trolls o soplapollas?

Fenómenos y reflexiones en torno al Anarquismo y la sociedad: paranoias, humor, surrealismo, sucesos inexplicables... Gustos y aficiones: cine, música, literatura, etc. Textos personales. Mensajes fuera de contexto e insultos y exabruptos contra el Anarquismo.
Avatar de Usuario
Jorge.
Mensajes: 15635
Registrado: 22 Dic 2003, 22:35

Re: trolls o soplapollas?

Mensaje por Jorge. » 23 May 2012, 10:24

Sí lo has hecho. Has estado haciendo invocaciones satánicas, con túnica y pentagrama invertido. Invocaciones negativas, pero todos las hemos escuchado. Jijijijijijijiiiiiiii (risilla siniestra)

Avatar de Usuario
yoSkAn
Mensajes: 9484
Registrado: 24 Jun 2004, 16:37
Contactar:

Re: trolls o soplapollas?

Mensaje por yoSkAn » 23 May 2012, 12:10

MUAAA HA HA HA HA

lengua de sapo
pelo de tritón
le echo un gañapo
y la armo del copón!!
Invoco a la vaca y al loco.
Al carca con cocos
haciendo de maracas al son del siroco.

Que vengan los lemures,
trolles y pichules.
Que se abra el otro mundo
entre los abedules.
Y que estos foros
se llenen de gandules.

Ale, maldición echada
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

Avatar de Usuario
joanarchy
Mensajes: 1499
Registrado: 17 Jun 2009, 22:10
Ubicación: girando sobre las rectas

Re: trolls o soplapollas?

Mensaje por joanarchy » 23 May 2012, 13:25

:lol: :lol:
Es verdad!!! Chimaera también mola y hasta el Diskoteque, si me apuras. Pero estos no son unos haraganes (al menos en cuanto a darle a las neuronas se refiere) y por lo menos son capaces de trollear con gracia y salero.
Que extraño el hombre; nacer no pide, vivir no sabe, morir no quiere...
Donde no hay justicia es peligroso tener razón pues los imbéciles son mayoría. F. de Quevedo

Avatar de Usuario
Jorge.
Mensajes: 15635
Registrado: 22 Dic 2003, 22:35

Re: trolls o soplapollas?

Mensaje por Jorge. » 23 May 2012, 14:31

Y son usuarios muy antiguos. Merecen un respeto.

Avatar de Usuario
Francisco
Mensajes: 2119
Registrado: 09 Oct 2008, 12:41
Ubicación: Sureste ibérico

Re: trolls o soplapollas?

Mensaje por Francisco » 23 May 2012, 15:12

yoSkAn escribió:joe coleg,a me cojo algunos cabreos porque pienso: pero esta es la nueva hornada?

joe, no es que pretenda entregar carnés (ni carne), pero ejq hay cosas que dejan o no dejan ojiplática?
Lo de los carnés era de coña :(

Que por cierto, es que por tres usuaries (muches estoy diciendo yo creo) estén diciendo tonterías por el foro no quiere decir que las nuevas hornadas esten así, no se nos puede meter a todas las nuevas hornadas en el mismo saco por esos esperpentos ...
Igualmente te entiendo, llegar cansado de tal o cual historia y te encuentres el foro lleno de soplapolleces pues cansa, para eso te recomiendo que cuando te cabrees, salgas y rebientes a algun saco de boxeo a golpes, verás :D
Sed como lobos ... Fuertes en solitario y solidarios en manada.

CNT-AIT Regional de Murcia
Federación Ibérica de Juventudes Libertarias (F.I.J.L.)

Unx Más
Mensajes: 1360
Registrado: 23 Ago 2011, 14:50

Re: trolls o soplapollas?

Mensaje por Unx Más » 23 May 2012, 16:25

Francisco escribió:te recomiendo que cuando te cabrees, salgas y rebientes a algun saco de boxeo a golpes, verás :D
Qué dices, chaval. No hagas caso YoSkAn, tú, cuando te cabrees, de la lámpara de tu cuarto cuelgas a un banquero por la corbata. Es mil veces mejor. Sobre todo los primeros minutos en los cuales todavía patalea, luego ya, cuando no patalee no te preocupes, que mientras no huela lo puedes tener. Luego ya, cuando huela lo puedes sustituir por otro. Yo lo que hago es ir cambiando: político, banquero, dueño de multinacional, político, banquero, dueño de multinacional... Así no me aburro.

Avatar de Usuario
Francisco
Mensajes: 2119
Registrado: 09 Oct 2008, 12:41
Ubicación: Sureste ibérico

Re: trolls o soplapollas?

Mensaje por Francisco » 23 May 2012, 16:28

Unx Más escribió:
Francisco escribió:te recomiendo que cuando te cabrees, salgas y rebientes a algun saco de boxeo a golpes, verás :D
Qué dices, chaval. No hagas caso YoSkAn, tú, cuando te cabrees, de la lámpara de tu cuarto cuelgas a un banquero por la corbata. Es mil veces mejor. Sobre todo los primeros minutos en los cuales todavía patalea, luego ya, cuando no patalee no te preocupes, que mientras no huela lo puedes tener. Luego ya, cuando huela lo puedes sustituir por otro. Yo lo que hago es ir cambiando: político, banquero, dueño de multinacional, político, banquero, dueño de multinacional... Así no me aburro.
Ya, pero algunos no tenemos el don de la palabra para convencer a un banquero/dueño de multinacional/político, .. a que venga a nuestra humilde morada, por cierto, hace la tela de tiempo que no te cabreas eh, por que llevaré como un tiempo sin oir noticias de desapariciones :D

Por cierto yoskan, el saco de boxeo no huele y tampoco patalea ... como tú veas eh, que yo ya lo tengo claro eh eh, por cierto unx más ... tú también eres de los jovenes, defiendeee defiendee que es un ataque hacia los jovenes y nuestra play estation ...


P.D.: Dios como deliro, lo siento de verdad, estoy ahora en preparación de la sandía y estoy comiendo sol que da gusto, y por eso los desvarios.
Sed como lobos ... Fuertes en solitario y solidarios en manada.

CNT-AIT Regional de Murcia
Federación Ibérica de Juventudes Libertarias (F.I.J.L.)

Keelhauled

Re: trolls o soplapollas?

Mensaje por Keelhauled » 23 May 2012, 19:23

Cuando estás cansado de los trolls y de los soplapollas que rondan por Internet lo mejor que puedes hacer es escuchar la COPE o sintonizar Intereconomía. Te darás cuenta de que lo que tenemos aquí no es nada comparado con lo que hay ahí fuera.

Es verdad que esto te hará cabrear más, pero al menos estarás enfadada con otra cosa que no sea el foro :lol: Merece la pena.

Avatar de Usuario
salvoechea
Mensajes: 4687
Registrado: 24 Jul 2008, 18:00

Re: trolls o soplapollas?

Mensaje por salvoechea » 23 May 2012, 19:38

A ver, quiero dejar dos cosas muuuy claritas.

1-Obelix no es un troll.
2-Obelix no está gordo, es bajo de pecho.

Como sigáis faltando vamos a acabar mal.

A la pregunta de Yoskan no se que responder, creo que la culpa es suya por meterse en depende que berenjenales. yoskan la culpa es utya
Não sou nada.
Nunca serei nada.
Não posso querer ser nada.
À parte isso, tenho em mim todos os sonhos do mundo.
_____________________________________________

De cerca, nadie es normal

Avatar de Usuario
Jorge.
Mensajes: 15635
Registrado: 22 Dic 2003, 22:35

Re: trolls o soplapollas?

Mensaje por Jorge. » 23 May 2012, 21:14

salvoechea escribió:A ver, quiero dejar dos cosas muuuy claritas.

1-Obelix no es un troll.
2-Obelix no está gordo, es bajo de pecho.

Como sigáis faltando vamos a acabar mal.

A la pregunta de Yoskan no se que responder, creo que la culpa es suya por meterse en depende que berenjenales. yoskan la culpa es utya
Utya y ed ndiae msa.

Avatar de Usuario
yoSkAn
Mensajes: 9484
Registrado: 24 Jun 2004, 16:37
Contactar:

Re: trolls o soplapollas?

Mensaje por yoSkAn » 24 May 2012, 08:48

a mi me gusta mi sistema de abrir un hilo ingobernable para decir chorradas. Más de une me ha escrito un privao pa reirse y decirme que le ha gustao mi mensajey les ha hecho de reír!
hala!

Lo del boxeo lo probé, y es verdad que desahoga, pero no tengo yo sitio donde colgar saco en mi cuarto. Y es que te aputnas a un gimnasio, tú intentas explicarle al profe que pasas de pegarte de verdad con nadie, y que queires darle a algo no-vivo como el saco (sobretodo, porque no te contesta las patadas y los puños)...y el tipo erre que erre a juntarte a darte con tipos más grandes que tú, y pa cuando te pone con la única otra chica del gimnasio, ésta hace flexiones haciendo el pino (lo juro, de peli). Y todavía emperraoen competiciones.
Pero qué no entiende usté: yo pago la mensualidá para hacer sombra y darle a ese saco...no quiero pegarme (que es un eufemismo de que me peguen). Bastante mal anda la cosa ahí fuera como pa quevenga yo a pagar por que me peguen!!!

Así que del kick-boxing hace ya años que pasé!
No si antes hacerme alguna fotico

Imagen
Última edición por yoSkAn el 24 May 2012, 12:36, editado 1 vez en total.
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

Avatar de Usuario
Francisco
Mensajes: 2119
Registrado: 09 Oct 2008, 12:41
Ubicación: Sureste ibérico

Re: trolls o soplapollas?

Mensaje por Francisco » 24 May 2012, 12:04

No hace falta ni comprarse un saco de boxeo, basta con comprar una almoada de las duras en una tienda y ponerte en la habitación a darle una señora paliza, puedo asegurar que despues de media hora de estrujar, empujar, lanzar, golpear y demás desfases violentos hacia la almoada, volver a leer cuestiones tan soplapollantes no será lo mismo :D
Sed como lobos ... Fuertes en solitario y solidarios en manada.

CNT-AIT Regional de Murcia
Federación Ibérica de Juventudes Libertarias (F.I.J.L.)

Avatar de Usuario
salvoechea
Mensajes: 4687
Registrado: 24 Jul 2008, 18:00

Re: trolls o soplapollas?

Mensaje por salvoechea » 24 May 2012, 15:28

Anda que curiosa tu piel, cuando tomas el sol te pones rosa y las orejas por dentro se te ponen blancas, se te invierten los colores.
Não sou nada.
Nunca serei nada.
Não posso querer ser nada.
À parte isso, tenho em mim todos os sonhos do mundo.
_____________________________________________

De cerca, nadie es normal

Avatar de Usuario
Obelix
Mensajes: 68
Registrado: 28 Ene 2010, 08:50

Re: trolls o soplapollas?

Mensaje por Obelix » 24 May 2012, 20:34

Imagen
Están locos estos romanos.

Avatar de Usuario
yoSkAn
Mensajes: 9484
Registrado: 24 Jun 2004, 16:37
Contactar:

Re: trolls o soplapollas?

Mensaje por yoSkAn » 25 May 2012, 08:50

salvoechea escribió:Anda que curiosa tu piel, cuando tomas el sol te pones rosa y las orejas por dentro se te ponen blancas, se te invierten los colores.

:lol: :lol: :lol: :lol:

es de un veranito en palma de mallorca, qué solanera.

Obélix, eres nuestro troll más salao!
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

Responder