Sin sustancia

Fenómenos y reflexiones en torno al Anarquismo y la sociedad: paranoias, humor, surrealismo, sucesos inexplicables... Gustos y aficiones: cine, música, literatura, etc. Textos personales. Mensajes fuera de contexto e insultos y exabruptos contra el Anarquismo.
Avatar de Usuario
yoSkAn
Mensajes: 9484
Registrado: 24 Jun 2004, 16:37
Contactar:

Re: Sin sustancia

Mensaje por yoSkAn » 16 Mar 2012, 12:13

Hombre, disculpa, es que ciertas equidistancias me parece que favorecen siempre a lxs mismxs... y una se cansa eh, de que sea el mismo camino hacia dios el del presidente de Monsanto y el de un sindicalista latinoamericano asesinado por la patronal.

disculpe ustesd, no le veo el mismo recorrido hacia la bondad divina a uno y a otro...

la equidistancia divina me preocupa mucho... porque creo que ya que vamos a morir, puedes dejar miseria, destrucción, desigualdad, etc...o puedes dejar otra cosa, más parecida a la horizontalidad, el equilibrio, la igualdad, el respeto por lxs demás y el medio ambiente.
adivina cuál es el legado del de monsanto...y cuál el de la gente que lucha

bien distintos los veo, nada equiparables.
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

Avatar de Usuario
En_Libertad
Mensajes: 289
Registrado: 04 Jul 2011, 17:37

Re: Sin sustancia

Mensaje por En_Libertad » 16 Mar 2012, 12:25

Y ¿porqué existe Monsanto? hay un conjunto de individuos mu malos mu malos todos representados en esa empresa que nos quieren dar por el cu?

A lo mejor el sindicalista tenía una vida oculta como pedófilo, aunque nuestros prejuicios siempre señalan a los curas como probables pedófilos.

Yo creo que el problema esencial a solucionar y que solucionará todo en cascada es el juicio que hacemos a los demás o a nosotros mismos. Luego llega la culpa y el ataque.

Sólo hay que ver la de juicios que estamos haciendo a los actores del anuncio de Loewe, y a lo que representa el anuncio, como si nosotros fuéramos inmaculados e inocentes.

Y lo paradójico es que todos somos innocentes.
No me digas cómo tengo que vivir.

Avatar de Usuario
Jorge.
Mensajes: 15635
Registrado: 22 Dic 2003, 22:35

Re: Sin sustancia

Mensaje por Jorge. » 16 Mar 2012, 12:40

En_Libertad escribió:A lo mejor el sindicalista tenía una vida oculta como pedófilo.
Qué gran idea.

Avatar de Usuario
En_Libertad
Mensajes: 289
Registrado: 04 Jul 2011, 17:37

Re: Sin sustancia

Mensaje por En_Libertad » 16 Mar 2012, 12:48

Jorge. escribió:
En_Libertad escribió:A lo mejor el sindicalista tenía una vida oculta como pedófilo.
Qué gran idea.
No es una idea, es una situación que puede ocurrir y que nos ha de hacer pensar, en que nuestro juicio puede estar equivocado.

Por ejemplo, piensas que el Dios de estos jóvenes debe ser Odin, ¿Y tu Dios que rostro tiene?
No me digas cómo tengo que vivir.

Avatar de Usuario
Jorge.
Mensajes: 15635
Registrado: 22 Dic 2003, 22:35

Re: Sin sustancia

Mensaje por Jorge. » 16 Mar 2012, 12:56

En_Libertad escribió:
Jorge. escribió:
En_Libertad escribió:A lo mejor el sindicalista tenía una vida oculta como pedófilo.
Qué gran idea.
No es una idea, es una situación que puede ocurrir y que nos ha de hacer pensar, en que nuestro juicio puede estar equivocado.
¿Juicio?

Avatar de Usuario
En_Libertad
Mensajes: 289
Registrado: 04 Jul 2011, 17:37

Re: Sin sustancia

Mensaje por En_Libertad » 16 Mar 2012, 13:09

ja, ja, ¿quién juzga a quién?, la mejor defensa un buen ataque, qué idea :lol:
No me digas cómo tengo que vivir.

Avatar de Usuario
Jorge.
Mensajes: 15635
Registrado: 22 Dic 2003, 22:35

Re: Sin sustancia

Mensaje por Jorge. » 16 Mar 2012, 13:25



:wink: Pasa de todo, no le importa nada... La mamá, la tal Mariana, es genial.

dacoal
Mensajes: 757
Registrado: 23 May 2011, 15:35
Ubicación: Sevilla

Re: Sin sustancia

Mensaje por dacoal » 16 Mar 2012, 14:47

No se si pega mucho aqui, pero como hablamos de subnormales aqui traigo un buen especimen

:roll:
Luchar, crear, poder popular
"Instrúyanse, porque necesitamos toda nuestra inteligencia. Conmuévanse, porque necesitamos todo nuestro entusiasmo. Organícense, porque necesitamos de toda nuestra fuerza." Antonio Gramsci

Avatar de Usuario
Contumacia
Mensajes: 6481
Registrado: 16 Dic 2008, 00:03

Re: Sin sustancia

Mensaje por Contumacia » 16 Mar 2012, 14:50

Os dejo una reflexión del magazine Jot Down:
El anuncio de Loewe ha sido duramente criticado en las redes sociales. Somos muy listos y no nos afecta la publicidad, así que no nos dejamos engañar por cualquiera. El anuncio está protagonizado por jóvenes más o menos conocidos de la sociedad española, lo que nos resulta muy gracioso porque eso es no es suficiente para incitar a la juventud a comprar un bolso de Loewe. Además, el tono resulta tan cursi e infantil, que lo único que se merece es que nos metamos con él todo lo que podamos. Qué listos somos nosotros y qué tontos son los de Loewe. Entendemos que se trata de una campaña viral que intenta aprovecharse del “boca a boca”, pero son tan tontos que no se dan cuenta de que dañan la imagen de la marca. La juventud española no va a picar el anzuelo, amigos. Claro que no… ¡Como si a Loewe le interesase un carajo la juventud española! ¿Cómo puede alguien creer que lo que este anuncio intenta es que los jóvenes salgan a comprar bolsos de 2000 euros? Lo que Loewe pretende es una correcta identificación de la firma. Que los veinteañeros que sí pueden permitirse sus precios no rechacen sus productos por asociarlos con sus madres o a sus abuelas, por considerarlos ajenos a la modernidad imperante. A la marca le interesa llamar la atención de sus potenciales consumidores mediante una campaña viral, no la de cientos de miles de muchachos que no ganan ni ochocientos euros al mes. Es cierto que la gente está poniendo a caldo la campaña en las redes sociales, pero eso es exactamente lo que se pretendía. Que la mayoría hable mal del anuncio es algo que a Loewe se la trae al pairo, porque no es esa mayoría la que va a comprar sus bolsos. Y sin embargo aquí estamos, dándole cuartelillo al anuncio y haciendo exactamente lo que se suponía que íbamos a hacer. Pero qué listos somos.

dacoal
Mensajes: 757
Registrado: 23 May 2011, 15:35
Ubicación: Sevilla

Re: Sin sustancia

Mensaje por dacoal » 16 Mar 2012, 15:11

A quemar tiendas de Loewe ya, esos bolsos tienen que hacer una buena fogata.. :evil:
Luchar, crear, poder popular
"Instrúyanse, porque necesitamos toda nuestra inteligencia. Conmuévanse, porque necesitamos todo nuestro entusiasmo. Organícense, porque necesitamos de toda nuestra fuerza." Antonio Gramsci

Avatar de Usuario
Jorge.
Mensajes: 15635
Registrado: 22 Dic 2003, 22:35

Re: Sin sustancia

Mensaje por Jorge. » 16 Mar 2012, 15:13

No creemos mártires. Loewe con mártires, transformará el mundo.

Avatar de Usuario
yoSkAn
Mensajes: 9484
Registrado: 24 Jun 2004, 16:37
Contactar:

Re: Sin sustancia

Mensaje por yoSkAn » 16 Mar 2012, 15:36

En_Libertad escribió:Y ¿porqué existe Monsanto? hay un conjunto de individuos mu malos mu malos todos representados en esa empresa que nos quieren dar por el cu?

A lo mejor el sindicalista tenía una vida oculta como pedófilo, aunque nuestros prejuicios siempre señalan a los curas como probables pedófilos.

Yo creo que el problema esencial a solucionar y que solucionará todo en cascada es el juicio que hacemos a los demás o a nosotros mismos. Luego llega la culpa y el ataque.

Sólo hay que ver la de juicios que estamos haciendo a los actores del anuncio de Loewe, y a lo que representa el anuncio, como si nosotros fuéramos inmaculados e inocentes.

Y lo paradójico es que todos somos innocentes.

muy bonico...pero mentira.

Insisto, el legado que dejan unas personas en el mundo: construyendo red social, respetando el medio ambiente, impulsando sociedades igualitarias...no es el mismo legado que el que dejan otras personas: de destrucción, de hambre, de pobreza.

Lo siento, pero es que yo veo una diferencia enorme.
Y bueno, podemos ver de lo que le ha servido a la sociedad india siglos y siglos de "no juzgar al prójimo"... aquí no juzga nadie, y todos creen en ascender escalones kármicos, pero unos son unos parias y se mueren de miseria, y otros viven a cuerpo de rey sin pegar un palo al agua.

Lo siento, no veo que la solución esté en eso tan bonito que propones...muy new age, por otra parte, pero ya se vio hace décadas que tampoco iba por ahí la cosa.
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

Avatar de Usuario
yoSkAn
Mensajes: 9484
Registrado: 24 Jun 2004, 16:37
Contactar:

Re: Sin sustancia

Mensaje por yoSkAn » 16 Mar 2012, 16:21

por cierto, abrí ya un hilo con ello pero

http://www.youtube.com/watch?v=RNEnU7w-cQU

en ese vídeo, sale grabada gente a la que, cuando no sabe que la están filmando, admite que bueno...cargarse vidas humanas, si ganas mucho dinero,...es algo que "compensa".

Es decir, no nos dejemos engañar: su catadura moral es despreciable, le importa 3 cojones que alguien muera.
Significa eso que soy una santa? no hombre, pero es que hay gente muuy despreciable. Y estamos quien intentamos dejar otra cosa en el mundo.
Vamos, que sí que hay diferencia, coño, y muy grande, entre alguien que a sabiendas y con poder para hacerlo, destruye el mundo (pero luego es un padre muy cariñoso), y quien se deja la vida y la piel por un futuro mejor para todxs (no sólo pa sus hijos). Y entre medias, pues estamos lxs demás...que ya es cosa nuestra irnos posicionando más en un lado o en otro.

Pero no hay equidistancias: tenemos nuestros actos, y podemos justificar algunos incluso, qué ma´s da, no nos va a castigar nadie, es para nosotrxs mismxs. Pero no, no podemos justificar cualquier cosa.

ejq hay quien parece que necesitase una vida de 34987348768375 años para que resulte que su camino es despreciable.
Te recuerdo que has escrito esto:
todos los caminos son respetables y todos llevan a Dios unos darán más vueltas que otros.
y yo te digo que no hombre, que cómo va a ser igual de respetable que alguien torture a un preso político en un calabozo, a que alguien promueva la emancipación de los agricultores mediante parcelas de agricultura ecológica. No hay color entre una cosa y otra...y lo demás, es filosofía orientaloide mal entendida.
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

Avatar de Usuario
salvoechea
Mensajes: 4687
Registrado: 24 Jul 2008, 18:00

Re: Sin sustancia

Mensaje por salvoechea » 16 Mar 2012, 17:24

Lo que Loewe pretende es una correcta identificación de la firma. Que los veinteañeros que sí pueden permitirse sus precios no rechacen sus productos por asociarlos con sus madres o a sus abuelas, por considerarlos ajenos a la modernidad imperante. A la marca le interesa llamar la atención de sus potenciales consumidores mediante una campaña viral, no la de cientos de miles de muchachos que no ganan ni ochocientos euros al mes. Es cierto que la gente está poniendo a caldo la campaña en las redes sociales, pero eso es exactamente lo que se pretendía.
Que el "target", como dicen los publicistas, sean los jóvenes que pudiéndose gastar un pastón en un bolso de esa marca no lo hace porqué la asocian con gente mayor y que presentándola con jóvenes que pertenecen al grupo de los que están interesados por la moda, el diseño y al arte del momento van a llegar a ese target y lo hacen diciendo esa sarta de chorradas sin sustancia ¿es lo que pretendía la marca?. Vamos anda un anuncio con pretensiones que no superan ni los del muchachada nui, para hartarse de reír con el y dejar de buscarle vueltas, que no da pa mas! que y por eso lo colgué en Ingobernables!, para que desbarremos y que nos riamos un rato, que también está bien de vez en cuando.

Son unos sin sustancia, los de Loewe, los publicistas, los que salen y los que se inspiren en anuncio así para comprar bolsos. :lol: :lol: :lol: :lol:
Não sou nada.
Nunca serei nada.
Não posso querer ser nada.
À parte isso, tenho em mim todos os sonhos do mundo.
_____________________________________________

De cerca, nadie es normal

Avatar de Usuario
blia blia blia.
Mensajes: 4517
Registrado: 28 Abr 2009, 19:57
Ubicación: Paciencia

Re: Sin sustancia

Mensaje por blia blia blia. » 17 Mar 2012, 06:13

sevillantisistema escribió:No se si pega mucho aqui, pero como hablamos de subnormales aqui traigo un buen especimen

:roll:
Jo, pues me recuerda mucho a mí mismo. ¿Las pinzas serán un homenaje a Poch?

Ricos y espirituales: Recuerdo que en una entrevista le preguntan a Penélope Cruz si era "una chica con suerte" y contestó algo así como que "Yo no creo en la suerte, soy budista y creo en el karma. Todo lo bueno que me pasa es porque me he ido perfeccionando en vidas anteriores". Supongo que los niños que se mueren de diarrea son los nazis y estalinistas reencarnados una y otra vez.
No sé si el dalai lama está esperando a recuperar el Tibet para hablarle del desapego.

Aquí se han currado un poco más el quién es quién y han puesto fotos y algún enlace. Me ha extrañado una cosilla. El abuelo materno de la gótica (cuyo apellido lleva y no el Iborra paterno, ella sabrá) tiene filmografías distintas en es.wikipedia y en.wikipedia. En la primera falta su primera película, "Juventudes de España, bajo una Patria hermosa (1947)", le debe pasar un poco como a Victor Manuel (si hay sobrinas de Ana Belén serán suyas también), que se le suele olvidar mencionar Un gran hombre (1966) y lo de gran puede parecer sarcasmo, pero telita con la canción.

Responder