelhauled » 22 May 2012, 14:42

Soplapollas no es sinónimo de troll??

Define troll.

Y define soplapollas, que no me ha quedado claro xD

Avatar de Usuario
salvoechea
Mensajes: 4687
Registrado: 24 Jul 2008, 18:00

Re: trolls o soplapollas?

Mensaje por salvoechea » 22 May 2012, 15:52

yoSkAn escribió:yo me pregunto si estamos sufriendo una nueva hornada de trollismo, o si simplemente es que las nuevas juventudes vienen con el cerebro derretido por la play station???

en serio...desde el imbécil que dice que no ve la diferencia entre la explotación y dejar a la pareja, o que si uno impide a otro que se le siente encima "le coharta la libertad" (confundir liebrtad con libertinaje, vaya)...es porque es un provocador (yo creo que sí), o porque las nuevas juventudes tienen poca sesera, o demasiado tiempo libre para divagar con tonterías.

Lo de los chicos que llegan a al conclusión de que no son libres porque siguen a su cerebro, ya es el acabose.
:lol: :lol: :lol: :lol: ¿pero que te han hecho pa agarrarte ese cabreo?
Não sou nada.
Nunca serei nada.
Não posso querer ser nada.
À parte isso, tenho em mim todos os sonhos do mundo.
_____________________________________________

De cerca, nadie es normal

Avatar de Usuario
Chomsky
Mensajes: 172
Registrado: 11 Abr 2012, 06:50

Re: trolls o soplapollas?

Mensaje por Chomsky » 22 May 2012, 17:00

Es mejor tomárselo con humor.
La principal diferencia entre el individualismo liberal y el individualismo anarquista radica en que el primero, de tan hipócrita, no sabe vivir según su propia singularidad; mientras que el segundo exhala, por antonomasia filosófica, una coherencia vital y física radical.

Mi blog: http://soliloquiosdeunindividuo.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
Francisco
Mensajes: 2119
Registrado: 09 Oct 2008, 12:41
Ubicación: Sureste ibérico

Re: trolls o soplapollas?

Mensaje por Francisco » 22 May 2012, 19:35

yoSkAn escribió:yo me pregunto si estamos sufriendo una nueva hornada de trollismo, o si simplemente es que las nuevas juventudes vienen con el cerebro derretido por la play station???
Por favor, un respetico eh, que algunes aún nos consideramos de la era de las juventudes y si nos hemos derretido el cerebro como cocido es nuestro asunto. ¿Tú eres la que da los carnets? Venga quiero dos :lol: :lol: :lol: :lol:



Nótese la ingobernabilización de la respuesta :D
Pero que soy joven eh, soy joven.
Sed como lobos ... Fuertes en solitario y solidarios en manada.

CNT-AIT Regional de Murcia
Federación Ibérica de Juventudes Libertarias (F.I.J.L.)

libertas
Mensajes: 351
Registrado: 06 Dic 2011, 03:03

Re: trolls o soplapollas?

Mensaje por libertas » 22 May 2012, 19:41

Yo culpo a Hollywood, el reggaeton y la ley Bosman de todo esto.

Avatar de Usuario
Chomsky
Mensajes: 172
Registrado: 11 Abr 2012, 06:50

Re: trolls o soplapollas?

Mensaje por Chomsky » 22 May 2012, 20:55

Por favor, un respetico eh, que algunes aún nos consideramos de la era de las juventudes y si nos hemos derretido el cerebro como cocido es nuestro asunto. ¿Tú eres la que da los carnets? Venga quiero dos
Yo quiero otro carné, que también llevo pañales.
La principal diferencia entre el individualismo liberal y el individualismo anarquista radica en que el primero, de tan hipócrita, no sabe vivir según su propia singularidad; mientras que el segundo exhala, por antonomasia filosófica, una coherencia vital y física radical.

Mi blog: http://soliloquiosdeunindividuo.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
joanarchy
Mensajes: 1499
Registrado: 17 Jun 2009, 22:10
Ubicación: girando sobre las rectas

Re: trolls o soplapollas?

Mensaje por joanarchy » 23 May 2012, 08:41

Estoy de acuerdo con Dreadfull hours, el mejor troll Obélix, los otros son unos cansaalmas y unos follatabiques :lol: :lol: .
Que extraño el hombre; nacer no pide, vivir no sabe, morir no quiere...
Donde no hay justicia es peligroso tener razón pues los imbéciles son mayoría. F. de Quevedo

Avatar de Usuario
yoSkAn
Mensajes: 9484
Registrado: 24 Jun 2004, 16:37
Contactar:

Re: trolls o soplapollas?

Mensaje por yoSkAn » 23 May 2012, 09:00

joe coleg,a me cojo algunos cabreos porque pienso: pero esta es la nueva hornada?

joe, no es que pretenda entregar carnés (ni carne), pero ejq hay cosas que dejan o no dejan ojiplática?

Os habéis olvidado de Chimaera, que tiene aportaciones absrudamente precisas en el momento oportuno.
Pero sí, Obélix como troll alasbarricadense, mola.


Fuera bromas, para mí troll es alguien que se hace pasar por afín a unas ideas (o un hobbie, si es un foro temático de ...no sé, zombies) en un foro, para reventarlo con cuestioens estúpidas, cabrear al personal, etc. SOplapolals es alguien que puede creer en pricnipio en uans dieas, pero luego dedica su esfuerzo mental a desarrollar teorías completamente estúpidas, alejadas de la realidad social, sin venir a cuento. Como la del cerebo, colega...la del cerebro ya fue el acabose. Pero esq la de que es lo mismo explotar a un niño que dejar a tu pareja, y que porqué no vemos igual de malo lo 2º, tb es para echarle de comer aparte.

Y prueba de esto,adema´s, es que sólo contestan a los hilos que abren ellos. No se pasean por otros foros a mirar qué se cuece, a aprender. Sino que vienen a provocar debates tontos. Ojo, que a veces descarga adrenalina discutir gilipolleces. Pero no sé, necesité expresarlo.
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

Avatar de Usuario
Jorge.
Mensajes: 15635
Registrado: 22 Dic 2003, 22:35

Re: trolls o soplapollas?

Mensaje por Jorge. » 23 May 2012, 09:32

yoSkAn escribió:Y prueba de esto,adema´s, es que sólo contestan a los hilos que abren ellos.
A mí eso me parece de lo más adecuado.

Avatar de Usuario
yoSkAn
Mensajes: 9484
Registrado: 24 Jun 2004, 16:37
Contactar:

Re: trolls o soplapollas?

Mensaje por yoSkAn » 23 May 2012, 09:44

Jorge. escribió:
yoSkAn escribió:Y prueba de esto,adema´s, es que sólo contestan a los hilos que abren ellos.
A mí eso me parece de lo más adecuado.
ah sí, es deagradecer, que se autolimiten ellos solicos...
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

Avatar de Usuario
Jorge.
Mensajes: 15635
Registrado: 22 Dic 2003, 22:35

Re: trolls o soplapollas?

Mensaje por Jorge. » 23 May 2012, 09:51

yoSkAn escribió:ah sí, es deagradecer, que se autolimiten ellos solicos...
No invoques al diablo a que participe. Porque si luego el diablo aparece, ¿de qué te vas a quejar?

Avatar de Usuario
yoSkAn
Mensajes: 9484
Registrado: 24 Jun 2004, 16:37
Contactar:

Re: trolls o soplapollas?

Mensaje por yoSkAn » 23 May 2012, 10:20

yo no he invocado nada!
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

Responder