Insomnio.

Fenómenos y reflexiones en torno al Anarquismo y la sociedad: paranoias, humor, surrealismo, sucesos inexplicables... Gustos y aficiones: cine, música, literatura, etc. Textos personales. Mensajes fuera de contexto e insultos y exabruptos contra el Anarquismo.
Avatar de Usuario
Chomsky
Mensajes: 172
Registrado: 11 Abr 2012, 06:50

Insomnio.

Mensaje por Chomsky » 12 May 2012, 04:39

Creía que era el único que no dormía por las noches y se ponía a leer sobre el anarquismo, pero ya he visto a unos cuantos compañeros noctámbulos por aquí. ¡Mostraos! !Sé que lo estáis leyendo! W:Wrz
La principal diferencia entre el individualismo liberal y el individualismo anarquista radica en que el primero, de tan hipócrita, no sabe vivir según su propia singularidad; mientras que el segundo exhala, por antonomasia filosófica, una coherencia vital y física radical.

Mi blog: http://soliloquiosdeunindividuo.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 5254
Registrado: 17 Jun 2004, 13:51

Re: Insomnio.

Mensaje por Suso » 12 May 2012, 08:51

¿siiiiiiii?¿quien?
Pero.... ¡Joder! Estaba durmiendo
¿quien es a estas horas?

¿Chomsky? ¿Noam? Compa, en Europa es ahora de noche. Tus ensayos estan muybien pero esperate a mañana,hombre, que es mal momento para la linguistica.
Teño barca, teño redes, teño sardiñas no mare
teño unha muller bonita
non quero máis traballare.

Avatar de Usuario
Chomsky
Mensajes: 172
Registrado: 11 Abr 2012, 06:50

Re: Insomnio.

Mensaje por Chomsky » 12 May 2012, 09:46

El sueño es un invento capitalista y burgués para evitar que llegue la revolución. Que os lo tengo que explicar todo. 8-)
La principal diferencia entre el individualismo liberal y el individualismo anarquista radica en que el primero, de tan hipócrita, no sabe vivir según su propia singularidad; mientras que el segundo exhala, por antonomasia filosófica, una coherencia vital y física radical.

Mi blog: http://soliloquiosdeunindividuo.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 5254
Registrado: 17 Jun 2004, 13:51

Re: Insomnio.

Mensaje por Suso » 12 May 2012, 10:47

:D

Pues lo que habrá que hacer es ponerle lugar y hora a la mísma, y ser puntuales, que luego pasa lo que pasa.

Y el que se quede dormido, que no venga después diciendo que no le funcionó el despertador que ese truco ya nos lo sabemos todos.
Teño barca, teño redes, teño sardiñas no mare
teño unha muller bonita
non quero máis traballare.

Avatar de Usuario
joanarchy
Mensajes: 1499
Registrado: 17 Jun 2009, 22:10
Ubicación: girando sobre las rectas

Re: Insomnio.

Mensaje por joanarchy » 12 May 2012, 22:13

Anda que...
Se nota que el señor Chomsky no termina agotado por la actividad diaria (es lo que tiene dedicarse a lo teórico) ni por los excesivos madrugones y le dan las tantas, hasta que logra mecerse en brazos de Morfeo :lol: :lol:

Y ahora en serio, va. Que tienes que tener en cuenta también que esta web es visitada desde todas las partes del globo global y lo mismo hay conectado alguien desde Argentina o desde Australia para los que nuestras horas de nocturnidad son sus jornadas diurnas. Y sí, que seguro que también hay como tú más de un insomne :wink:
Que extraño el hombre; nacer no pide, vivir no sabe, morir no quiere...
Donde no hay justicia es peligroso tener razón pues los imbéciles son mayoría. F. de Quevedo

Avatar de Usuario
Chomsky
Mensajes: 172
Registrado: 11 Abr 2012, 06:50

Re: Insomnio.

Mensaje por Chomsky » 12 May 2012, 23:15

hasta que logra mecerse en brazos de Morfeo
Llevo 83 años sin dormir.
Y ahora en serio, va. Que tienes que tener en cuenta también que esta web es visitada desde todas las partes del globo global y lo mismo hay conectado alguien desde Argentina o desde Australia para los que nuestras horas de nocturnidad son sus jornadas diurnas. Y sí, que seguro que también hay como tú más de un insomne
Aaaah, es que todavía no conozco muy bien estas lindes.

¡Saludos a todos los anarquistas del mundo!
La principal diferencia entre el individualismo liberal y el individualismo anarquista radica en que el primero, de tan hipócrita, no sabe vivir según su propia singularidad; mientras que el segundo exhala, por antonomasia filosófica, una coherencia vital y física radical.

Mi blog: http://soliloquiosdeunindividuo.blogspot.com.es/

Unx Más
Mensajes: 1360
Registrado: 23 Ago 2011, 14:50

Re: Insomnio.

Mensaje por Unx Más » 12 May 2012, 23:17

Joder, hoy va la cosa de insomnios. :P

Yo estoy con Chomsky, los anarquistas coherentes no dormimos, dormir es un vicio burgués. Yo no duermo desde que con 14 años tomé conciencia del anarquismo. Desde entonces sobrevivo a base de beber café y pellizcarme el escroto con unos alicates cuando los párpados amenazan con caer.

Salud mis insomnes compañerxs ¡la revolución se hará de madrugada o no se hará!

Avatar de Usuario
Nemo20000
Mensajes: 2180
Registrado: 04 Ene 2011, 21:16

Re: Insomnio.

Mensaje por Nemo20000 » 12 May 2012, 23:34

Unx Más escribió:Joder, hoy va la cosa de insomnios. :P

Yo estoy con Chomsky, los anarquistas coherentes no dormimos, dormir es un vicio burgués. Yo no duermo desde que con 14 años tomé conciencia del anarquismo. Desde entonces sobrevivo a base de beber café y pellizcarme el escroto con unos alicates cuando los párpados amenazan con caer.

Salud mis insomnes compañerxs ¡la revolución se hará de madrugada o no se hará!
Como decían ayer por twitter. Dormir es de cobardes.
¿Quién apretó todos los tornillos de la Torre Eiffel?

Avatar de Usuario
Anarquista94
Mensajes: 229
Registrado: 02 May 2009, 15:33
Ubicación: Nòicaibu.
Contactar:

Re: Insomnio.

Mensaje por Anarquista94 » 13 May 2012, 01:47

Nemo20000 escribió:
Unx Más escribió:Joder, hoy va la cosa de insomnios. :P

Yo estoy con Chomsky, los anarquistas coherentes no dormimos, dormir es un vicio burgués. Yo no duermo desde que con 14 años tomé conciencia del anarquismo. Desde entonces sobrevivo a base de beber café y pellizcarme el escroto con unos alicates cuando los párpados amenazan con caer.

Salud mis insomnes compañerxs ¡la revolución se hará de madrugada o no se hará!
Como decían ayer por twitter. Dormir es de cobardes.
Eso eso, Nemo... Dormir es de cobardes... Yo hace más de una hora que estoy en casa y sigo así como si nada.... :lol: Por cierto luego, o cuando seas me das tu twitter, te aviso que yo desvarió mucho y lo suelo usar para trollear. :-OO

PD: Si hacía que no me metía en Alasbarricas.org, que voy fatal de tiempo. :(

Imagen

¡¡Y MORIRÉ EN LA CALLE; NUESTRO CAMPO DE BATALLA, LUTXANDO POR MI PUEBLO DETRÁS DE LAS BARRICADAS, Y MORIRÉ EN LA CALLE, NUESTRO CAMPO DE BATALLA CON EL PUNIO LEVANTADO Y LA CARA ENSANGRENTADA!!

Avatar de Usuario
Chomsky
Mensajes: 172
Registrado: 11 Abr 2012, 06:50

Re: Insomnio.

Mensaje por Chomsky » 13 May 2012, 02:35

Pues nada, aquí estamos...
La principal diferencia entre el individualismo liberal y el individualismo anarquista radica en que el primero, de tan hipócrita, no sabe vivir según su propia singularidad; mientras que el segundo exhala, por antonomasia filosófica, una coherencia vital y física radical.

Mi blog: http://soliloquiosdeunindividuo.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
Nemo20000
Mensajes: 2180
Registrado: 04 Ene 2011, 21:16

Re: Insomnio.

Mensaje por Nemo20000 » 13 May 2012, 02:51

Chomsky escribió:Pues nada, aquí estamos...
Pero... ¿Haciendo algo productivo por lo menos?
¿Quién apretó todos los tornillos de la Torre Eiffel?

Avatar de Usuario
Chomsky
Mensajes: 172
Registrado: 11 Abr 2012, 06:50

Re: Insomnio.

Mensaje por Chomsky » 13 May 2012, 03:45

Pero... ¿Haciendo algo productivo por lo menos?
Pues claro, estoy leyendo La Razón.
La principal diferencia entre el individualismo liberal y el individualismo anarquista radica en que el primero, de tan hipócrita, no sabe vivir según su propia singularidad; mientras que el segundo exhala, por antonomasia filosófica, una coherencia vital y física radical.

Mi blog: http://soliloquiosdeunindividuo.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
harinadehuesoshumanos
Mensajes: 281
Registrado: 20 Ene 2010, 11:46

Re: Insomnio.

Mensaje por harinadehuesoshumanos » 13 May 2012, 04:34

yo no tengo insomnio, simplemente mis ciclos vitales no son de 24 horas, sino de entre 32-36

pero lo de los alicates y el escroto me lo guardo para cuando voy de empalme los dias que hay curro, es que odio el cafe, no entiendo como la gente se puede beber eso con ese olor y ese sabor a yo que se, por lo menos harina de huesos requemada

cuenta ovejitas, o monigotes politicuchos
si tu cultura es superior
es porque tus fusiles
disparan mejor

Avatar de Usuario
turiferario
Mensajes: 2940
Registrado: 20 Jun 2005, 18:14

Re: Insomnio.

Mensaje por turiferario » 13 May 2012, 10:18

Hey, gente, lo verdaderamente friki es madrugar.
Yo ahora ya vengo de hacer deporte y hasta me voy a duchar, que también es un vicio burgués. :wink:
Vivan los domingos madrugadores y la naturaleza. Collejas a los desdichados que pasan este día en un centro comercial.
“Todo el problema con el mundo es que los tontos y los fanáticos siempre están tan seguros de sí mismos, y la gente inteligente tan llena de dudas.”
- Bertrand Russell (A Word a Day)

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 5254
Registrado: 17 Jun 2004, 13:51

Re: Insomnio.

Mensaje por Suso » 13 May 2012, 10:45

El Deporte es el el opio del pueblo, y ducharse ni te cuento.

Yo también he madrugado, y me he hecho una caminata con el cánido, pero de ducharnos nada, ni él no yo, faltaría más. El chucho se ha tirado al río, pero eso no cuenta.
Teño barca, teño redes, teño sardiñas no mare
teño unha muller bonita
non quero máis traballare.

Responder