Insomnio.

Fenómenos y reflexiones en torno al Anarquismo y la sociedad: paranoias, humor, surrealismo, sucesos inexplicables... Gustos y aficiones: cine, música, literatura, etc. Textos personales. Mensajes fuera de contexto e insultos y exabruptos contra el Anarquismo.
Avatar de Usuario
Rojo Negro
Mensajes: 1130
Registrado: 13 Nov 2008, 14:39

Re: Insomnio.

Mensaje por Rojo Negro » 22 May 2012, 01:04

harinadehuesoshumanos escribió:yo no tengo insomnio, simplemente mis ciclos vitales no son de 24 horas, sino de entre 32-36

pero lo de los alicates y el escroto me lo guardo para cuando voy de empalme los dias que hay curro, es que odio el cafe, no entiendo como la gente se puede beber eso con ese olor y ese sabor a yo que se, por lo menos harina de huesos requemada

cuenta ovejitas, o monigotes politicuchos
el café es un misterio en si, cuenta la leyenda que, unas cabras fueron observadas por unos monjes cuando se comían los granos de café y no dormían. Así que, gracias a unas cabras desveladas tenemos esa sabrosa bebida.
Pedro Kropotkin
Toda sociedad que rompa con la propiedad privada se verá en la necesidad de organizarse dentro del comunismo anarquista.

Avatar de Usuario
Rojo Negro
Mensajes: 1130
Registrado: 13 Nov 2008, 14:39

Re: Insomnio.

Mensaje por Rojo Negro » 22 May 2012, 01:06

eu escribió:Ducharse los domingos es reaccionario.
peor es bañarse todos los días, eso remueve la fauna corporal de tal manera que, nuestro cuerpo deja de ser un hábitat excelente para una variopinta gama de vida...
Pedro Kropotkin
Toda sociedad que rompa con la propiedad privada se verá en la necesidad de organizarse dentro del comunismo anarquista.

Avatar de Usuario
Rojo Negro
Mensajes: 1130
Registrado: 13 Nov 2008, 14:39

Re: Insomnio.

Mensaje por Rojo Negro » 22 May 2012, 01:09

Nemo20000 escribió:Respecto a lo de ducharse, el congreso de Zaragoza del 36 estableció que el objetivo era el comunismo libertario, de estar limpios no dijo nada.
Y en cuanto a lo del café, me sumo a sus odiadores. Solo lo tomo por necesidad, en noches como hoy en las que se me apodera el trabajo, si no... un buen colacao (desayuno y merienda ideal) y a funcionar.

si no fuera por que, los trabajadores de las fabricas de jabón, y los que confeccionan toallas, agradecen cada ves que nos bañamos, dejaría que la naturaleza con todo su exquisito hedor se apoderara de mí... Y tienes toda la razón, en el congreso del 36 no se hablo para nada del baño.
Pedro Kropotkin
Toda sociedad que rompa con la propiedad privada se verá en la necesidad de organizarse dentro del comunismo anarquista.

Avatar de Usuario
Rojo Negro
Mensajes: 1130
Registrado: 13 Nov 2008, 14:39

Re: Insomnio.

Mensaje por Rojo Negro » 22 May 2012, 01:14

Francisco escribió:Aquí huele a desfederación en breves.
Pues yo, no pienso entregar mi carnet, y voy a dormir la siesta, vaya que sí.

Me ducharé, dormire la siesta y volveré a ducharme, para estar listo para esta noche volver a dormir.
Vamos, venid por mí ...

supongo que, el ducharse a diario es como una de esas manías maníaco depresivas que uno no puede evitar. Podrías alegar inanidad mental por comportarte de esa manera y eso se te tendría en cuenta.
Pedro Kropotkin
Toda sociedad que rompa con la propiedad privada se verá en la necesidad de organizarse dentro del comunismo anarquista.

Avatar de Usuario
Rojo Negro
Mensajes: 1130
Registrado: 13 Nov 2008, 14:39

Re: Insomnio.

Mensaje por Rojo Negro » 22 May 2012, 01:16

Para concluir por ahora, y solo a modo de pregunta tirada al aire, se podría considerar material orgánico toda la tierra y demás fauna corporal que desarrolle mi cuerpo por no bañarme. Quien sabe, a lo mejor nace una planta de tomates y podría intercambiar los mismos en un mercad vegano..., ustedes que piensan.
Pedro Kropotkin
Toda sociedad que rompa con la propiedad privada se verá en la necesidad de organizarse dentro del comunismo anarquista.

Avatar de Usuario
yoSkAn
Mensajes: 9484
Registrado: 24 Jun 2004, 16:37
Contactar:

Re: Insomnio.

Mensaje por yoSkAn » 22 May 2012, 06:57

Rojo Negro escribió:Para concluir por ahora, y solo a modo de pregunta tirada al aire, se podría considerar material orgánico toda la tierra y demás fauna corporal que desarrolle mi cuerpo por no bañarme. Quien sabe, a lo mejor nace una planta de tomates y podría intercambiar los mismos en un mercad vegano..., ustedes que piensan.
esto sería el máximo alcance del cultivo hidropónico...
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 1695
Registrado: 13 May 2005, 10:10

Re: Insomnio.

Mensaje por eu » 22 May 2012, 08:12

Rojo Negro escribió:
eu escribió:Ducharse los domingos es reaccionario.
peor es bañarse todos los días

ESo no existe, amigo...










Espero.

Avatar de Usuario
harinadehuesoshumanos
Mensajes: 281
Registrado: 20 Ene 2010, 11:46

Re: Insomnio.

Mensaje por harinadehuesoshumanos » 22 May 2012, 22:54

A mí el de marruecos pa mantenerme despierto estudiando no me parece la mejor idea, llám
ame raro :lol: :lol: :lol:

pssche, cada cual tiene sus manias, de todas formas algo tendra que ver la diferencia entre estudiar reglado o por tu cuenta y gusto (que habra quien le coincidan),
raro!!


el café es un misterio en si, cuenta la leyenda que, unas cabras fueron observadas por unos monjes cuando se comían los granos de café y no dormían. Así que, gracias a unas cabras desveladas tenemos esa sabrosa bebida.
y yo me jugaria un huevo (los dos ya no que no esta la cosa para derrochar) a que eso ya se conocia mucho antes de que llegaran esos monjes por esas tierras (otra cosa que los oriundos de alli si que lo aprendieran de las cabras u otro animal, no lo se, pero seria muy factible)

y no me quiero imaginar que hacian esos monjes a las 3 de la mañana detras de las cabras,,,ej atchua,, yo no digo nada...jiji
si tu cultura es superior
es porque tus fusiles
disparan mejor

Avatar de Usuario
yoSkAn
Mensajes: 9484
Registrado: 24 Jun 2004, 16:37
Contactar:

Re: Insomnio.

Mensaje por yoSkAn » 23 May 2012, 09:35

coño....pues yo creoque el café, como todo el resto de platas medicinales y cone fectos algunas de lo más sutil, fue a base de investigación primitiva, prueba y error :D
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

Avatar de Usuario
arkady
Mensajes: 699
Registrado: 17 Ago 2009, 09:55
Ubicación: oviedo

Re: Insomnio.

Mensaje por arkady » 24 May 2012, 19:03

Con chocolate, la 4ª peli de Indiana Jones mejora mucho (pero sigue siendo peor que las 3 primeras).

Ni de avellanas ni de almendras eh :lol:


Apuesto a que con café no :D
Nubes de Humo (blog de poesía)

La siguiente frase es falsa. La frase anterior es verdadera.

Avatar de Usuario
joanarchy
Mensajes: 1499
Registrado: 17 Jun 2009, 22:10
Ubicación: girando sobre las rectas

Re: Insomnio.

Mensaje por joanarchy » 27 May 2012, 21:35

:lol: :lol: . Claro mira este, pero del que se digiere por el pulmón. Es que el que se come o se bebe, tampoco me gutta a mí :( .
Que extraño el hombre; nacer no pide, vivir no sabe, morir no quiere...
Donde no hay justicia es peligroso tener razón pues los imbéciles son mayoría. F. de Quevedo

Responder